[Guybrush Powa] Juegos a los que has jugado

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

(m) (m)

Gracias mil, chamurai, ya comentaré qué tal el juego.

Que sepas que en la escena en la que los restos de la caballería samurai carga contra los japos, se me saltó alguna lagrimita. Güena peli.

Güena, güena.

Saludos.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

_KraD_
Bomba Sexual del pHoro<br><b>Ñrgggg</b>
Contactar:

Mensaje por _KraD_ »

Estos de Valve siempre un paso por delante.

No del todo la verdad, es BASTANTE gilipollesco que para la instalación del juego haya que soportar un proceso tan lento y pesado como el que se han sacado de la manga los de Valve.

Vamos que si tu compras un juego es para usarlo del modo en que te venga en gana, no para que te cree quebraderos de tarro en caso de que no dispongas de conexión a internet.

Me refiero a: si tu tienes un ordenador perdido de la mano de Dios y que aunque sea un maquinón, te hayas dejado los cuartos en la tarjeta gráfica, otro tanto en la copia original del juego, no está enchufado a internet, pues ¿que haces? ¿te jodes y punto?
Tendría su lógica si hablasemos de un juego online. Pero este no es el caso, ni de lejos.
Si aparte del Counter no tiene versión multijugador. Es estúpido.

¿Y si dentro de 6 años quieres volver a instalar el juego?, me pregunto,¿ la tontería actual no creará bastantes problemas para jugar en un futuro?.

De todos modos estaba claro que alguien acabaría crackeando/parcheando el juego, no se ni pa que se molestan. Entre esto y la protección del Doom 3 que te obliga a desinstalar los programas de grabación de cd´s estoy flipando. Algún día habrá que hacerse scanners de retina para jugar al ordenata.

}:-D
Imagen

patizambo
Mulá

Mensaje por patizambo »

_KraD_ escribió:
Entre esto y la protección del Doom 3 que te obliga a desinstalar los programas de grabación de cd´s estoy flipando. Algún día habrá que hacerse scanners de retina para jugar al ordenata.

asi que es eso, tengo el doom 3 desde hace un mes, y no puedo terminer de instalarlo, en el momento en que acaba la instalación y me pide el cd1 me dice que no lo encuentra, será por eso de la protección?

vamos si es asi, solo se me ocurre decir:

HIJOS DE PERRA

_KraD_
Bomba Sexual del pHoro<br><b>Ñrgggg</b>
Contactar:

Mensaje por _KraD_ »

patizambo escribió:asi que es eso, tengo el doom 3 desde hace un mes, y no puedo terminer de instalarlo, en el momento en que acaba la instalación y me pide el cd1 me dice que no lo encuentra, será por eso de la protección?

Mmm si el error que te da es el siguiente:

"No se encuentra Doom 3 Disk. Un programa de emulación CD/DVD ha sido detectado"

Pos entonces hay que desinstalar el "Alcohol 120%" el "Clone CD" y similares para que el juego arranque. Eso sí, en algunos casos se pone tonto y ni eso.

Pero dicho error sale cuando le das a jugar, no durante la instalación, comento. Vamos que yo sepa.

Si es otro ya ni idea.

De todos modos ya se han quejado muchisímos sobre la tontería esta. Y creo que algo similar pasaba con "Los Sims 2".

}:-D
Imagen

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Me bajé la primera release del Doom 3 que se colgó en la mula, tengo alcohol 120% instalado y jamás de los jamases me ha dado ningún problema. El crack era tan simple como sustituir el exe original por el otro y se jugaba perfectamente.

Respecto a lo del paso por delante, a mi me parece que pronto ni siquiera venderán los juegos en soporte físico, a no ser ediciones de lujo y cosas por el estilo. Para qué quiero todos esos cd's originales en mi estantería si lo único que hacen es ocupar espacio... y la mayoría de los juegos, pasados "x" años y una vez terminados, nunca más los volvemos a poner.

El problema del HL2 no es que lo vendan por internet (en cuyo caso te ahorras lo de desencriptar y te puedes grabar el juego en dvd sin problema), sino la desencriptación esa que se sacan de la manga si te has comprado el juego en CD/DVD. Y eso no se más ni menos que tocarle los cojones a Vivendi Universal, distribuidora del videojuego y compañía con la que Valve mantiene un litigio pendiente. Mucha gente, ante una edición tan simplona como la standard del HL2 (caja de DVD simple y ni un mísero manual de instrucciones), preferirían ahorrarse unos eurillos y comprarlo por el Steam de marras. Y ademá de joder a Vivendi, les sirve como ensayo para futuros lanzamientos via el puto Steam.

Por cierto, HL2 ya tiene modo multijugador propio y varias actualizaciones y mods disponibles para todos aquellos que posean una copia original. Por lo visto, y por la enorme cantidad de calculos que supone usar el arma gravitatoria en multijugador, de momento las partidas online son bastante pobres, si bien en LAN si se puede jugar bien. Me gustaria probarlo (homer)

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

The last samurai escribió:HALF LIFE 2

Esto SI es un juegazo.

No podría estar más de acuerdo. No se me ocurre nada que decir que no haya dicho Samurai pero sí que puedo pegar algunas capturas de colecta propia (las opciones gráficas no están altas porque mi PC está senil):

Imagen

Imagen

Imagen
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

mayhem escribió:porque mi PC está senil

A que llamas senil?. Querria saber si con el mio conseguire jugar fluidamente, aunque sea con las opciones graficas al minimo.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Pos es un AMD 2100+ con 512 de memoria DDR y una Geforce a 64 mbs. Lo que hace la tira que no formateo y va más lento de lo normal.

Y a 1280 x 1024 me va fino y con las demás opciones a la mitad. Parece que se lo han currado mucho en este sentido, de modo que si los juegos en 3d que han ido sacando en los últimos años te han ido bien (Vice city, por decir un ejemplo consabido) éste también lo hará.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

mayhem escribió:Pos es un AMD 2100+ con 512 de memoria DDR y una Geforce a 64 mbs. Lo que hace la tira que no formateo y va más lento de lo normal.

PC senil dice...

Así te arrancara un tsunami el huevo izquierdo.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Por cierto, unos parecidos razonables sacados del HL2. A ver si los sacáis vosotros mismos... yo sólo os diré que a mí personalmente me recuerdan a dos actores yankis:

PARECIDO RAZONABLE 1:

Imagen Imagen

PARECIDO RAZONABLE 2:

Imagen

Responder