Lo jodido es que no me acaban de echar nunca y yo no puedo permitirme renunciar y quedarme sin paro con 52 tacos. Ahora mismo me puedo comprar al P60 sin problemas, ocurre que mi pepito grillo interior dice que en realidad tampoco lo necesito, que con el P30 de hace cinco años y la canon zoom ya tiro perfectamente. y Pepito Grillo tiene medio razón. La verdad es que yo soy poco de caprichos y los que tengo me los pienso mucho, como éste. Pepito Grillo dice que dentro de un año el P60 estará a mejor precio y puedo aguantar un año más con lo que tengo.Criadillas escribió: ↑11 Jul 2023 19:15 A ver, debes tener morralla en casa que vender como para financiarte ese puto móvil y tres o cuatro pijadas que te quieras comprar, más.
Wallapop es tu amego.
PS: ¿Crees que te van a despedir? Espero que al menos el finiquito sea minino.
El picorsito tecnológico
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Re: El picorsito tecnológico
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
- golondrino
- Ulema
Pues yo me acabo de comprar un ratón Logitech G-502 Hero o algo asi, tengo unG402 al que ya he tenido que cambiar los pulsadores una vez.
Ishkhaqwi ai durugnul!
Que putada Loles, y no podés ir buscando otro curro mientras tanto? Que digo yo que si ellos no te dan seguridad ni estabilidad me parece perfectamente ético que busques otra cosa y apenas la encuentres renuncias y... Disco de meo!Dolordebarriga escribió: ↑11 Jul 2023 19:57Lo jodido es que no me acaban de echar nunca y yo no puedo permitirme renunciar y quedarme sin paro con 52 tacos. Ahora mismo me puedo comprar al P60 sin problemas, ocurre que mi pepito grillo interior dice que en realidad tampoco lo necesito, que con el P30 de hace cinco años y la canon zoom ya tiro perfectamente. y Pepito Grillo tiene medio razón. La verdad es que yo soy poco de caprichos y los que tengo me los pienso mucho, como éste. Pepito Grillo dice que dentro de un año el P60 estará a mejor precio y puedo aguantar un año más con lo que tengo.Criadillas escribió: ↑11 Jul 2023 19:15 A ver, debes tener morralla en casa que vender como para financiarte ese puto móvil y tres o cuatro pijadas que te quieras comprar, más.
Wallapop es tu amego.
PS: ¿Crees que te van a despedir? Espero que al menos el finiquito sea minino.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Lo principal es que el proyecto no tira. En mi empresa no aceptan que no tire y me piden que vaya bien, pero no me dan ninguna herramienta para ayudarme a que vaya bien. Y yo estoy cansado, estoy corriendo el tour con una bici con ruedines y sin asistencia. Me piden que gane pero de verdad que no se como hacerlo. Tengo ganas de bajarme de la puta bici pero es algo que no puedo hacer. Sigo cobrando bien, sigo viviendo bien, pero estoy cansado de llevar dos años sin saber ni poder remontar un resultado. Pero, repito que, sigo cobrando bien y viviendo bien, vamos que es un pequeño drama del primer mundo, que no tiene realmente importancia ni trascendencia.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Bien hecho, coño, yo me he comprado 49 dados de rol por 15 euros. Hace décadas que no tenía dados de rol.golondrino escribió: ↑11 Jul 2023 20:15 Pues yo me acabo de comprar un ratón Logitech G-502 Hero o algo asi, tengo unG402 al que ya he tenido que cambiar los pulsadores una vez.
- M. Corleone
- Ulema
Si no me equivoco, estabas en algo relacionado con fondos de inversión y vivienda, ¿o lo dijiste de broma? Porque de unos días a esta parte, a raíz de una modificación en mayo de la Ley de Vivienda, me están llegando un mogollón de peticiones de informes de vulnerabilidad no del juzgado, sino de estos putos fondos buitre estas propias empresas grandes tenedoras, porque creo que ahora les han incluido en la ley que, si tras pedirnos el informe a nosotros no hay una respuesta en X meses, se ahorran el hacer un trabajo de mediación con la persona demandada. O algo así.Dolordebarriga escribió: ↑11 Jul 2023 22:41 Lo principal es que el proyecto no tira. En mi empresa no aceptan que no tire y me piden que vaya bien, pero no me dan ninguna herramienta para ayudarme a que vaya bien. Y yo estoy cansado, estoy corriendo el tour con una bici con ruedines y sin asistencia. Me piden que gane pero de verdad que no se como hacerlo. Tengo ganas de bajarme de la puta bici pero es algo que no puedo hacer. Sigo cobrando bien, sigo viviendo bien, pero estoy cansado de llevar dos años sin saber ni poder remontar un resultado. Pero, repito que, sigo cobrando bien y viviendo bien, vamos que es un pequeño drama del primer mundo, que no tiene realmente importancia ni trascendencia.
Pero vamos, que igual me he inventado que estás trabajando en estas movidas.
- golondrino
- Ulema
¿Para que los quieres?, esas cosas generan mucha adicción y encima se pierden con frecuencia.Dolordebarriga escribió: ↑11 Jul 2023 22:42Bien hecho, coño, yo me he comprado 49 dados de rol por 15 euros. Hace décadas que no tenía dados de rol.golondrino escribió: ↑11 Jul 2023 20:15 Pues yo me acabo de comprar un ratón Logitech G-502 Hero o algo asi, tengo unG402 al que ya he tenido que cambiar los pulsadores una vez.
