rianxeira escribió:He estado echando un ojo al pack de paradox, si no me equivoco me salen por algo mas de 70 lerus todos los juegos. Pregunta para dolorcin me imagino, ¿me merece la pena? porque ahí parece que va mucha morralla, ¿o me los compro individualmente?
Sin prisas, Rian, juegos viejos y ya muy baratos, seminuevos con ofertas al 75% o nuevos que te interesen mucho al 50%. Steam saca días locos en Navidad, antes de verano, hallowen, y luego cada día tiene un ofertaca. Yo en menos de un año me he hecho una colección del copón bendito y nunca he comprado un juego por más de 10 leuros. Vas comprando poco a poco y cuando verdaderamente valga la pena. Yo les tengo muchas ganas a las dos series de shooters de guerra moderna a los que es tan aficionado Pepe, pero nunca han estado a menos de 10 leuros, hoy tienen 1 a 12 leuros al 50%, ya se va acercando, el año que viene seguro que en algún momento baja de 10€. Aprovecha estos días hasta el 1 de enero, son muchos días y muchas ofertas, para hacerte una base de juegos chulos y muy baratos, y luego los vas jugando con tranquilidad, total al final ni te da tiempo a jugarlos todos.
Y los de Paradox te irán saliendo al 75% seguro un día u otro, no todos pero si alguno de los seminuevos. Ahora tienes la mayoría al 60%, si alguno te interesa mucho puedes comprarlo individual, que el 60% es una buena rebaja, aunque normalmente la rebajaza en individuales es el 75% y en algún caso el 85%. Durante esta semana saldrán Paradox seguro al 75% porque es una de las buenas casas de Steam.