QUE JUEGO ES
Re: QUE JUEGO ES
¡El Pinball masters 3!
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
Mamone
Vamos, que es fácil.
Vamos, que es fácil.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
El Pinball masters... 2?
- Juggernaut
- Hombre de Mundo
Mechwarriors 1?
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.
No, no y no.
Es un juego de mechs de estrategia así de cuadrícula. Vamos, de juntar mechas alrededor de un enemigo y follártelo vivo e intentar que a ti no te hagan lo mismo.
Otra imagen:
Es un juego de mechs de estrategia así de cuadrícula. Vamos, de juntar mechas alrededor de un enemigo y follártelo vivo e intentar que a ti no te hagan lo mismo.
Otra imagen:
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
- Juggernaut
- Hombre de Mundo
mmm...
Starcraft!!!
Starcraft!!!
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.
A ver si con un par de capturas de pantalla más...

QUE SEPÁIS QUE ME HABÉIS DECEPCIONADO
SO HIJOS DE PUTA
Ale, que chute otro.

QUE SEPÁIS QUE ME HABÉIS DECEPCIONADO
SO HIJOS DE PUTA
Ale, que chute otro.
En las letras japonesas dice claramente "Pinball Masters", seguro que no te estás equivocando?
Pero si dices que es el Front Mission, pues lo será. Ya tiro yo, que me hace ilusión.

Pero si dices que es el Front Mission, pues lo será. Ya tiro yo, que me hace ilusión.