QUE JUEGO ES

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
rianxeira
Ulema
Contactar:

Re: QUE JUEGO ES

Mensaje por rianxeira »

Perro De Lobo escribió:Spice world, the videogame.

Frikis sin vida que sois, coño...

Pero tu lo conoces....

Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Contactar:

Mensaje por Perro De Lobo »

Pues no, listo.

He programado una rutina en Cobol utilizando un dragon data conectado a la pantalla de un telesketch que rastrea el interné y a partir del tamaño, resolución y formato de una imagen dada y de más cosas como nubes de puntos y mojo de bytes y otras cosas que no conoceis ni conocereis, me interpola lo que viene siendo la respuesta, con un error del +/- 0.13%.

Y sólo he tardado año y medio en haserlo.
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

¿Quien es este tipo?
Ulema

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Perro De Lobo escribió:Era muy chulo, pero no me lo pasé,

Yo si...

Imagen
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Perro De Lobo escribió:Pues no, listo.

He programado una rutina en Cobol utilizando un dragon data conectado a la pantalla de un telesketch que rastrea el interné y a partir del tamaño, resolución y formato de una imagen dada y de más cosas como nubes de puntos y mojo de bytes y otras cosas que no conoceis ni conocereis, me interpola lo que viene siendo la respuesta, con un error del +/- 0.13%.

Y sólo he tardado año y medio en haserlo.

Tu riete, pero no hace mucho un conferenciante me dijo algo similar en una conferencia de historia de la informática. Espero que no seas gordo y estes casado con ninguna profesora mia.

Doctor Beaker
Ulema

Mensaje por Doctor Beaker »

Qué cosa te dijo, que se te había roto el detector de ironía?
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Doctor Beaker escribió:Qué cosa te dijo, que se te había roto el detector de ironía?

No tan roto como el tuyo

Yapuestos nos contó una bonita historia de como con su spectrum programó un hundir la flota un día que estaba aburrido en su pueblo, tardo mas en hacerlo que lo que estuvo jugando a el, aun sabiendo que no dispoonía de unidad de cinta y que al terminar lo perdería todo.

Y estaba orgulloso de haberlo hecho.

Doctor Beaker
Ulema

Mensaje por Doctor Beaker »

Yo tenía una unidad de cinta y dos de cada cinco veces las grabaciones funcionaban. Incluso con un amigo hicimos un editor de mapas para un juego que al final nunca terminamos de hacer. En el BASIC de la Spectrum, claro. Y qué mierda, me trajo muchas satisfacciones escribirlo. Si es que va a haber que instaurar las marchas del orgullo nerd...
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Contactar:

Mensaje por Perro De Lobo »

Yo con mi amstrad cpc464 llegué a poner un juego, cargar la cabecera de éste, parar la cinta, poner a continuación otro juego distinto que estaba jodido justo al principio de la cinta, y lograr que cargara éste último. El Rick Dangerous I era.

Y me tocaba el sonido de principio de la carga en mi casio pt-1. Era un chirrido, otro chirrido más agudo (justo una escala más arriba), de nuevo el primer chirrido, y luego un chirrido largo e informe.

Y también programé una agenda telefónica y no la grabé. Cuando apagué el ordenador la perdí. Lo peor es que ya la había llenado de nºs de telefonos de mis hamigos himaginarios.

¿QUEREIS MAS HISTORIAS TRISTES CABRONES?
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

Sois de ese tipo de gente que si no pica código en Cobol no se siente a gusto.

Yo tampoco.

Odio Java.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Party Boy
Ulema

Mensaje por Party Boy »

Me cago en la puta madre que parió al COBOL, y se lo que me digo.

Dale, Perricol.
Me cago en los muertos de Manolo Cardo.

Responder