QUE JUEGO ES
- _KraD_
- Bomba Sexual del pHoro<br><b>Ñrgggg</b>
- Contactar:
QUE JUEGO ES v2
Yeah.
Toca-te.
}:-D
Toca-te.
Re: QUE JUEGO ES
¡Dynamite Headdy!
- Chiflágoras
- Imán
¡Premio!
Para mí uno de los mejores juegos de la megadrive, ¡hasta tenía un gatete malvado!
Nota mental: debería pasar a mp3 una cinta que regalaba la hobby consolas llamada "cabezón mix" con canciones bakalas-etapa-cherry-coke hechas con soniditos del Dynamite Headdy y el Street Fighter. Asocialidad +30 manás.
Para mí uno de los mejores juegos de la megadrive, ¡hasta tenía un gatete malvado!
Nota mental: debería pasar a mp3 una cinta que regalaba la hobby consolas llamada "cabezón mix" con canciones bakalas-etapa-cherry-coke hechas con soniditos del Dynamite Headdy y el Street Fighter. Asocialidad +30 manás.
Es parecido a uno en el que un tipo muy pequeño y vestido como el chapulín, pero en azul, repartía por el bosque pegando con hojas de árbol.
¿cúal era ese?
¿cúal era ese?
Asín te lo digo.
Ese juego se me atragantó que no veas, nunca conseguí pasarmelo, ni siquiera con el emulador.
Iba a poner una del Soleil pero iba a ser demasiado fácil.

Juegazo (según recuerdo), no hay cojones de encontrarlo en todo internet, si dais con él me lo decís.
Iba a poner una del Soleil pero iba a ser demasiado fácil.

Juegazo (según recuerdo), no hay cojones de encontrarlo en todo internet, si dais con él me lo decís.
Me he cargao el hilo pero bien, ¿Eh? Si no lo sacais nadie hoy ya pongo uno más fácil, que ya va tocando.
Es de Psx, hijo bastardo de otro run and gun de Megadrive (si lo habeis jugado la imagen os tiene que sonar por huevos), y es de los primeros sino el primero de este género que salio para la Pley, allá por... hace la hostia de años, vaya.
Krad, yo te invoco!
Es de Psx, hijo bastardo de otro run and gun de Megadrive (si lo habeis jugado la imagen os tiene que sonar por huevos), y es de los primeros sino el primero de este género que salio para la Pley, allá por... hace la hostia de años, vaya.
Krad, yo te invoco!
- _KraD_
- Contactar:
Knuckles escribió:Me he cargao el hilo pero bien, ¿Eh? Si no lo sacais nadie hoy ya pongo uno más fácil, que ya va tocando.
Krad, yo te invoco!
¡Hola! No había visto esto.
Creo que es Gunners Heaven, un rip-off descarado del guapetón Gunstar Heroes de Megadrive/Genesis.

Soy la repollica hamigos.
- Chiflágoras
- Imán
Y aquí linkito pal visio: http://vagos.wamba.com/showthread.php?t=590735
- _KraD_
- Contactar:
Quiero añadir que en Europa se llamó Rapid Reload como bien etiquetan en este torrent de 181 megas de descarga (con poquitas seeds eso sí) en formato PAL:
http://isohunt.com/torrent_details/4717 ... ab=summary
http://isohunt.com/torrent_details/4717 ... ab=summary