El hilito de los juegos coop (besis melosos hamigüitos)

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
Yongasoo
Ulema

Re: El hilito de los juegos coop (besis melosos hamigüitos)

Mensaje por Yongasoo »

Es mi juego de rol favorito.

Yo llegué casi al final con un mago, estaba a nivel 18 o por ahí y me podía transformar en dragón... hasta que petó el disco. :(

Al final lo acabé con un paladín de nivel 20(siempre iba con el nivel al máximo porque a mi me gusta explorar toooodo y hacer toooodas las quests que encontraba).
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

golondrino
Ulema

Mensaje por golondrino »

Bueno puesbya lo he probado un poquito, es un F2p bastante ameno (no es tan restrictivo como por ejemplo Aion). La tienda está para comprar mejoras puntuales como oro, bonus de experiencia, etc.

Lo único es que solo se pueden tener dos personajes de forma gratuita (en el DDO creo recordar que eran más). Si se quiere aladir otro hay que pagar unos 500 Zen (moneda de pago del juego), lo que vienen a ser 4,5€.

Por lo demás bien, no hay muchas habilidades para no liarse y el juego es bastante fluido. Ahora mismo tengo un personaje a nivel 20 y la cosa pinta bien... da gusto volver a pasar por Neverwind, Aguas Profundas y volver a tomar contacto con el lore de Reinos Olvidados.
Ishkhaqwi ai durugnul!

Juggernaut
Hombre de Mundo

Mensaje por Juggernaut »

Joder como iba ayer de mal la Playstation Network... nos echó de la partida coop de Lost Planet 2 swemanal 3 veces. Y la última fue la peor, porque acabábamos de terminar un capítulo que nos ha costado sangre sudor y lágrimas (episodio 5 capítulo 3, el de la guerra de cañones de superficie), y nos echa justo cuando se estaba viendo la cutscene final, antes de las puntuaciones.

Parece que el origen ha sido la salida de Destiny. Vi el trailer hace tiempo y me pareció un poco Meh (otro FPS en el que lo de las naves es más testimonial que otra cosa). Pero parece que lo están petando en compras, tanto que tienen los servidores de PSN fastidiados.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

Imagen
Ayer lo comenzamos Puahg (montaraz), Straika (elfa) y yo (enano). No creo que sea de esos coop que recuerde para siempre,pero bueno, es un juego pensado para tres y tres somos, así que vamos a darle un tiento. Está bien de gráficos pero no acabo de hacerme con las opciones y ataques especiales. Además Puaghh, que es un tramposo profesional, va cheetado, y eso desiquilibra algo el juego (vamos, que empezo la partida a nivel 8 cuando se debe comenzar a nivel 1... no sé esas cosas que tiene Puagh para luego fardar de que es el mejor)
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

puagh
Imán

Mensaje por puagh »

Las cosas claras, si Dolorcín no se hace con los ataques es por la sencilla razón de que redefine todo el teclado del juego y luego no los encuentra. Y no es que la configuración predeterminada sea una locura, son sólo los números del 1 al 5. Y mira que servidora se lo dijo antes de que la liara: Deja los números y no los cambies, que tu mano zurda los va a poder manejar así también. Pues nada. Es como si para poder hacerse una paja se cambiara la polla de sitio, y se la pusiera en una oreja, porque ahí es donde la puede manejar mejor con la derecha. Y en lugar de valorar mi experiencia y buena voluntad, advirtiéndole y aconsejándole, me tacha de tranposo, cheetoso y unas cuantas cosas más terminadas en palmípedo. Triste.
Última edición por puagh el 30 Sep 2014 21:30, editado 1 vez en total.
Como ver a Platón y Aristóteles haciendo un 69 disfrazados de la patrulla canina.
Ramón, Telephono roto 2020.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Se me está ocurriendo que abrais un canal en youtube jugando a todos estos juegos, con altavoz y demás y grabándoos diciendoos todas estas cosas en directo. Si con Conan O`brian funciona, con vosotros tambien, joder.

Si al final os forrais dadme un porcentaje, mamones.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Juggernaut
Hombre de Mundo

Mensaje por Juggernaut »

Se inicia otra vez partida de Borderlands 2 en Steam (con mi colega, Straika)

Si alguien se amputa, por Steam me veréis jugandolo, acabamos de empezar personajes nuevos. Normalmente un par de días a la semana, de 11 a 1 de la noche, aprox.

(Me he cambiado de casa, y ahora SI que me he preparado un bunker para jugar por la noche!!!)
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

Juggernaut
Hombre de Mundo

Mensaje por Juggernaut »

Bueno, pues se cambia el esquema de esa partida coop de Borderlands 2 que os comentaba.

Y es que volver a empezar era un palo. Así que me he puesto la manta a la cabeza, y después de mucho buscar, he encontrado lo siguiente:

Que si se copia el savegame de borderlands de PS3 en un pendrive, se puede abrir en PC, pero está encriptado y no se puede usar.
Que hay un programa llamado "Bruteforce" gratuito que desencripta estos ficheros, y los deja de tal modo que ya se pueden editar. Pero todavía no se pueden usar en PC.
Que se pueden abrir con un editor de savegames llamado "Gibbed", cuya última versión incorpora el editor de savegames de Borderlands 2. Entonces incluso se pueden tocar los elementos de la partida guardada (dinero, armas, skills, etc). Yo de eso he pasado.
Que desde el Gibbed se puede exportar a formato PC.
Que el formato PC también vale para el Steam de Mac.
Y finalmente, que las partidas guardadas de Borderlands en Mac para Steam estan en \Library\App Custom Data o algo así.
Y que para mostrar el directorio "Library" en Mac (llamado "Biblioteca") hay que pulsar el menú "ir a" del Finder mientras mantienes apretada una tecla de esas de función del teclado.

Joder, menudo curro, sobretodo investigar foros para encontrarlo, y las pruebas que he tenido que hacer. Y todo para trasladar el savegame de PS3 a Steam. Pero funcionó, y ahora podemos retomar la partida en nivel 20 (mi colega está en nivel 30. pero BL2 se ocupa de levelear todo para que nos pongamos al mismo nivel rápido).

Perfecto, me daba muchísimo palo volverlo a hacer todo.

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Este le puede interesara Dolores: http://imgur.com/gallery/bI5Ca

Aunque todavía está en kickstarter, pero el concepto es interesante.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

Imagen

Straika y Malkarma saliendo de la tienda de trapitos divinas de la muerte. Diez horas de matar bichos para podernos comprar ropa. ¡Es durísimo estar a la moda!. Puagh es un sieso, no se compra de nada, siempre va igual de soso.

Por cierto me está pareciendo un juego muy bueno, con muchos tipos de misiones, entre ellas unas de pensar que son de cagarse la perra. nos faltarían dos hamigos más para poder hacer dungeons, a ver si alguno os animáis, mala gente, hasociales de mierda.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Responder