El picorsito tecnológico

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
Ruttiger
Ulema

Re: El picorsito tecnológico

Mensaje por Ruttiger »

A no ser que juegues mucho rato o que le des mucha importancia a la fotografía, con un móvil de 250 pavos, tienes de sobra satisfechas tus necesidades básicas.
M. Corleone escribió: 11 Jul 2024 21:56 Viva Alvise
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Ruttiger
Ulema

Mensaje por Ruttiger »

wendigo escribió: 16 Oct 2024 17:24 Por cierto, mola que mantengan el jack de 3.5.
Mmmm... Igual no es exactamente el mismo teléfono porque el mío no tiene entrada de Jack...
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

Ruttiger escribió: 16 Oct 2024 17:40
wendigo escribió: 16 Oct 2024 17:24 Por cierto, mola que mantengan el jack de 3.5.
Mmmm... Igual no es exactamente el mismo teléfono porque el mío no tiene entrada de Jack...
Mecagonediós.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Ruttiger
Ulema

Mensaje por Ruttiger »

He entrado en los ayustes y me dice que es el Redmi 13 note pro +. Quién iba a decir que un teléfono podía tener CUATRO apellidos.

El caso es que estoy bastante seguro de que yo pagué más o menos eso (nunca he pagado 300 euros en un teléfono, me quiero sonar que fueron 280 pavos) por lo que, si sobreentendemos que el + final le añade prestaciones, que tampoco me atrevería a asegurarlo, o bien te están tangando con el precio o bien a mí me hicieron una oferta bastante bikini.

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

Ruttiger escribió: 16 Oct 2024 17:48 He entrado en los ayustes y me dice que es el Redmi 13 note pro +. Quién iba a decir que un teléfono podía tener CUATRO apellidos.

El caso es que estoy bastante seguro de que yo pagué más o menos eso (nunca he pagado 300 euros en un teléfono, me quiero sonar que fueron 280 pavos) por lo que, si sobreentendemos que el + final le añade prestaciones, que tampoco me atrevería a asegurarlo, o bien te están tangando con el precio o bien a mí me hicieron una oferta bastante bikini.
Pues pillaste ofertón, porque ahora mismo el de menos memoria está a 399€.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

poshol na escribió: 16 Oct 2024 17:35
wendigo escribió: 16 Oct 2024 17:05
poshol na escribió: 16 Oct 2024 16:44
Sí lo de la sim para hacer compatible con e-sim es interesante
Lo malo del CMF (entiendo que dices el 1) es que no tiene NFC cosa que, aunque me estoy resistiendo, asumo que en menos de un par de años (espero que un móvil me dure como mínimo eso) va a ser conveniente tenerlo.
Sí, hablo del 1, te he puesto enlace (y de momento es el único que tienen).

Sí, yo personalmente no uso el NFC para pagar en mi día a día, pero está bien tener google play configurado para emergencias. Raro será que se me olvide la cartera y el móvil al mismo tiempo, así que de alguna me ha sacado ya. También se usa el NFC cada vez más para otros usos como instalar trajetas virtuales en el teléfono (transporte público y cosas así), domótica y tal. Es el motivo por el que descarto el CMF, el resto me parece muy atractivo.

Personalmente cuando llegue el momento miraré si me compro un Nothing Phone, un Fairphone (si sacan por fin un modelo sin bugazos) o si tiro a por un Pixel y a tomar por culo.
He visto el enlace de la e-sim, pero no del CMF.
Y supongo que te refieres a tener Google PAY, no Play, ¿no?
Estos móviles de los que hablas (Nothing, Fair, Pixel y tal) están bastante por encima de los 300€, ¿no?
Sí, quería decir Pay.

El Nothing 2a debe rondar los 300 dependiendo de si pillas oferta o no, pero tampoco tiene esim. Los otros son caros (y en el caso del fairphone aún no merece la pena). Aunque un modelo antiguo de pixel siempre es una gran opción si quieres un teléfono medio barato, siempre lo he dicho por aquí. Pero en el rango de 200-300 está más complicado incluso yéndote a un pixel 7, diría.

Ruttiger escribió: 16 Oct 2024 17:48 He entrado en los ayustes y me dice que es el Redmi 13 note pro +. Quién iba a decir que un teléfono podía tener CUATRO apellidos.

Sí, estamos hablando de precios oficiales, con un poco de paciencia se consiguen estos móviles por 50 euretes menos fácil. Y sin irse a Aliexpress.

Ruttiger
Ulema

Mensaje por Ruttiger »

Pero estamos hablando de 100 pavos. Algo se me está escapando. Si no fuese a olvidarme de esto en los próximos seis minutos buscaría la factura

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

¿No sois más partidarios de meterle al teléfono una sim local si tiene doble sim que de meterte con un esim y una hola fly o cosas de esas? Yo en los viajes siempre adquiero una sim local tan sólo aterrizar, algunas puedes pedirlas incluso por internet antes de volar. Normalmente en todos los aeropuertos hay stands de venta de sims de varias compañçias, algunos de ellos incluso antes de pasar el control de pasaportes.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

Dolordebarriga escribió: 16 Oct 2024 18:26 ¿No sois más partidarios de meterle al teléfono una sim local si tiene doble sim que de meterte con un esim y una hola fly o cosas de esas? Yo en los viajes siempre adquiero una sim local tan sólo aterrizar, algunas puedes pedirlas incluso por internet antes de volar. Normalmente en todos los aeropuertos hay stands de venta de sims de varias compañçias, algunos de ellos incluso antes de pasar el control de pasaportes.
la esim sale casi siempre mas barata y además la compras, la instalas en elmomento y ya funciona desde el momento en el que aterrizas, es mucho más fácil que andar buscando el stand pa recogerla.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

No salen más baratas, no. Y lo del stand es llegar al aeropuerto y comprar una, ni en nueva zelanda, ni en turquía, ni en vietnam, ni en australia ni en méxico he tenido problema alguno para encontrar sims sin salir del aeropuerto, y sin buscarlas, aparecen como setas en tu recorrido hasta la salida. Un "hola fly", por ejemplo, es más caro y da peor servicio que una tarjeta de una compañía local fuerte.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Responder