Steam. Ese invento de Satanás.

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18205
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: Steam. Ese invento de Satanás.

Mensaje por rianxeira »

Pepegut escribió:Pues parece que te han tomado el pelo porque parece ser que es una putamierda.

Y más cerca de 30 que de 20, que tu mente no autojustifique nada.

Feliz día!


Las criticas que he visto lo ponen bien sin ser una maravilla, puntuaciones de 7 y 8

Para un vicio que tengo (los juegos paradox y los total war) no voy a llorar

Avatar de Usuario
Pepegut
Pijo Pródigo
Mensajes: 7139
Registrado: 09 Nov 2004 00:26
Ubicación: L.A

Re: Steam. Ese invento de Satanás.

Mensaje por Pepegut »

Soy el primero en ser fan de los totalwar y paradox, o al menos lo era.

Sólo en steam tenías información de recomendar o no recomendar, mira, después en el foro del clan celtiberos y también en noticias 3d, todos coinciden.

No se trata de llorar.

No.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

Avatar de Usuario
The last samurai
Ulema
Mensajes: 9835
Registrado: 10 Ene 2004 13:20

Re: Steam. Ese invento de Satanás.

Mensaje por The last samurai »

Desde luego que deben estar vendiendo mucho estas rebajas, porque los descuentos son una porquería. Outlast a 12 ebros cuando estuvo por 6 en las últimas rebajas, Alan Wake 14 EUROS!!!, Limbo 5 euros... fuah... De momento, las peores rebajas de Steam de la historia, y con diferencia.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Avatar de Usuario
Mr. Blonde
Ulema
Mensajes: 11327
Registrado: 06 May 2005 14:24
Ubicación: Viva el asueto!

Re: Steam. Ese invento de Satanás.

Mensaje por Mr. Blonde »

The last samurai escribió:Desde luego que deben estar vendiendo mucho estas rebajas, porque los descuentos son una porquería. Outlast a 12 ebros cuando estuvo por 6 en las últimas rebajas, Alan Wake 14 EUROS!!!, Limbo 5 euros... fuah... De momento, las peores rebajas de Steam de la historia, y con diferencia.

Vuélvetelo a mirar, seguramente has ido muy rápido y los precios estaban aun sin el descuento correcto. Últimamente siempre les pasa a los primeros minutos de salir las nuevas ofertas.

El Alan Wake está a menos de 3 leros, por ejemplo.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Avatar de Usuario
The last samurai
Ulema
Mensajes: 9835
Registrado: 10 Ene 2004 13:20

Re: Steam. Ese invento de Satanás.

Mensaje por The last samurai »

Doncs sí.

Ahora son más aceptables. Ese Outlast me llama tanto...
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Avatar de Usuario
Pepegut
Pijo Pródigo
Mensajes: 7139
Registrado: 09 Nov 2004 00:26
Ubicación: L.A

Re: Steam. Ese invento de Satanás.

Mensaje por Pepegut »

Yo me quedo con lo de May: el puto DAYZ es el más vendido. Hoy he estado a punto de pillar el Biochocolate Infinito pero después meh.

Sólo el state, de momento, y gracias.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

Avatar de Usuario
The last samurai
Ulema
Mensajes: 9835
Registrado: 10 Ene 2004 13:20

Re: Steam. Ese invento de Satanás.

Mensaje por The last samurai »

Probablemente sea la última oportunidad de adquirir, por menos de 9 euros, tres grandes shooters: Far Cry 3, Blood Dragon y Call of Juarez Gunslinger. La oferta es la segunda vez que aparece y le quedan unas 7 horas.

Yo creo que con esos tres y una recopilación de Sonics voy a terminar las rebajas.

P.S: pues ahora si que me han jodido. Al empezar el último día han quitado el descuento del 50% que tenía la recopilación de Sonic, y que llevaba ahí todas las rebajas. ¿No duraban todas hasta mañana? Boooh.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 17032
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Steam. Ese invento de Satanás.

Mensaje por Dolordebarriga »

¿El Dark Souls sin mando es jugable? Es que como recomiendan tan encarecidamente que te compres uno.

Me dejo el Dihonored y el Tomb Raider para las de verano, que seguro que vienen con la edición completa al precio de ahora.

Por cierto, soy poco de RST pero el Anno 2070 me llamaba la atención y la verdad es que lo estoy disfrutando, me parece un juego muy entretenido.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Mr. Blonde
Ulema
Mensajes: 11327
Registrado: 06 May 2005 14:24
Ubicación: Viva el asueto!

Re: Steam. Ese invento de Satanás.

Mensaje por Mr. Blonde »

Dolordebarriga escribió:¿El Dark Souls sin mando es jugable? Es que como recomiendan tan encarecidamente que te compres uno.

Existe un fix para el ratón que lo hace completamente jugable, aun así puestos a elegir yo prefiero el mando en este caso.

Se llama Dsmfix y se puede bajar de aquí, pero para que funcione antes has de instalar el Dsfix, que de todas maneras es MUY recomendable por si solo para mejorar la calidad gráfica y solucionar problemas de resoluciones y fps y tal.

Paara estos casos siempre va muy bien hecharle un ojo a pcgamingwiki
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8595
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Re: Steam. Ese invento de Satanás.

Mensaje por Mclaud »

tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Responder