PS3. Bigger Faster Stronger

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
_KraD_
Bomba Sexual del pHoro<br><b>Ñrgggg</b>
Contactar:

Re: PS3. Bigger Faster Stronger

Mensaje por _KraD_ »

Mr. Mxyzptlk escribió:Mr. Con-la-WII-criando-polvo Mxyzptlk

La Wii es el atrapapolvo oficial de este siglo.

}:-D

Straika
Ulema

Mensaje por Straika »

Sí, yo se la regalé a mi hermana por navidades y, a pesar de que su conocimiento de videojuegos implica comprarse el último prince of persia esperando que el juego sea en 2d con el muñequito pixelado del de la master system repechando muros y atravesando pinchos con sigilo, la cambió por una play.

Me he comprao el del señor de los anillos, el conquest, no es la hostia en verso pero la verdad es que es entretenido y se puede jugar online hasta con un grupo de 16 amigüitos, además valía 20 pavos.

También me pillé otro sin saber de qué iba porque valía 3 pavos, se llama Stormrise, no llegué a terminar el tutorial cuando pensé "que puto mojón", igual luego mejoraba la cosa, pero, un juego que va de manejar robores gigantes en el que la opcion de disparar es AUTOMÁTICA (es decir, tu ni apuntas ni tiras, el robot apunta y dispara solo, tu solo lo mueves en plan señalar un punto del mapa y alli que va el tío). Pero bueno, por 3 lebros tampoco esperaba sorpresas.

Y esto no viene al caso, pero el doblaje del Simon the Sorcerer III es bosta inmunda, tanto, que pasé de jugar y ahí anda cogiendo polvo.

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

Samurai, ¿A través de qué página comprabas juegos en el extranjero? ¿Cómo pagas?

Party Boy
Ulema

Mensaje por Party Boy »

Pero bueno, pero cuantas veces os lo va a tener que contar.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

Mclaud escribió:Samurai, ¿A través de qué página comprabas juegos en el extranjero? ¿Cómo pagas?

Yo utilizo ésta y me va buenamente http://www.play.com/ Pago o por tarjeta o por pay pal.

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

Party Boy escribió:Pero bueno, pero cuantas veces os lo va a tener que contar.

Party, ya que estás, ¿No sabrás de alguna página para bajar subtítulos?

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Las dos mejores que conozco y de la que te puedo dar referencias 100% positivas son play.com y blahdvd.com.

La segunda tiene más gangas y manda los juegos ultra rápido. A mi pueblo llegan en dos días o tres, algo encomiable teniendo en cuenta que vienen del Reino Unido.

Play.com no te cobra los gastos de envío, es más lenta y tiene menos ofertas (salvo los megamondays y cosas así). Blah es mi preferida ahora mismo, pero su catálogo es algo inferior y te cobran una libra por juego enviado. Además, tiene ofertas del tipo dos juegos por 25 libras y cosas así.

Tienes este buscador que busca exclusivamente en tiendas inglesas:

http://gamespider.co.uk/

Hay un montonazo de buscadores de estos. Hace poco me pasaron uno que venía con cantandidad de información útil, como los idiomas disponibles en el juego (piensa que algunos juegos no traen el castellano entre sus opciones si se compra en UK) y más cosillas. Si lo encuentro ya lo posteo.

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

¿Has comprado, alguna vez en play.com algún juego que en el momento de la compra estuviera fuera de stock?

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Mmm... No. Pero si te dejan comprarlo es que lo repondrán.

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

[youtube]7JROOEx236k[/youtube]

lololol

Responder