Steam. Ese invento de Satanás.
Re: Steam. Ese invento de Satanás.
Pues no se yo que gracia tiene jugar al modo offline cuando puedes abrir cabezas y amputar miembros de tus estimados compañeros de foro...
Mozart sigue jugando, y yo si se tercia puedo poner mi ballesta al servicio de San Poli.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Yo tengo unas ganas de que nos metamos 4 o 5 a la vez en un siege y partamos la pana de la hostia.
Si os compraís sólo el Warband, que es el bueno y al que jugamos os cuesta sólo 6,24 leuros
Si os compraís sólo el Warband, que es el bueno y al que jugamos os cuesta sólo 6,24 leuros
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
Dolordebarriga escribió:Yo tengo unas ganas de que nos metamos 4 o 5 a la vez en un siege y partamos la pana de la hostia.
Y que ocurre con las expansiones? No mejoran las opciones del juego?
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Yo nunca he jugado a otra cosa que el online, el juego individual, que dicen que está bien, no me interesa.
En cuanto al online, los propietarios de los servers, crean mapas nuevos y los cuelgan de tanto en tanto, vamos, que el online es editable y mapas nuevos los tienes si la peña se lo curra.
En cuanto al online, los propietarios de los servers, crean mapas nuevos y los cuelgan de tanto en tanto, vamos, que el online es editable y mapas nuevos los tienes si la peña se lo curra.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
Sí, uno termina jugando mucho más tiempo con mapas nuevos que con los de serie. Se descargan solos así que está bien.
Hoy ha caído el Neverwinter 2 por 4.99€
Y aún queda mucha navidad... veo que llegaré al seis de enero con veinte juegos más.
Hoy ha caído el Neverwinter 2 por 4.99€
Y aún queda mucha navidad... veo que llegaré al seis de enero con veinte juegos más.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
NWN2 o Warband.. Joder, que complicado. Por una parte me molaría escanciar sidra en las calaveras de mis enemigos y por otra parte me lo pasé pipa jugando al NWN 1; Pero siendo un poco realistas, creo que no vamos a darle mucho al Warband y al NWN2 no veo yo mucho interés por el multiplayer.
Me parece a mi que mañana ya miraré si me pillo algo o no.
PD: Instalad el Bordelands! Que le he estado dando un tiento y en multiplayer debe molar miles!ARGHHHH BERZERKERRRR!!! Es como el Diablo con pistolas/fusiles/ametralladoras/bazookas/etc.
Me parece a mi que mañana ya miraré si me pillo algo o no.
PD: Instalad el Bordelands! Que le he estado dando un tiento y en multiplayer debe molar miles!ARGHHHH BERZERKERRRR!!! Es como el Diablo con pistolas/fusiles/ametralladoras/bazookas/etc.
Instalando Borderlands.

Va a venir de puta madre cuando tengamos que esperar por algún otro ente para jugar a cualquier otro juego, en el Borderlands puedes salvar en cualquier momento el personaje y a rascarla.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Cómprate el Warband, cabrón, que es un online relajado pero muy divertido, das tres pasos , flechazo en todo el ojo, muelto y a volver a empezar.