Steam. Ese invento de Satanás.

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
Dolordebarriga
Companys con diarrea

Re: Steam. Ese invento de Satanás.

Mensaje por Dolordebarriga »

rianxeira escribió:He estado echando un ojo al pack de paradox, si no me equivoco me salen por algo mas de 70 lerus todos los juegos. Pregunta para dolorcin me imagino, ¿me merece la pena? porque ahí parece que va mucha morralla, ¿o me los compro individualmente?

Sin prisas, Rian, juegos viejos y ya muy baratos, seminuevos con ofertas al 75% o nuevos que te interesen mucho al 50%. Steam saca días locos en Navidad, antes de verano, hallowen, y luego cada día tiene un ofertaca. Yo en menos de un año me he hecho una colección del copón bendito y nunca he comprado un juego por más de 10 leuros. Vas comprando poco a poco y cuando verdaderamente valga la pena. Yo les tengo muchas ganas a las dos series de shooters de guerra moderna a los que es tan aficionado Pepe, pero nunca han estado a menos de 10 leuros, hoy tienen 1 a 12 leuros al 50%, ya se va acercando, el año que viene seguro que en algún momento baja de 10€. Aprovecha estos días hasta el 1 de enero, son muchos días y muchas ofertas, para hacerte una base de juegos chulos y muy baratos, y luego los vas jugando con tranquilidad, total al final ni te da tiempo a jugarlos todos.

Y los de Paradox te irán saliendo al 75% seguro un día u otro, no todos pero si alguno de los seminuevos. Ahora tienes la mayoría al 60%, si alguno te interesa mucho puedes comprarlo individual, que el 60% es una buena rebaja, aunque normalmente la rebajaza en individuales es el 75% y en algún caso el 85%. Durante esta semana saldrán Paradox seguro al 75% porque es una de las buenas casas de Steam.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

Mclaud escribió:A mi Magicka me ha gustado mucho. En multijugador ademas debe ser espectacular, cruzando rayos de continuo y quemando sin querer a tus apañeros.

Yo por fin tengo todas las aventuras de Gordon Freeman. Curioso que tuviera original el segundo, con lo blando que les quedó, y no tuviera el primero, uno de los mejores juegos de la historia, con lo que he gozado siempre desde crío el momento en que te encuentras por primera vez a los marines.

El segundo es muy, muy bueno... tanto el original como los dos episodios que sacaron después.

El Magika tiene pinta pero no es el tipo de juego que me atráe.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Lobogris
Mulá

Mensaje por Lobogris »

Mclaud escribió:A mi Magicka me ha gustado mucho. En multijugador ademas debe ser espectacular, cruzando rayos de continuo y quemando sin querer a tus apañeros.

Yo me lo habría pillado si alguno más posteara que iba a hacer lo mismo. Pero visto que mi comentario cayó en saco roto, habrá que esperar a que la gente se anime y tengamos otra oferta del Magicka.

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

Haber comprado un pack de 4 y lo regalabas a los hamigos :D

Lobogris
Mulá

Mensaje por Lobogris »

wendigo escribió:Haber comprado un pack de 4 y lo regalabas a los hamigos :D

Errrrr.... se me paso por la cabeza un par de veces.

Imagen

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

Yo probé la demo, no me arrancaba y por eso no dije nada. Lo hubiese pillado seguramente de tirar en mi cafetera.

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Pues hoy tampoco hay nada por lo que quiera pagar.

Ojo a los que les tiente The Witcher 2, que pide un ordenata pepino para poder jugarlo ricamente.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

Dolordebarriga escribió:El segundo es muy, muy bueno... tanto el original como los dos episodios que sacaron después

Hl2 es una presentación estelar de Source y Havok (y del propio Steam, claro) que aún dando grandes momentos, aún dejando para el recuerdo eterno Ravenholm y la pistola de gravedad (ver presentación estelar de Havok), en el fondo no aporta nada a lo que era la propia fórmula del HL. Está bien... pero ya. El primer episodio sabe a muy poco y es en el segundo donde realmente aparecen los detalles de calidad.

Realmente la grandeza del HL2 es que gracias a él, casi sin querer, apareció Portal.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Lobogris
Mulá

Mensaje por Lobogris »

El Warband + expansiones al 75% de descuento (10 eurillos)! Aparte de Dolor, alguno más sigue jugando?

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Creo que Jugger dijo que jugaba, aunque me parece que él le da al offline.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Responder