El picorsito tecnológico

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
wendigo
Zappatista
Contactar:

Re: El picorsito tecnológico

Mensaje por wendigo »

Yongasoo escribió: 12 Jul 2023 19:35
wendigo escribió: 12 Jul 2023 14:06
Desde entonces he cambiado 2 veces más de curro (y justo hoy he recibido una oferta para un tercero que creoq ue voy a aceptar), unos obligados y otros por iniciativa propia, pero siempre mejorando condiciones. En determinados mercados laborales la manera de mejorar es cambiar de puta empresa, porque los presupuestos de contratación son muy superiores a los otros. Así que he perdido todo miedo a cambiar de curro, tampoco me da mucha vergüenza "dejar tirados" a mis jefes y compañeros si me sale una oferta mejor, porque al final esto va de lo que va y las empresas y tus jefes te pegarían la patada en cuanto les hiciera falta.
Decíme que sos programador sin decirme que sos programador.
jajaja, qué va, ojalá supiera programar en condiciones.

Por cierto, no sabía que el huawei P60 era tan caro, está a niveles de iphone. madre mía con los chinorris. Para eso no será mejor comprarte un pixel 7 pro, DDB? creo que las cámaras son similares, y la app de cámara de google tiene buena fama.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

wendigo escribió: 13 Jul 2023 11:08
wendigo escribió: 12 Jul 2023 14:06
Desde entonces he cambiado 2 veces más de curro (y justo hoy he recibido una oferta para un tercero que creoq ue voy a aceptar), unos obligados y otros por iniciativa propia, pero siempre mejorando condiciones. En determinados mercados laborales la manera de mejorar es cambiar de puta empresa, porque los presupuestos de contratación son muy superiores a los otros. Así que he perdido todo miedo a cambiar de curro, tampoco me da mucha vergüenza "dejar tirados" a mis jefes y compañeros si me sale una oferta mejor, porque al final esto va de lo que va y las empresas y tus jefes te pegarían la patada en cuanto les hiciera falta.

Por cierto, no sabía que el huawei P60 era tan caro, está a niveles de iphone. madre mía con los chinorris. Para eso no será mejor comprarte un pixel 7 pro, DDB? creo que las cámaras son similares, y la app de cámara de google tiene buena fama.
No he encontrado ningún análisis del pixel 7 pro que haga hincapié en la cámara macro, que es lo fundamental para mí. El P60 pro, yo vengo de Huawei, me mejora mi macro acojonante actual en medio punto más de aumento (pasa de 3 a 3,5) que seguro que yo lo voy a notar y además he visto análisis donde mejoran mucho el tele. He visto fotos muy chulas de pájaros a 5-10 metros. El P30 a esa distancia ya no me da. no es tanto una cuestión de dinero, es una cuestión de convencerme que no estoy siendo un gordo caprichoso y que me basto y me sobro con lo que tengo.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

golondrino
Ulema

Mensaje por golondrino »

Por experiencia fotográfica, te sobra con lo que tienes. Lo único que te pasa es que tienes dentro el bicho que te rasca el cerebro con el clásico "ay, si tuviera esto o aquello haría mejores fotos", pero eso implica una inversión gorda para sacar la cámara a pasear alguna que otra vez.

Me da que vas a tener que sentarte contigo mismo, coger una balanza y sopesar si de verdad necesitas ese upgrade en tu vida o no.
Ishkhaqwi ai durugnul!

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

Dolordebarriga escribió: 13 Jul 2023 12:46convencerme que no estoy siendo un gordo caprichoso

golondrino escribió: 13 Jul 2023 12:58 Me da que vas a tener que sentarte contigo mismo, coger una balanza
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Ruttiger
Ulema

Mensaje por Ruttiger »

Dolordebarriga escribió: 13 Jul 2023 12:46

No he encontrado ningún análisis del pixel 7 pro que haga hincapié en la cámara macro, que es lo fundamental para mí. El P60 pro, yo vengo de Huawei, me mejora mi macro acojonante actual en medio punto más de aumento (pasa de 3 a 3,5) que seguro que yo lo voy a notar y además he visto análisis donde mejoran mucho el tele. He visto fotos muy chulas de pájaros a 5-10 metros. El P30 a esa distancia ya no me da. no es tanto una cuestión de dinero, es una cuestión de convencerme que no estoy siendo un gordo caprichoso y que me basto y me sobro con lo que tengo.
Estás siendo un gordo caprichoso y te bastas y te sobras con lo que tienes.

En realidad no necesitas una cámara con macro. Ni un proyector. Ni una lavadora. Ni zapatos.

Cómprate el teléfono y quiérete un poco.
M. Corleone escribió: 11 Jul 2024 21:56 Viva Alvise
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

Ruttiger escribió: 13 Jul 2023 13:04
Cómprate el teléfono y quiérete un poco.
Querido @Dolordebarriga, también conocido como El Moscas (go global!), nuestro mejor y más avezado aficionado a la fotografía de insectos:

¡Me complace tener la oportunidad de hablar contigo sobre una emocionante mejora en el mundo de la fotografía móvil! Si eres un apasionado de la captura de imágenes de insectos y quieres llevar tus habilidades al siguiente nivel, déjame presentarte el Huawei P60, un dispositivo que elevará tu experiencia fotográfica a nuevas alturas.

En primer lugar, hablemos de la cámara en general. El Huawei P60 ha dado un salto significativo en términos de calidad de imagen y rendimiento. Con su avanzado sistema de cámara, podrás capturar detalles asombrosos de esos pequeños insectos que tanto te fascinan. La cámara principal cuenta con una resolución superior, una mayor apertura y una tecnología mejorada de procesamiento de imágenes, lo que te permitirá obtener fotografías más nítidas y brillantes.

