PS3. Bigger Faster Stronger

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
The last samurai
Ulema

Re: PS3. Bigger Faster Stronger

Mensaje por The last samurai »

El otro día puse por primera vez el online del GTA, por verlo. Se trataba de ir pelando a otros pavos que iban danzando por ahí. El escenario es cerrado, grande pero cerrado, y no podías irte a dar vueltas por la ciudad en plena partida.

Vi que hay carreras de coches y otras opciones más interesantes. A ver si coincidimos algún día y probamos.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Depende, hay partidas donde sí se juega a mapa completo, aunque suele ser un coñazo. Mi favorito era el de ir por equipos pelándonos unos a otros. Eso sí, no sé cómo será en PS3 pero en PC era frecuente dar con algún cheater dando por culo.

Bien pensado, me pregunto si el servidor valdrá tanto para PC como PS3 o lo que sea... imagino que sí.

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

The last samurai escribió:El otro día puse por primera vez el online del GTA, por verlo. Se trataba de ir pelando a otros pavos que iban danzando por ahí. El escenario es cerrado, grande pero cerrado, y no podías irte a dar vueltas por la ciudad en plena partida.

Vi que hay carreras de coches y otras opciones más interesantes. A ver si coincidimos algún día y probamos.

Eso no era la sala de espera?

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Ah, no, espera: mi favorito era en el que daban misiones del palo ve a buscar a estas fulanas y llévalas a la mansión del Sr. Bigboss, mientras que el objetivo del otro equipo era precisamente pelar a esas fulanas.

Straika
Ulema

Mensaje por Straika »

Hay varios modos de juego, según el modo el mapa es más amplio o limitado.

A mí los que mas me gustan son los de misiones cooperativas (es porque aún soy repaquete y en los de pegarme contra otros me zurran a base de bien :( )

También es divertido el policías y ladrones.

Y otro que estaba chulo (lo digo porque fue el único de jugar contra gente que gané) era la carrera libre, que es que ponen un punto de llegada en un punto del mapa y tienes que llegar cómo sea antes que los demás, pudiendo cargarte a los demás o cogiendo cualquier vehículo.

Fué apoteósica mi victoria porque vi que un vivillo siempre pillaba el helicóptero y llegaba el primero, así que me escondí de putillas al lado del helipuerto con un bazoka y en cuanto despegó le di matarile y ya pude irme de allí en una sanchez. (tambien que salvo el del helicoptero el resto eran unos paquetes que se pusieron a matarse unos a otros).

A ver si os animais o coincido con samurachi, que los guiris hacen piña y me hacen de llorar.

Mr. Mxyzptlk
Amigo de Jim Lee
Ubicación: We're off to see the Wizard, The Wonderful Wizard of Oz.

Mensaje por Mr. Mxyzptlk »

Ultimamente estoy con el MAG, un FPS con la novedad que las partidas llegan a 256 jugadores. Es un CAOS pero mola.

Imagen

Por ahora no dejo de ser un noob de nivel 6 cuya unica virtud es darle rapido al boton de respawn.

Hay tres facciones: S.V.E.R que son los polacos locos, VALOUR los yankis y RAVEN que es como una compañia multinacional a la que me he apuntado.

Para jugar el mapa de 256 jugadores hace falta ser nivel 8 asi que ya os contare, durante los primeros niveles solo dejan jugar partidas de hasta 128 jugadores. Por el momento es un juego adictivo, sin problemas de lag a pesar del numero de jugadores.

Uno pensaria que no hay sitio para la maniobra con tanta gente pero debido al tamaño del mapa y lo bien que han separado los objetivos y los puntos de spawns no he llegado a ver cuellos de botella donde se concentrasen más de 30 soldados .

Me lo he estoy pasando mejor que con el MW2 , pero vamos, es una opinion personal a mi el MW2 online me estresa y me ataca los nervios. A diferencia del Battlefield 1943 , el juego que me devolvio la fe en los juegos de videoconsola.

pewpew

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

Han muerto vuestras ps3 o que?

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

No, porque no la he encendido.
(anibar)

¿Se sabe solución ya?

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

Ha dicho sony que lo arreglarían en 24 horas, más info en tu página de vidriojuegos faborita.

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

¿www.todaviapordeterminar.com?

Responder