Ishkhaqwi ai durugnul!
Ser bajito lo has sido toda tu vida, no es algo amenazante porque has vivido con ello toda tu vida.Cristofín escribió: ↑11 Jul 2023 14:06 Ioputa, que casi tiro el café de la risa. Sí, obviamente ser calvo no es una virtud, tampoco vamos a intentar venderos la moto. Pero es algo que he hablado muchas veces con muuuuchos tíos, y en todos noto el pavor a perder el pelo, no así a ser gordos o bajitos.
Y si no estás gordo no te planteas que vayas a serlo en un futuro porque es algo que está teóricamente bajo tu control (excepto si te acaban de diagnosticar alguna enfermedad glandular con la obesidad como efecto secundario, en casos así yo sí que he conocido a gente con un poco de miedo al engorde, aunque luego me miran a mí, tan ufano, tan feliz, tan bello, tan tenorio y pisaverde, tan antiapolíneo y a la vez tan dionisíaco, que se les quita).
La calvicie es una amenaza que escapa a tu control y que, aunque sea genética y por lo tanto más o menos previsible, las oscuridades de la herencia Mendeliana siempre dejan un margen para la esperanza donde el miedo aprovecha para depositar sus larvas.
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon
- M. Corleone
- Ulema
Con el añadido de que tengo amigos con padres octogenarios CON PELAZO que se han llevado la sorpresa de empezar a quedarse calvos a partir de los 45. Señores que se creían a salvo de la calvicie, parapetados tras sus "mi padre tiene 80 años y tiene pelazo, yo nunca me quedaré calvo", y ahora se acuerdan de todas las veces que se rieron de los que teníamos entradas desde jóvenes. Porque, claro, la venganza de los calvos sobre los que están en proceso de ingresar en sus filas es implacable.Ruttiger escribió: ↑12 Jul 2023 09:54Ser bajito lo has sido toda tu vida, no es algo amenazante porque has vivido con ello toda tu vida.Cristofín escribió: ↑11 Jul 2023 14:06 Ioputa, que casi tiro el café de la risa. Sí, obviamente ser calvo no es una virtud, tampoco vamos a intentar venderos la moto. Pero es algo que he hablado muchas veces con muuuuchos tíos, y en todos noto el pavor a perder el pelo, no así a ser gordos o bajitos.
Y si no estás gordo no te planteas que vayas a serlo en un futuro porque es algo que está teóricamente bajo tu control (excepto si te acaban de diagnosticar alguna enfermedad glandular con la obesidad como efecto secundario, en casos así yo sí que he conocido a gente con un poco de miedo al engorde, aunque luego me miran a mí, tan ufano, tan feliz, tan bello, tan tenorio y pisaverde, tan antiapolíneo y a la vez tan dionisíaco, que se les quita).
La calvicie es una amenaza que escapa a tu control y que, aunque sea genética y por lo tanto más o menos previsible, las oscuridades de la herencia Mendeliana siempre dejan un margen para la esperanza donde el miedo aprovecha para depositar sus larvas.
Sobre todo, si la calvicie empieza por la coronilla, y el susodicho no se la ha visto, y cree que se mantiene, y en una celebración de amigos está sentado a la mesa, y todos pasamos por detrás para acceder a nuestro sitio, y cada uno de los calvos que va pasando por detrás se fija en esa coronilla, casi helipuerto, y va diciendo "Joder, Fulanito, te vamos a fichar para el equipo de los calvos". UNO A UNO. IMPLACABLES. ARRUINÁNDOLE EL DÍA.
Desde mi experiencia de cuadrilla de amigotes entre los 47 y los 49 años: mis amigos que han tomado pastillas y champús especiales se han quedado igual de calvos que los que hemos dejado seguir su curso a la naturaleza y la genética. Están igual de calvos, pero tienen menos dinero. Si estos remedios funcionaran, no habría dermatólogos calvos.
He puesto "dermatólogo prestigioso" en Google Imágenes y la primera foto que me sale es esta:

Pero a ver.Dolordebarriga escribió: ↑11 Jul 2023 22:41 Lo principal es que el proyecto no tira. En mi empresa no aceptan que no tire y me piden que vaya bien, pero no me dan ninguna herramienta para ayudarme a que vaya bien. Y yo estoy cansado, estoy corriendo el tour con una bici con ruedines y sin asistencia. Me piden que gane pero de verdad que no se como hacerlo. Tengo ganas de bajarme de la puta bici pero es algo que no puedo hacer. Sigo cobrando bien, sigo viviendo bien, pero estoy cansado de llevar dos años sin saber ni poder remontar un resultado. Pero, repito que, sigo cobrando bien y viviendo bien, vamos que es un pequeño drama del primer mundo, que no tiene realmente importancia ni trascendencia.
Verías con buenos ojos que te despidieran, porque tendrías paro, y el proyecto no tira.
Pues si no te echan será que el proyecto ya tira lo suficiente a ojos de tus jefes, o que se la pela. Pues mejor para ti, ¿no? ¿O eres de esos infelices que se quieren realizar en el trabajo y creen que van a heredar la empresa?
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.