Darkest Dungeon (la película)
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
Re: Darkest Dungeon (la película)
Vas a ganar más dinero con ese video que en el mundo de la bolsa y lo sabes.
VAMOS DOLORES SAL A BAILAR, QUE TU LO ASE FENOMENA
VAMOS DOLORES SAL A BAILAR, QUE TU LO ASE FENOMENA

- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
¿Dinero a cambio de perder prestigio?
¿De cuanto dinero hablamos?
¿De cuanto dinero hablamos?
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Cuendo transcurrian tiempos felices y mis mercenarios regresaban a casa cargados de tesoros
[youtube]zGALPJDEH5k[/youtube]
[youtube]PS3axgQAMFg[/youtube]
[youtube]cg5vH2YQFXU[/youtube]
[youtube]zGALPJDEH5k[/youtube]
[youtube]PS3axgQAMFg[/youtube]
[youtube]cg5vH2YQFXU[/youtube]
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
- ¿Quien es este tipo?
- Ulema
Animo dolorcin. Sube ese capitulo y sacalo ya de dentro.
Fuerza y honor!!
Fuerza y honor!!
PHresoak kalera, amnistia osoa!
GAJO ASKATUAK
GAJO ASKATUAK
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Tan sólo nos queda un jefe de nivel II y La Cuerva resucitada, Yongui, Wendy y Blanqui parten para recordarle quienes son los nuevos chicos malos de la vaguada.
[youtube]pJ1JIdQ6bTc[/youtube]
[youtube]pJ1JIdQ6bTc[/youtube]
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Y de repente llegó el horror como jamás lo hubiera imaginado...hambriento,implacable,inabarcable...y tras el horror el vacio...¿Vale la pena continuar?...no lo sé, de momento continúo completamente desmoralizado.
[youtube]7F1ag84HyCs[/youtube]
A las puertas, bandidos a la puertas del poblado que reclaman nuestra sangre.
[youtube]7F1ag84HyCs[/youtube]
A las puertas, bandidos a la puertas del poblado que reclaman nuestra sangre.
Pero tío, dale a huir cuando las cosas pinten tan mal. Que lo has dicho tú: "DOLORCÍN HA MUERTO", surfiendo más que Arias Navarro, y es que cuando no se puede no se puede. Una cosa que tienes es que vas a matar a todos al mismo tiempo. Es mejor centrarse en los que tienen menos vida y quitártelos de encima cuanto antes y luego ya vas a por el boss. Eso es por lo menos lo que sigo, y debo reconocer que esa mazmorra es más jodida que cualquier cosa que haya jugado, pero eliminando a los enemigos menores antes que marcar al gordo seguramente te habría ido mejor.
Venga.
Venga.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Aquí no puedes ir a por los menores porque el jefe los vuelve a convocar, una y otra vez, debes centrarte en el Boss. Pero eligí mal el roster, más hemorragias o infecciones para un jefe que tira dos veces por turno porque se las hubiera comido dobladas. Y además pude llevarmelo por delante, si lo hacía podía retirarme que la misión me la daban. No entre mal a ese combate, menos la moral de Dolorcintodos estaban bastante bien hasta entonces, vida casi a tope de todos, pero me vuelvo a olvidar de darle de comer los putos huesos al perro, quien sabe si con ellos me hubiera entrado algún crítico. Y luego las tiradas de los enemigos son la releche en bicicleta. He visto ese combate en otros tubes y ni por asomo nadie recibe la de críticos que me como yo, y además llevaba a los cuatro personajes al máximo y con trinkets de + daño a humano. Tuve un combate de mierda, pero sí, tras la muerte de Dolorcín y Straika, que con ella casi no me da tiempo a reaccionar, debí haber retirado a Bones y Perrico.
PD: Manda cojones, Mayhem intentándome darme consejos a mí al Darkest Dungeon, a mí, que lo he enseñado a jugar. Por suerte los consejos son una mierda. Y qué coño!!, esta es la primera misión que fallo desde que comencé la partida, no está nada mal.
PD: Manda cojones, Mayhem intentándome darme consejos a mí al Darkest Dungeon, a mí, que lo he enseñado a jugar. Por suerte los consejos son una mierda. Y qué coño!!, esta es la primera misión que fallo desde que comencé la partida, no está nada mal.
my two cents: un man-at-arms comiéndose todas las bombitas ayuda mucho.