PS3. Bigger Faster Stronger
- The last samurai
- Ulema
Re: PS3. Bigger Faster Stronger
Mal anuncio, en mi opinión. Si quieren vender el aparatico más les vale alejarse del tufo a Wii-Sports que desprenden todos los juegos.
No dudo que vaya a ser bastante más fiable que el Wiimote, pero si no lo usan para juegos que valgan la pena de verdad, ya se lo pueden confitar.
No dudo que vaya a ser bastante más fiable que el Wiimote, pero si no lo usan para juegos que valgan la pena de verdad, ya se lo pueden confitar.
joder, la misma puta mierda que el wii sport, juegos de 5 minutos, comparables a la atención que le presto a cualquier juego tipo flash. Sinceramente esperaba algo más impresionante.
La wii se ha convertido en el scalextrix del siglo XXI, se utliza el día de reyes y luego se guarda.
La wii se ha convertido en el scalextrix del siglo XXI, se utliza el día de reyes y luego se guarda.
Mclaud escribió:Samurai, ¿A través de qué página comprabas juegos en el extranjero? ¿Cómo pagas?
Oye, una cosica. ¿Ninguno utiliza amazon? Pero no el amazon yanki, que no te deja comprar juegos por el tema de las regiones, sino el amazon british (amazon.co.uk), que sí que te los envía y a los precios competitivos de la libra esterlina.
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
Pues he visto una oferta interesante ahí, el Guitar Hero III con su guitarrica (PS2) por 29.90 libras. Total, le doy a comprar, me registro y demás, y me dice que a esa dirección no me lo envían.
Lo borro y pruebo con una versión más moderna con la que puedan cobrarme 50 pavos, y ahí no me ponen ninguna pega.
HIJOSDEPUTAH!!
Lo borro y pruebo con una versión más moderna con la que puedan cobrarme 50 pavos, y ahí no me ponen ninguna pega.
HIJOSDEPUTAH!!
Pues ahora van a poner el impuesto europringao :D
Y despues que si españa es pirata y talycual.
Y despues que si españa es pirata y talycual.
- The last samurai
- Ulema
¿Qué impuesto es ese, wendigo?
http://www.escuadronpikmin.com/2010/03/ ... s-dificil/
Supongo que ya sabrías de él, creo que se dijo algo por este phoro tambien.
Supongo que ya sabrías de él, creo que se dijo algo por este phoro tambien.
- The last samurai
- Ulema
Pues no lo sabía. Menudo putadón, ahora que me estoy comprando los juegos de Neo Geo en una tienda ebay de japón. No ya por los precios más ventajosos de fuera, que no es el motivo principal, sino por la variedad de artículos que aquí no se encuentran en ningún sitio.
La cosa es hacer aún más felices a los ciudadanos. Me cago en este puto gobierno de mierda.
La cosa es hacer aún más felices a los ciudadanos. Me cago en este puto gobierno de mierda.
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
Que viva el libre comercio!
Leed los comentarios de la noticia 
PD: Samurai, creo que es una medida de la comunidad europea.

PD: Samurai, creo que es una medida de la comunidad europea.