Hinteligencia Hartificial: EJH de las IAs

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
golondrino
Ulema

Re: Hinteligencia Hartificial: EJH de las IAs

Mensaje por golondrino »

Por cierto, la versión más moderna (Stable Difussion XL) fue publicada hace unas dos semanas o asi, por lo visto dicenq ue está al nivel de IA Ia más potente que es de pago ahora mismo (Midjourney).

En la pagina tienes unos consejos para trabajar con los prompts https://stablediffusionxl.com/prompts/
Ishkhaqwi ai durugnul!

golondrino
Ulema

Mensaje por golondrino »

Estoy probando el Stable Diffusion que ha pasado Wendi, ha tardado unos quince minutos en hacer esto y no me desagrada:

Imagen
Cosmic Horror, universe in the background, purple and green soft lights, horror atmosphere, Neoclassical, Detailed and Intricate, Beautiful Lighting, Artstation, Creature Design

Puedo dejarlo trabajando en segundo plano mientras pinto miniaturas, por ejemplo.
Ishkhaqwi ai durugnul!

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

golondrino escribió: 17 Ago 2023 17:59 Por cierto, la versión más moderna (Stable Difussion XL) fue publicada hace unas dos semanas o asi, por lo visto dicenq ue está al nivel de IA Ia más potente que es de pago ahora mismo (Midjourney).

En la pagina tienes unos consejos para trabajar con los prompts https://stablediffusionxl.com/prompts/
Creo que el easy diffusion tiene acceso a la versión xl, pero solo en la versión beta. Supongo que pronto funcionará en la normal.

golondrino
Ulema

Mensaje por golondrino »

Llevo un rato dándole, a mi me va tardando una media de cinco minutos a la resolución mínima, pero me he fijado en que la version de Stable Difussion que lleva es la 1.4. Esto no es problema porque en el mismo enlace que compartiste hay un link a una base de datos con los modelos:

https://civitai.com/?types=Checkpoint

En este caso he instalado Absolute Reality (que es de los que suelo utilizar en Leonardo) y ha salido esto:

Imagen
Imagen

en este caso he utilizado un promtp de una imagen que he visto en el enlace que he puesto un poco más arriba.
Ishkhaqwi ai durugnul!

golondrino
Ulema

Mensaje por golondrino »

Imagen

Imagen
Ishkhaqwi ai durugnul!

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

La de la mini armadura da para paja. Lo del diseño de las armaduras de las chicas guerreras siempre ha sido muy ridículo.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

Dolordebarriga escribió: 18 Ago 2023 08:03 La de la mini armadura da para paja. Lo del diseño de las armaduras de las chicas guerreras siempre ha sido muy ridículo.
¡¡¡Es un vestido de cuero verde de la temporada de verano 2021 de Ralph Lauren!!!
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

golondrino escribió: 17 Ago 2023 20:35

Imagen
Armadura con agujerito para el ombligo. Sensacional.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Polina
Ulema

Mensaje por Polina »

Protejamos las tetas de los mandobles y manguales, dejemos expuestos hígado, corazón y cuello de modo que en la batalla ella pueda ser derrotada muy sensual y fácilmente!!
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

golondrino
Ulema

Mensaje por golondrino »

La verdad es que nunca lo he entendido.
Ishkhaqwi ai durugnul!

Responder