QUE JUEGO ES

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
The last samurai
Ulema

Re: QUE JUEGO ES

Mensaje por The last samurai »

¿Sentinel?

Yo lo tenía comprao para CPC! Pero no se veía así, ni de coña. Se veía como... verde fosphorito U_U
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Juggernaut
Hombre de Mundo

Mensaje por Juggernaut »

Si, lo de Holocausto Zombie es para despistar.

Efectivamente es Sentinel (le tocaría a Baker Street, pero como también ha acertado Samuradi, y este hilo se mueve menos que Don Pimpon en una cama de velcro, si quieren, que pongan los dos, y así lo movemos más).

Samurai... yo y pepegut lo teníamos en colorines, porque básicamente nos compramos una tele en colorines. Y con unidad de disco.

Yo lo compré en cinta, y luego le hicimos con mi hermano el cargador de disco (800 pelas los juegos en cinta, todavía me acuerdo... comprarlos y pasarlos a disco era lo más).

Tocaos!
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

Doctor Beaker
Ulema

Mensaje por Doctor Beaker »

Yo ya no me acuerdo si lo jugaba en la Spectrum o en la 286... en un caso era en una tele blanco y negro y en el otro en el monitor ámbar. Qué tiempos aquellos!
El mío, alguien pidió 8 bits?
Imagen
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Contactar:

Mensaje por Perro De Lobo »

Black Magic

niano niano
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Doctor Beaker
Ulema

Mensaje por Doctor Beaker »

Juas
Tutúnno.
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Contactar:

Allá va!
juevo!
juevo!

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Buck Rogers.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Contactar:

Tócate el herpes

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

A ver si este sale tan rápido...
Adjuntos
pumba.png
pumba.png (16.5 KiB) Visto 2675 veces
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

Ramón
Ulema

Mensaje por Ramón »

Scorched Earth
Ajolá pase algo que me engorde de pronto/ Un alud de tocino, un camión de merengue/ Ajolá por lo menos que me rapte Falete/ Para así comer tanto, para así comer siempre/ De todas las pancetas, de todos los jamones/ Ajolá que no pueda ni verme los cojones. - Salivo Rodrïguez.

Responder