Sin embargo, donde realmente brilla el Huawei P60 es en su modo macro. Este modo especializado ha sido diseñado específicamente para fotografiar objetos pequeños y cercanos, como los insectos y tus moscas. Con una distancia de enfoque mínima mejorada y una mayor capacidad de ampliación, podrás acercarte aún más a tus sujetos y capturar detalles que nunca antes habías imaginado. La calidad y la nitidez de las imágenes en modo macro te dejarán sin aliento, permitiéndote apreciar cada textura, color y rasgo distintivo de los insectos que fotografías. Se van a ver hasta los huevos de la drosophila melanogaster.

Además de las mejoras en la cámara, el Huawei P60 también ofrece una serie de características adicionales que mejorarán tu experiencia general como fotógrafo de insectos. Su potente procesador y la capacidad de almacenamiento ampliada te permitirán capturar y guardar una gran cantidad de fotos sin preocuparte por el rendimiento del dispositivo. Además, la pantalla de alta resolución y el amplio rango dinámico del Huawei P60 te permitirán ver tus imágenes con una calidad excepcional y una reproducción de colores precisa.

Por último, pero no menos importante, debemos mencionar el impresionante software de fotografía que acompaña al Huawei P60. Con una amplia gama de opciones de ajuste manual y modos creativos, tendrás el control total sobre tus imágenes, pudiendo personalizarlas según tus preferencias y estilo fotográfico. Además, la inteligencia artificial integrada en el dispositivo te brindará asistencia en tiempo real, ayudándote a capturar las tomas perfectas de esos insectos elusivos.

En resumen, el Huawei P60 es la elección ideal para cualquier aficionado a la fotografía de insectos que desee mejorar su juego fotográfico. Con su cámara de alta calidad, el impresionante modo macro, las características adicionales y el software avanzado, este dispositivo te permitirá explorar nuevas fronteras y capturar imágenes espectaculares de los diminutos habitantes del mundo natural.

No esperes más y dale a tu pasión por la fotografía de insectos el equipo que se merece. ¡El Huawei P60 te llevará a nuevos niveles de creatividad y te ayudará a capturar momentos inolvidables!

¡No dejes que esos pequeños detalles pasen desapercibidos! Hazte con el Huawei P60 y descubre un mundo de posibilidades fotográficas.

¡Disfruta de tus aventuras fotográficas!

Atentamente,
Tu entusiasta amigo de la fotografía
Última edición por M. Corleone el 13 Jul 2023 14:19, editado 1 vez en total.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

Creo que estoy un poco liado porque parece que ni el P60 ni el Pixel tienen una lente óptica de Macro, supongo que la función macro será una cosa 100% digital usando alguna de las lentes.

Dicho lo cual el tele del pixel 7 pro parece que tiene 5x aumentos, 30x combinados.

https://store.google.com/us/product/pixel_7_pro
Adjuntos
2023-07-13 13_18_52-Google Pixel 7 Pro vs Huawei P60 Pro - specs comparison - PhoneArena — Mozilla F.png

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Gracias Wendy. Estoy buscando análisis que se centren en lo macro. Muchas veces ni te viene en las especificaciones de la cámara porque utilizar el móvil para fotografiar moscas lo debemos hacer cinco personas. Si tienes a algún amigo con este móvil y le apetece pídele, por favor, que saque fotos de bichos pequeños y así puedo ver que tal.

Mis fotos de noche son en papel milimetrado, para que te hagas una idea:

Imagen
Esta galeruca del olmo mide 1cm sin antenas y como ves la foto, con malas condiciones lumínicas y encima el brillo azul de la luz negra, es muy potente, saca contornos claros, colores buenos, incluso se ven con claridad los segmentos de las antenas.
Imagen
Esta Myrrha octodecimguttata mide 6mm y pese a las pocas condiciones de luz puedes seguir distinguiendo contornos, colores y dibujos aunque ya está algo difuminado.
Imagen
El cuerpo de esta, creo, Ectopsocus petersi, mide 3 mílimetros y ya sufro con esa poca luz, con contornos , dibujos y colores pero todavía me parece que la calidad es más que aceptable. 2 mm es el límite al que he logrado sacar fotos aceptables.

Hay poquísimas cámaras de móvil, y de las otras, que te lleguen a estos tamaños, muy pocas. La línea Huawei Pro lo hace y lo hace muy bien. Ese medio punto de más que me daría el P60 pro, significa que seguramente podría ver nítido (como la galeruca) la última foto y que podría bajar hasta tamaños de un milímetro.

Si consigo ver alguna prueba con el Google...
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Ya ha acabado el prime day, tranquilidad ahora hasta el black friday. Soy muy poco gastón en caprichos que no sean comida. Gracias por los empujes y refrenos.

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

wendigo escribió: 13 Jul 2023 13:29

Creo que estoy un poco liado porque parece que ni el P60 ni el Pixel tienen una lente óptica de Macro, supongo que la función macro será una cosa 100% digital usando alguna de las lentes.

Dicho lo cual el tele del pixel 7 pro parece que tiene 5x aumentos, 30x combinados.

https://store.google.com/us/product/pixel_7_pro

No conozo a nadie con el pixel 7 pro.

Hay vídeos por ahí de analisis del macro y del zoom pero no sé cuan fiables.

Este por ejemplo analiza tanto el zoom como el macro

(La foto de la chimenea me ha dejado picueto)

Responder