La meVor aventura grafica del siglo

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

Estamos en un futuro post-apocalíptico. Un grupo de refugiados supervivientes hacen experimentos con un sistema de traslación interdimensional, Mr. X se ofrece voluntario para buscar en otras dimensiones la solución al problema que está devastando la Tierra.

Apocalipsis causada por la respuesta proporcional de Bush ante la amenaza de fanáticos islámicos. Los acusó de fabricar armas de destrucción masiva, cuando lo que estaban construyendo era una máquina del tiempo para hablar con Mahoma su propHeta (qué pasa, sólo se puede viajar en el tiempo para hablar con Jesús?). Los bombardeos indiscriminados dañan la máquina, aparentemente en superficie, pero al seguir adelante con el proyecto (quieren pedir explicaciones a Mahoma por no protegerlos frente al inpHiel), el voluntario en lugar de viajar en el tiempo viaja a otra dimensión...

Unos toques de humor por aquí y unas tetas por allá y podría salir algo. qué te/os parece?
Aspiro a la hegemonía mundial.

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Bush, Mahoma y las tetas déjalos para el Mongo Nation. Para el de ci-fi yo estoy decidido a hacer algo serio.

Mr. Mxyzptlk
Amigo de Jim Lee
Ubicación: We're off to see the Wizard, The Wonderful Wizard of Oz.

Mensaje por Mr. Mxyzptlk »

jejeje

Imagen

Doctor Beaker
Ulema

Mensaje por Doctor Beaker »

Puede haber una máquina de cambio de sexo, seguida algunas pantallas más tarde por una exigencia de escaneo de tetas.

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Mr. Mxyzptlk escribió:jejeje

Imagen

Muy bueno, si señor.

Mr. Mxyzptlk
Amigo de Jim Lee
Ubicación: We're off to see the Wizard, The Wonderful Wizard of Oz.

Mensaje por Mr. Mxyzptlk »

Mr. Blonde escribió:

Imagen

Muy bueno, si señor.

( es una puta mierda hecha en dos minutos pero gracias)

Le estaba dando vueltas a lo del virus, estaba pensando en una especie de virus tecnoroganico que no solo afecta alos humanos sino tambien a su entorno, degradandolo y conviertiendo en maquina aquello que toca, plantas,rocas etc.

La textura seria una mezcla entre el nido de Aliens 2, formas rocosas babeantes incrustadas en las paredes y warlok de los xmen .

warlok : Imagen

Imaginate una sala donde la mitad esta inmaculada y la otra mitad invadida por el bichol.

<-[-ZaTuR-]->
Consul y becario del pH en las Canarias

Mensaje por <-[-ZaTuR-]-> »

A mi es que si no esta perzonalizado al pH no me entran ganas de participar... ¿o te crees que por hacerlo bien van a comprarte los derechos los de sony para sacar su nuevo juego para PS3?

ASSDOLF_SHITLER
Paco Gandía falto de cromosomas
Contactar:

Mensaje por ASSDOLF_SHITLER »

EN UN VUEN JUEGO NO DEVE FALTAR LA PISTA DE VONUS pPpPpRrrReEEeeTtTtXxXxxSss LLO PROPONGO KE KADA DOS ESENARIOS KONPLETOS AYA UNA PISTA DE VONUS DONDE APARESE UN PERRO DE PRESA DANDOLE EN EL OJALS A UN ARIO PURO pPprroOotTtXxXsS KONSISTENTE EN PULSAR ISKIERDA Y DERECHA REPETIDAMENTE ASTA KE UNA VARRA ELLAKULADORA YEGUE AL MASIMO KUANDO LA VARRA LLEGUE AL MASIMO AY KE PULSAR LA TEKLA K (DE KORRIDA) PARA KE EL PERRO ELLAKULE EN EL OJALS DEL ARIO PARA PODER ASER PERFEKT Y GANAR OVJETOS KOMO POLLAS DE GOMA BIDAS ESTRA ESETERA pPpPrReEOoOtTxXxSss

SHIT HEIL!!!

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Mr. Mxyzptlk escribió:
Mr. Blonde escribió:

Imagen

Muy bueno, si señor.

( es una puta mierda hecha en dos minutos pero gracias)

Yo lo decía sobretodo por que has captado perfectamente la esencia de Nico.

Mr. Mxyzptlk escribió:Le estaba dando vueltas a lo del virus, estaba pensando en una especie de virus tecnoroganico que no solo afecta alos humanos sino tambien a su entorno, degradandolo y conviertiendo en maquina aquello que toca, plantas,rocas etc.

La textura seria una mezcla entre el nido de Aliens 2, formas rocosas babeantes incrustadas en las paredes y warlok de los xmen .

Imaginate una sala donde la mitad esta inmaculada y la otra mitad invadida por el bichol.

Me gusta me gusta.
Pensaba comenzar el juego con el protagonista despertándose en la nueva dimension y hacer un flashback con la voz en off (subtítulos vaya, porque nadie querrá prestas su voz ¿verdad?) explicando lo que habia sucedido, al estilo Full Throttle, en ese flashback quizá viniesen bien unos planos de las ciudades y los bosques infestados por el virus.

_KraD_
Bomba Sexual del pHoro<br><b>Ñrgggg</b>
Contactar:

Mensaje por _KraD_ »

Party Boy escribió:The Dig:

http://www.badongo.com/file/785347

Arg, no había visto esto. Ueh, partyboy, tú chanas.

¿El badongo divide los archivos grandes en cachitos?

¿Hay algún otro para uploadear cosas que no haga la mariconada esa de dividir un archivo grande?.

Imagen

Hombre, le falta bastante más pelo.

<-[-ZaTuR-]-> escribió:A mi es que si no esta perzonalizado al pH no me entran ganas de participar... ¿o te crees que por hacerlo bien van a comprarte los derechos los de sony para sacar su nuevo juego para PS3?

Yo lo que digo es que no va a ser TAN graciosa la idea de localizarlo en el pH.
Es más. me parece limitada.
Yo no lo haría ni para crear una historia mongólica.

Al flash de Churrumete me remito.

}:-D
Imagen

Responder