EL JUEGAZO del pHoro

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
Musterol
Ulema

Re: EL JUEGAZO del pHoro

Mensaje por Musterol »

Fallout 3 2 (todo lo que ha dicho majien, y más)
Transport Tycoon Deluxe
Counter Strike 1
Ultima 8
Metal Gear 2
Baldur's Gate (Creo que llegué a jugar hace años en casa de un colega rolero)
Aliens vs. Predator
Sensible Soccer
Jal: Prueba a limpiarte el cacaceite de delante hacia atrás, es decir empezar por la base del coño y acabar en el hojaldrado.

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

Fallout 3: Aunque me he prometido de pillármelo, es mi promesa del anio.
Transport Tycoon Deluxe: 3- Si lo he mandado yo a esta mierda de selección de juegos, qué cojones os voy a contar. El mejor tycoon que os podáis echar en cara, viciante, con scene por detras con miles de modificaciones si sois suficientemente frikones, como poder plagar el mapita con AVE's, Talgos, 440's y camellos. Posiblemente sea el juego al que más tiempo he echado, y es que no me he cansado nunca ni me cansa, porque Chris Swayer sacó a mitad de la década una revisión, el Locomotion, calcado al original (porque tampoco se puede inventar nada nuevo), pero con muchas más posibilidades de construcción subterranea y aerea. Podía haber metido un Simcity, posiblemente el 2000, pero el TTD para mí es más mejor, me llena más como friker.
Counter Strike: 1- Jugué poco, porque soy poco de FPS y menos aun en colaborativo, y encima enganchaba al HL, no salía de Tensión en la superficie o el Bounce, así de mongoloide soy.
Ultima 8
Metal Gear 2
Baldur's Gate
Aliens vs. Predator
Sensible Soccer: 2- El juego era la polla con cebolla, sencillo pero adictivo. Yo jugué al de PC, no sé ya como sería en el resto de plataformas o si el de PC era un port malo del de amiga. A tener en cuenta el chorro de equipos que venía, con las plantillas que venía, cosa que en aquella época era algo raro: tanto que lo normal era que los juegos llevaran los equipos del mundial o de la eurocopa.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Party Boy
Ulema

Mensaje por Party Boy »

Sensible Soccer - 6 - El juego de fútbol en 2D más revolucionario que he jugado nunca. Lo de no llevar el balón pegado al pie hacía que tuvieras que aprender a, por ejemplo, regatear sin que el balón se te fuera a tomar por culo. Con un solo botón para chutar, debías aprender a darle efectos y potencia para tirar a puerta o para pasar la pelota en largo al pie. Maravilloso, y hace un par de años volví a tener una segunda juventud con el al jugarlo en el Arcade de la 360.

Metal Gear 2 - 5 - Yo voy a dar por hecho que es el Metal Gear Solid 2 de la PS2, porque me parece que tiene más sentido. De todas maneras, si fuera el de MSX mi voto sería el mismo. No es el mejor juego de la saga (para mi sigue siendo el MG Solid de PSX), pero yo lo disfruté mucho, quizás por el rollo de manejar a un personaje distinto durante bastante tiempo.

Fallout 3 - 4 - A pesar de que yo no le pillé tanto el tranquillo como otros del phoro, es un gran juego. Tanto a nivel técnico como de guión y de libertad de movimientos, tiene mucha calidad. Incluso estoy pensando en comprármelo para la PS3 y darle otro tiento.

Baldur's Gate - 3 - Para mi, el primer juego de rol que adaptaba más fielmente lo que era una partida de rol de tablero. Hasta éste, lo que había eran Eye of the Beholders y similares, que básicamente eran laberintos con combates, pero este ya tenía una experiencia de juego mucho más profunda.

Aliens vs. Predator - 2 - Un gran FPS, pero difícil a rabiar. A mi me gustaba jugar con el alien, que era incluso un poco más difícil si cabe.

Transport Tycoon Deluxe - 1 - Nunca he sido mucho de juegos que no tengan un final claro y evidente, así que no disfruté demasiado con este juego.

Counter Strike
Ultima 8
Me cago en los muertos de Manolo Cardo.

Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Contactar:

Mensaje por Perro De Lobo »

Baldur's Gate 5
Ultima 8 4
Aliens vs. Predator 3
Counter Strike 2
Sensible Soccer 1

Fallout 3
Transport Tycoon Deluxe
Metal Gear 2
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Fallout 3. 3. Para mi gusto, tras el Oblivion, este es el mejor juego al que he jugado en la PS3. En 2009 y 2010 (gracias a las expansiones) calculo que le habré echado más de 100 horas sin exagerar lo más mínimo. Como ha dicho Mayhem, la experiencia de adentrarte por primera vez en el Yermo (yo casi lloro de angustia y felicidad cuando se abrieron por primera vez las puestas a Megatón y el sheriff Lucas Simms me dio la bienvenida y dejaron entrar a descansar a mi cuerpo hechomierda de n00b!) fue un impacto inolvidable. Luego, efectivamente, llegabas a nivel 20 a mitad de aventura a poco que hicieras misiones secundarias, y el rollo se te cortaba mucho. Un juegazo.

Counter Strike. 2. Si hubo algún juego al que eché horas y dineros con amigos reales en las salas de online, sin duda fue a este.

Transport Tycoon Deluxe. 1.Yo como menestro de Fomento hago bueno a José Blanco. No te digo na y te lo estoy diciendo to. Pese a todo alguna horilla de vicio sí que le eché, si.

Baldur's Gate. Sin puntuar. Me temo que este juebo siempre se quedará como uno pendiente a los que jamás echaré un tiento y que tiene serias posibilidades de convertirse en uno de mis favoritos de todos los tiempos.

Al resto no los he juegueado y es una peneca, porque así le podría meter más puntos al fallete.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

Fallout 3 3 nabos Creo que soy de los pocos a los que este juego les parece algo aburrido, no voy a decir una mierda porque no lo es y faltaría al respeto a la peña que lo ha creado y lo disfruta, pero a mi personalmente no me llena nada de nada.

Transport Tycoon Deluxe Ehm...

Counter Strike 5 nabos He jugado, la base de los actuales buenos multi de pegarse tiros y toda la pesca pero cuando lo pillé me parecía extremadamente difícil y en esos tiempos me tiraban otro tipo de juegos. Tipo Tony Hawk o el wolfie.

Ultima 8 Interesante.

Metal Gear 2 4 nabos Bueno, a mi todos me parecen lo mismo pero tienen, todos, sus buenos momentos.

Baldur's Gate 2 nabos Uf, no, definitivamente no soy de este tipo de juegos. