iTunes

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
rianxeira
Ulema
Contactar:

Re: iTunes

Mensaje por rianxeira »

Party Boy escribió:
Navajo escribió:Que no que no, que no me convences. Que copiar y pegar me vas a decir tu que es más complicado que el iTunes.

Te puedo asegurar que sí.

No me lo creo, ¿mas fácil e intuitivo que el cut&paste o el botón derecho enviar a? No me lo creo.

Lo malo de los usuarios de apple es que suelen ser tan fanáticos como los de linux.

Party Boy
Ulema

Mensaje por Party Boy »

rianxeira escribió:No me lo creo, ¿mas fácil e intuitivo que el cut&paste o el botón derecho enviar a? No me lo creo.

Te voy a contar como manejo yo mi iPod, actualmente.

Lo primero, avisar de que tengo marcadas las opciones de que iTunes me ordene automaticamente la biblioteca. Ésto lo que hace es copiar todos los MP3 que le metas en su sitio particular, cambiando los nombres de archivos y demás para que quede algo más bonito.

1.- Me bajo el disco que sea.
2.- Lo descomprimo.
3.- Lo arrastro al iTunes
4.- Borro la carpeta descargada, porque ya no la necesito por lo que he comentado antes.
5.- Reproduzco para ver si tiene la carátula metida. Si la tiene, sale directamente, si no la tiene, al poco aparece. Si no la encontrara, se la meto a mano.

Y ya está. Cuando conecte el iPod, el solito copiará el disco nuevo. Antes lo tenía para pasar los discos manualmente, pero me di cuenta de que esto me resultaba más cómodo.

Sí, yo lo veo más sencillo que tener que andar ordenando yo mis carpetas y copiando-pegando.

rianxeira escribió:Lo malo de los usuarios de apple es que suelen ser tan fanáticos como los de linux.

No te digo yo que no, pero no soy de esos.
Me cago en los muertos de Manolo Cardo.

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Ordenar en carpetas es de maricas, tengo ahora mismo los 1320 archivos en Mi Música y siempre encuentro lo que busco.

Arrastrar de una carpeta a otra, mas sencillo que eso, hasta que inventen los mouses telepáticos, nada.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Osea, que copias y pegas, manda huevos. Que me vengas a vender que es mas sencillo y despues me expliques el método que es sencillamente copiar y pegar manda huevos.

Party Boy
Ulema

Mensaje por Party Boy »

rianxeira escribió:Osea, que copias y pegas, manda huevos. Que me vengas a vender que es mas sencillo y despues me expliques el método que es sencillamente copiar y pegar manda huevos.

Osea, que lo que era complícadisimo de usar resulta que al final es copiar y pegar. Manda huevos que me vengáis a vender que es más fácil copiar y pegar que usar el iTunes cuando al final resulta que es sencillamente copiar y pegar,

(lerdo)

Si quieres te pongo lo que hacía yo antes de usar el iTunes, pero me parece que es perder el tiempo.

Mr. Blonde escribió:Ordenar en carpetas es de maricas, tengo ahora mismo los 1320 archivos en Mi Música y siempre encuentro lo que busco.

Tengo una biblioteca de música de 9412 canciones. Si no lo tuviera bien ordenado, sería imposible seguir tu método. (romero)

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

ah no, no em cambies de tema mr "memetoenunreactornuclearsalgoazulysoymasguayquenadie"

El que dijo que con itunes era mas facil que copiar u pegar, que es lo que ahce el itunes, eras tu.

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Porque sincronizas toda la carpeta de música. Yo tengo algunos discos dentro del ipod, otros fuera, otros en otras carpetas... Al final aquello es un caos de cosas que no se sabe si estan o dejan de estar en un situo u otro.

¿Qué puede ser más fácil que coger las carpetas que quieras de todos los directorios que quieras y meterlos dentro con un programa? El propio iPod los ordena convenientemente, que eso sí que mola. Y el Sharepod no coge carátulas directamente, pero cuesta nada ponerlas a mano. Aunque ya me dirás para que pollas quieres ver la carátula del disco en el iPod.
Gandalfini escribió:Yo creo que esa chica fue una herramienta de tu psique para poder soportar el hostel. No existe.

Party Boy
Ulema

Mensaje por Party Boy »

The last samurai escribió:Porque sincronizas toda la carpeta de música.

Cuando no tenía toda la biblioteca sincronizada, tan solo tendrías que añadir el siguiente paso al anterior:

6.- Arrastrar el disco nuevo al iPod.

The last samurai escribió:Yo tengo algunos discos dentro del ipod, otros fuera, otros en otras carpetas... Al final aquello es un caos de cosas que no se sabe si estan o dejan de estar en un situo u otro.

Si tú eres desordenado, entonces ni iPod, ni carpetas, ni pollas en vinagre.

The last samurai escribió:¿Qué puede ser más fácil que coger las carpetas que quieras de todos los directorios que quieras y meterlos dentro con un programa? El propio iPod los ordena convenientemente, que eso sí que mola. Y el Sharepod no coge carátulas directamente, pero cuesta nada ponerlas a mano. Aunque ya me dirás para que pollas quieres ver la carátula del disco en el iPod.

¿Y que diferencia hay entre hacelo como dices tú a como lo hago yo? Porque a mi me parece que es lo mismo.

Y sobre lo de las carátulas, eso ya puede ser un poco maniático por mi parte: me gusta tener las carátulas, los nombres de canciones y artistas bien puestos, ahora incluso estoy metiendo poco a poco las letras de las canciones... Ya que tengo un iPod, y no un MP4 del Carreful, me gusta tener las cosas ordenadas y en condiciones.

rianxeira escribió:ah no, no em cambies de tema mr "memetoenunreactornuclearsalgoazulysoymasguayquenadie"

El que dijo que con itunes era mas facil que copiar u pegar, que es lo que ahce el itunes, eras tu.

No, si no estoy cambiando de tema. Mira, te pongo el proceso que seguía antes, y que no distará mucho del que siga cualquiera:

1.- Me bajaba el disco que sea.
2.- Lo descomprimía.
3.- Lo movía a la carpeta donde tenía los discos
4.- Buscaba la carátula para guardarla en la misma carpeta
5.- Repasaba los nombres de los ficheros y los ID3 para que todo estuviera bien.
6.- Lo copiaba al MP3 de turno, normalmente usando Winamp.

Básicamente son el mismo número de pasos, pero mucho menos automatizado.

Bueno, y no entro en cada vez que quería busca un determinado disco para escuchar. Muchas veces, misión imposible.

En serio: me podrás decir que no te gusta, que el programa en cuestión te parece engorroso, que no te aclaras con las cuatro opciones que tiene, que no necesitas tanto... lo que quieras. Pero lo que no se puede decir, ni de coña, es que es muy complejo.

StYgYaN
Mojahedín
Contactar:

Mensaje por StYgYaN »

Yo, personalmente, agradezco que el iTunes sea tan "complicado" de manejar, y que no sea "copiar y pegar carpetas" como dice la gente.

Una amiga mía no conseguía enterarse de cómo se maneja el iTunes, y debido a ello, me regaló su iPod de 160gigas (del cual ya tengo llenos 30), porque lo tenía criando polvo.

Gracias, Apple, por hacer mis sueños realidad.

Por cierto, me acabo de currar un tutorial para hacer listas inteligentes en iTunes. Por si alguien quiere está en http://stygyan.wordpress.com/2009/03/30 ... efinitiva/

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

¿Tu amiga (hamiga of course) no tendrá también un coche con el que se haga líos a la hora de cambiar de marchas, no?
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Responder