Mr. Bones escribió:si alguien tiene dos horas de ocio para jugar mientras el crío duerme y accede a jugar contigo, para acto seguido TÚ le comentas que tiene que jugar con micro y en TU horario... ya deberías darte cuenta que la gente quisquillosa no suele jugar mucho multiplayer.
Jejeje recuerdo ese episodio.
Dolores yo jugaba al Borderlands con Sirena. En misiones de ves allá y pilla aquello, lo de entrar en fase y atravesar toda la horda va de muerte para la vuelta, porque el respawning habrá vuelto a poner en pie todo lo que ya has atravesado.
La putada será tener que esperar a tu compi. Pero si lo matan, él aparecerá al principio de la fase, donde tu lo estarás esperando, por unos míseros créditos.
En serio, eso ahorra mil de tiempo, que volver a atravesar las zonas por las que ya has pasado para simplemente volver a la zona de juego principal es un puto coñazo.
Supongo que ahora que ya tengo al peque durmiendo en su habitación, mis posibilidades mejoran. Podéis jugar a algo algún día entre semana a partir de las 12:00? Semos dos, nosotros hemos ido haciendo con L4D2, Portal 2 y BL2.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.
Olvidaba lo del micro, es verdad para jugar conmigo exijo micro. Tampoco es tan complicado, no sé, lo normal del juego social, hablarte y eso, para jugar con muditos ya juego solo. Ya veo que con Bones va a ser difícil, y es una pena porque es un tío muy simpático y divertido jugando aunque en los post no lo parezca que siempre le entra el berrinche. Yogur, yo puedo jugar entre semana más o menos hasta la 1:30, más ya es ir yo de zombi al curro al día siguiente.
En el CS yo era completamente manco, pero bueno, siempre puedo hacer de bot.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
golondrino escribió:Antes la gente para comunicarse chateaba… ahora cuando eres casual y entras en cualquier juego todos son autistas.
Claro, todos están charlando por su ventanita de chat privada de Steam.
Pues qué quieres, a mi me molaba cuando para jugar te ponías a escribir... en el juego nadie decía nada, y cuando acababa la fase del quake 2, todos se ponían a decir paridas mientras cargaba el siguiente nivel.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.
Muy guapo. Sobretodo el hecho que los 4 no teníamos ni idea, nadie sabía como tirar millas, nadie era mejor que nadie en el juego (y se notaba en las puntuaciones del final), y... no nos habíamos ni leído las instrucciones.
Me sorprendió muy gratamente el juego: Tiene bastante profundidad con eso de usar roboces grandotes que los llevas como si fueras el coronel Quarich de Avatar. Parece que hay muchos modelos y que tienen cada uno cosas diferentes.
En general, el juego es perfecto para coop: Si no cooperas, muere todo el equipo. Es decir, tienes un medidor de equipo, que va bajando conforme alguien del equipo muere y es resucitado. Y eso obliga a que todo el equipo esté perfecto, que crezcamos todos juntos en cada nivel, que todo dios se sepa los niveles y donde están las armas y por donde viene el que se te folla, que nos cubramos, y que nos vayamos pasando vida (bueno, E-TERM) entre nosotros para asegurarse que nadie la palma.
No conseguimos pasar la primera misión de asalto a una mina, que después te pide que la defiendas, un poco como el modo SIEGE. El juego, ya digo, es complicado si no cooperas. Y mola, porque mis 3 compañeros de equipo lo son todo menos organizados. En el resident evil, estaban dos que llevaban más tiempo jugando y lo hacían casi todo, y yo y otro que no llevábamos tanto tiempo, y que no nos enterábamos de nada e íbamos dando vueltas sin saber muy bien como iba todo. Lo mismo me pasaba en el L4D2, que siempre jugaba con gente más experimentada. Aquí en cambio, eso da igual, porque si no cuidas del otro, si no le das vida (y nada de resucitarlo en el sitio mil veces, sino que no hay que dejar que muera), el equipo no pasa.
La verdad, un gran coop. Como juego para uno solo es un Meh como una casa, pero el coop es grande, de momento. Nos ha hecho que empecemos a plantearnos estrategias en grupo, leernos el manual bien, ver como podríamos pasar esa fase... vamos, darle vueltas al tema pensando estrategias en grupo.
Pues sí. Además el EVE es probablemente el juego online más geek de todos, y si no me equivoco una estadística lo corroboraba al situarlo como el juego con menos jugadoras de todos.
Yo venía a decir que ya llevamos 4 sesiones de Lost Planet 2 con mi escuadron de 4 (por cierto, dos madrileños y dos barceloneses... los madrileños son los hardcore, y los 2 de barcelona somos unos paquetes de tomo y lomo). Se que son 4, porque controlo a saco el tema de las pilas de los auriculares inalámbricos (unos mu majos con con dolby 5.1 y no se qué más pollas, pero con dos pilas AA que duran unas 10 horas, diría yo).
El juego, como todos estos, a medida que le vas conociendo los truquillos, mejora. Tiene profundidad, y se puede jugar de muchos modos diferentes. Eso si, es tan excesivamente lineal que eso ahoga la estrategia mucho. Pero aún hay zonas grandes donde hay buenas batallas.
Sigo diciendo que lo de ir restando puntos del contador global cada vez que alguien muere, hasta el punto que te hace reiniciar desde el principio si se acaba ese contador, es lo mejor que he visto. Obliga a los asquerosamente egoístas compañeros que tengo a hacer algo de coop. Incluso ayer ya se oían cosas de esas de "ey, a alguien le falta energía? Vais bien?" y "ey, metralleta y rifle francotiraca en el suelo delante mío, necesita alguien?" o incluso "ey, Mechwarrior libre, alguien lo quiere conducir?"
Incluso intenté yo mismo (que mira que soy paquete) salir a hacer el heroe... con un colega con casi nada de vida en un lado del escenario, un bicho tamaño godzilla que vuela atacándonos desde arriba, yo escondido en una trinchera bajo un puente, con energía, y salí corriendo a por mi colega a darle energía. Lo malo es que el bicharraco se fijó en mi, me persiguió, y nos dió un coletazo a los dos mientras le estaba asistiendo, y él murió. Pero ey, lo intentamos. Yo no morí y nos lo acabamos cargando. Próxima vez, a 3 bandas, conseguir que otro lo distraiga. Pero eso ya es para nota en mi equipo de individualistas.
En cuanto al juego, lo que da risa son las cutescenes: No tiene absolutamente ningún sentido la historia, es completamente disconexa, salta atrás y alante en el tiempo en una historia que no nos conocemos... vamos, que en las sesiones de cutescenes nos dedicamos a partirnos el culo de risa, porque no hay quien se entere de nada.
Ah, y algo bueno de este juego, del resident evil operation racoon city, y que no es bueno en Borderlands (Play3, eh?) es que en las cargas se puede hablar. En Borderlands era horrible como en las cargas, se perdía el habla... cuando es justamente donde más tiempo tienes para charlar de estrategia, o de lo que ha ido bien o mal.
Seguiré informando de mis pinitos como coop paquete noob.