Steam. Ese invento de Satanás.

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
Lobogris
Mulá

Re: Steam. Ese invento de Satanás.

Mensaje por Lobogris »

Pues no se yo que gracia tiene jugar al modo offline cuando puedes abrir cabezas y amputar miembros de tus estimados compañeros de foro...

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Mozart sigue jugando, y yo si se tercia puedo poner mi ballesta al servicio de San Poli.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

Yo tengo unas ganas de que nos metamos 4 o 5 a la vez en un siege y partamos la pana de la hostia.

Si os compraís sólo el Warband, que es el bueno y al que jugamos os cuesta sólo 6,24 leuros
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Lobogris
Mulá

Mensaje por Lobogris »

Dolordebarriga escribió:Yo tengo unas ganas de que nos metamos 4 o 5 a la vez en un siege y partamos la pana de la hostia.

Si os compraís sólo el Warband, que es el bueno y al que jugamos os cuesta sólo 6,24 leuros

Y que ocurre con las expansiones? No mejoran las opciones del juego?

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Yo nunca he jugado a otra cosa que el online, el juego individual, que dicen que está bien, no me interesa.

En cuanto al online, los propietarios de los servers, crean mapas nuevos y los cuelgan de tanto en tanto, vamos, que el online es editable y mapas nuevos los tienes si la peña se lo curra.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Sí, uno termina jugando mucho más tiempo con mapas nuevos que con los de serie. Se descargan solos así que está bien.

Hoy ha caído el Neverwinter 2 por 4.99€

Y aún queda mucha navidad... veo que llegaré al seis de enero con veinte juegos más.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

Lobogris
Mulá

Mensaje por Lobogris »

NWN2 o Warband.. Joder, que complicado. Por una parte me molaría escanciar sidra en las calaveras de mis enemigos y por otra parte me lo pasé pipa jugando al NWN 1; Pero siendo un poco realistas, creo que no vamos a darle mucho al Warband y al NWN2 no veo yo mucho interés por el multiplayer.

Me parece a mi que mañana ya miraré si me pillo algo o no.

PD: Instalad el Bordelands! Que le he estado dando un tiento y en multiplayer debe molar miles!ARGHHHH BERZERKERRRR!!! Es como el Diablo con pistolas/fusiles/ametralladoras/bazookas/etc.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Instalando Borderlands.

Lobogris
Mulá

Mensaje por Lobogris »

Imagen

Va a venir de puta madre cuando tengamos que esperar por algún otro ente para jugar a cualquier otro juego, en el Borderlands puedes salvar en cualquier momento el personaje y a rascarla.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Cómprate el Warband, cabrón, que es un online relajado pero muy divertido, das tres pasos , flechazo en todo el ojo, muelto y a volver a empezar.

Responder