Gracias mil, chamurai, ya comentaré qué tal el juego.
Que sepas que en la escena en la que los restos de la caballería samurai carga contra los japos, se me saltó alguna lagrimita. Güena peli.
Güena, güena.
Saludos.
Estos de Valve siempre un paso por delante.
_KraD_ escribió:
Entre esto y la protección del Doom 3 que te obliga a desinstalar los programas de grabación de cd´s estoy flipando. Algún día habrá que hacerse scanners de retina para jugar al ordenata.
patizambo escribió:asi que es eso, tengo el doom 3 desde hace un mes, y no puedo terminer de instalarlo, en el momento en que acaba la instalación y me pide el cd1 me dice que no lo encuentra, será por eso de la protección?
The last samurai escribió:HALF LIFE 2
Esto SI es un juegazo.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
mayhem escribió:porque mi PC está senil
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año