The last samurai escribió:Porque sincronizas toda la carpeta de música.
Cuando no tenía toda la biblioteca sincronizada, tan solo tendrías que añadir el siguiente paso al anterior:
6.- Arrastrar el disco nuevo al iPod.
The last samurai escribió:Yo tengo algunos discos dentro del ipod, otros fuera, otros en otras carpetas... Al final aquello es un caos de cosas que no se sabe si estan o dejan de estar en un situo u otro.
Si tú eres desordenado, entonces ni iPod, ni carpetas, ni pollas en vinagre.
The last samurai escribió:¿Qué puede ser más fácil que coger las carpetas que quieras de todos los directorios que quieras y meterlos dentro con un programa? El propio iPod los ordena convenientemente, que eso sí que mola. Y el Sharepod no coge carátulas directamente, pero cuesta nada ponerlas a mano. Aunque ya me dirás para que pollas quieres ver la carátula del disco en el iPod.
¿Y que diferencia hay entre hacelo como dices tú a como lo hago yo? Porque a mi me parece que es lo mismo.
Y sobre lo de las carátulas, eso ya puede ser un poco maniático por mi parte: me gusta tener las carátulas, los nombres de canciones y artistas bien puestos, ahora incluso estoy metiendo poco a poco las letras de las canciones... Ya que tengo un iPod, y no un MP4 del Carreful, me gusta tener las cosas ordenadas y en condiciones.
rianxeira escribió:ah no, no em cambies de tema mr "memetoenunreactornuclearsalgoazulysoymasguayquenadie"
El que dijo que con itunes era mas facil que copiar u pegar, que es lo que ahce el itunes, eras tu.
No, si no estoy cambiando de tema. Mira, te pongo el proceso que seguía antes, y que no distará mucho del que siga cualquiera:
1.- Me bajaba el disco que sea.
2.- Lo descomprimía.
3.- Lo movía a la carpeta donde tenía los discos
4.- Buscaba la carátula para guardarla en la misma carpeta
5.- Repasaba los nombres de los ficheros y los ID3 para que todo estuviera bien.
6.- Lo copiaba al MP3 de turno, normalmente usando Winamp.
Básicamente son el mismo número de pasos, pero mucho menos automatizado.
Bueno, y no entro en cada vez que quería busca un determinado disco para escuchar. Muchas veces, misión imposible.
En serio: me podrás decir que no te gusta, que el programa en cuestión te parece engorroso, que no te aclaras con las cuatro opciones que tiene, que no necesitas tanto... lo que quieras. Pero lo que no se puede decir, ni de coña, es que es muy complejo.
Me cago en los muertos de Manolo Cardo.