QUE JUEGO ES
- The last samurai
- Ulema
Re: QUE JUEGO ES v2
El juego mooooooooooola.
1250 y ya paso.
Jode un huevo tener el nombre de un juego en la punta de la lengua y que no salga... ¿cómo se llamaba aquél que era una especie de película en la que tú sólo apretabas teclas entre animación y animación?
¿Dungeon nosequé, no?
Jode un huevo tener el nombre de un juego en la punta de la lengua y que no salga... ¿cómo se llamaba aquél que era una especie de película en la que tú sólo apretabas teclas entre animación y animación?
¿Dungeon nosequé, no?
- Mr. Blonde
- Ulema
mayhem escribió:1250 y ya paso.
¿Dungeon nosequé, no?
Estoy igual con ese, y mira que en su tiempo me llevó su vicio. A mi me suena Dragon algo.
Os referís al Dragons Lair?

- Mr. Blonde
- Ulema
Joder, sí!
PD. Aunque me acabo de dar cuenta que este lo toqué poco y al que me vicié de veras fue al Braindead 13.
PD. Aunque me acabo de dar cuenta que este lo toqué poco y al que me vicié de veras fue al Braindead 13.
- The last samurai
- Ulema
3525 tras tres intentos.
Lo que pasa es que eso de difficulty up es un timo. Son más fáciles los que salen después que los primeros.
Lo que pasa es que eso de difficulty up es un timo. Son más fáciles los que salen después que los primeros.

Chulo, pero da por culo que muchas veces te pida poner el número.
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Wow, creía que era peor y todo:
1825 a la primera (luego en la segunda me han hecho un fist funking y no he llegado ni a 500...).
1825 a la primera (luego en la segunda me han hecho un fist funking y no he llegado ni a 500...).
- _KraD_
- Bomba Sexual del pHoro<br><b>Ñrgggg</b>
- Contactar:
Pues yo hago tropocientosmilpuntos o más.
La mierda es que hay un par que el juego los pilla por su nombre en EHEHUHUH.
Por cierto yo había puesto unos pantallazos sobre un juego en plan parque de atracciones, pa ver si alguien lo adivinaba y tal, cosas del hilo.
Ah y el juego es de Lucasarts.
Maricas.
}:-D
La mierda es que hay un par que el juego los pilla por su nombre en EHEHUHUH.
Por cierto yo había puesto unos pantallazos sobre un juego en plan parque de atracciones, pa ver si alguien lo adivinaba y tal, cosas del hilo.
Ah y el juego es de Lucasarts.
Maricas.
}:-D
- Perro De Lobo
- Ente de HAMOR
- Contactar:
Frensi de hamor.