PS3. Bigger Faster Stronger
Re: PS3. Bigger Faster Stronger
Me declaro total y absolutamente entregado a un juego.
Y vale, es algo tarde. Y vale, es algo ridículo, porque gastarse un pastizal en una consola de última generación para terminar enganchado al Guitar Hero es de tontos. Y más si con mi tamaño ciclópeo me retucerzo y envuelvo en torno a una guitarrita de juguete y plástico barato.
Pero hey, hey, hey, ese soy yo.
Así que supongo que seguiré con mi divertida condena, haciendo pagar a mi pobre y sufrido compañero todos los conciertos de disfonías y gatillazos que durante años he soportado de vecinos tocando el piano, la trompeta, la guitarra, la percusión cual darbuka o la gaita.
Todo esto teniendo en cuenta, además, que la inelasticidad de mis dedos y la galopante atritis que me aflije hacen que mis recitales no tengan nada que envidiar en espectáculo a cualquier carreras de cojos.
Y vale, es algo tarde. Y vale, es algo ridículo, porque gastarse un pastizal en una consola de última generación para terminar enganchado al Guitar Hero es de tontos. Y más si con mi tamaño ciclópeo me retucerzo y envuelvo en torno a una guitarrita de juguete y plástico barato.
Pero hey, hey, hey, ese soy yo.
Así que supongo que seguiré con mi divertida condena, haciendo pagar a mi pobre y sufrido compañero todos los conciertos de disfonías y gatillazos que durante años he soportado de vecinos tocando el piano, la trompeta, la guitarra, la percusión cual darbuka o la gaita.
Todo esto teniendo en cuenta, además, que la inelasticidad de mis dedos y la galopante atritis que me aflije hacen que mis recitales no tengan nada que envidiar en espectáculo a cualquier carreras de cojos.
- The last samurai
- Ulema
Al principio el vicio es bestial, porke la curva de aprendizaje es perfecta... Hasta que llegas all nivel difícil.
Yo las terminaba, pero en los solos me perdía una barbaridad, y sin energía estrella acabaría follado sin remisión. Eso en el 1 y el 2. El tres era más facilongo.
Yo las terminaba, pero en los solos me perdía una barbaridad, y sin energía estrella acabaría follado sin remisión. Eso en el 1 y el 2. El tres era más facilongo.
- Mr. Blonde
- Ulema
El DJ Hero es más divertido, tiene más chorradicas. Aunque a mí me sigue gustando más el Dance Dance Revolution.
Samurachi, ya me he conectao a internetes, ahora ando aprendiendo a agregar amigüitos.
Vale, ya he aprendido, ahora sólo me tienes que dar tu ID.
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Aquina tienes algunas.
http://www.todaviapordeterminar.com/viewtopic.php?f=11&t=12773
Yo pondría la mía si la fuesemos a sacar utilidad, pero es que sólo juegueo unos momentos concretos a la semana y juegueo offline.
Soy asocial hasta para eso.
http://www.todaviapordeterminar.com/viewtopic.php?f=11&t=12773
Yo pondría la mía si la fuesemos a sacar utilidad, pero es que sólo juegueo unos momentos concretos a la semana y juegueo offline.
Soy asocial hasta para eso.
Juas, sólo viene la del party boy y no tiene el gta :(
¿sirve que lo agregue pa algo más que pa que me pida ttks por otro canal?
¿sirve que lo agregue pa algo más que pa que me pida ttks por otro canal?
Yo no tengo PS3, así que lo veo dificil.
Juas, te he confundío con Samurachi!.