Asocial News!
Re: Asocial News!
Con el formato digital de aquí a dos o tres años van a terminar vendiendo Funkos.
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Vaya coña tuve que justo a primeros de marzo gasté todo lo que tenía en el Zelda.
Pues mira, una razón menos para ir a Game. En comparación con lo que te encuentras en Wallapop y en ofertas digitales, llevan desde la pandemia con precios que no merecen ya la pena.
Una pena por los currelas y por lo que tiene de guay ir a un centro comercial y encontrarte una tiendecica de vidriojuegos donde perder 15 minutillos cotilleando, pero mucho me temo que les quedan dos telediarios.
Pues mira, una razón menos para ir a Game. En comparación con lo que te encuentras en Wallapop y en ofertas digitales, llevan desde la pandemia con precios que no merecen ya la pena.
Una pena por los currelas y por lo que tiene de guay ir a un centro comercial y encontrarte una tiendecica de vidriojuegos donde perder 15 minutillos cotilleando, pero mucho me temo que les quedan dos telediarios.
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Tetalmente, acompañar a la parient (a la contraria, a comandancia) a comprar ropa no será lo mismo sin tirarme 30 minutos rebuscando entre los segunda manos de ps360, wii etc,Criadillas escribió: ↑03 Abr 2024 10:25 Una pena por los currelas y por lo que tiene de guay ir a un centro comercial y encontrarte una tiendecica de vidriojuegos donde perder 15 minutillos cotilleando, pero mucho me temo que les quedan dos telediarios.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
¿No conocéis Steam?
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
Aunque también le pego a lo del diógenes digital lo de tener los jueguicos ahí en la estantería (muchos sin desprecintar) me da gustico. Podría tener peores parafilias pero me ha tocado esta, qué pasa.
- golondrino
- Ulema
Todos tenemos algo de urraca.
Ishkhaqwi ai durugnul!
- M. Corleone
- Ulema
Pues nosotros teníamos una pasta en la tarjeta de Game, creo recordar, qué cabrones. ¿Lo han hecho a todo el mundo o en función de algún parámetro?
Por lo visto antes no caducaban nunca y de repente cambiaron los términos y condiciones para cambiarlo a 1 año (o dos? No sé) sin avisar. Parece ser que la noche del 31 de marzo al 1 de abril han caducado todos los puntos ganados antes de 1 o 2 añosM. Corleone escribió: ↑03 Abr 2024 14:36 Pues nosotros teníamos una pasta en la tarjeta de Game, creo recordar, qué cabrones. ¿Lo han hecho a todo el mundo o en función de algún parámetro?
Si entras en tu perfil en la web verás si te ha caducado algo, sale en el historial.
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Por no hablar del GUSTAZO que da:
-Comprar Super Mario Wonder por 40 lebros en Wallapop.
-Machacarlo a fondo durante 1 mes.
-Venderlo en Wallapop por 35 lebros.
Saber que te has jugado el último Mario, a pocos meses de sus estreno, por 5 euros.
Llámese Super Mario Wonder o whatever juego. El formato físico es el único que te permite estos hacklife rápidos, fáciles y sin fallos que te facilitan un 100% el viciarte a lo que quieras por poca pasta.
Dunkis dijo:
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Microsoft cierra Tango Games y Arkane Austin, con dos cojones:
https://www.anaitgames.com/noticias/mic ... ane-austin
Por si a alguien le quedaban dudas de lo cáncer que es puto Microsoft y su insostenible ecosistema Game Pass, con el cual, juegos que cuestan decenas de millones de dólares, son vendidos a euro escaso, tirando cantidades ingentes de dinero que se suman a adquisiciones totalmente demenciales de estudios a granel.
Hijos de puta, me veo que vais a acabar cerrando Bethesda al final. Os veo.
Phil Spencer y su guayonismo en zapatillas de 10.000 euros. En el showcase del 9 de junio te van a reventar en redes.
RIP Prey, RIP Redfall, RIP Hi-Fi Rush. A ver si me lo compro, por cierto.
https://www.anaitgames.com/noticias/mic ... ane-austin
Por si a alguien le quedaban dudas de lo cáncer que es puto Microsoft y su insostenible ecosistema Game Pass, con el cual, juegos que cuestan decenas de millones de dólares, son vendidos a euro escaso, tirando cantidades ingentes de dinero que se suman a adquisiciones totalmente demenciales de estudios a granel.
Hijos de puta, me veo que vais a acabar cerrando Bethesda al final. Os veo.
Phil Spencer y su guayonismo en zapatillas de 10.000 euros. En el showcase del 9 de junio te van a reventar en redes.
RIP Prey, RIP Redfall, RIP Hi-Fi Rush. A ver si me lo compro, por cierto.
Dunkis dijo: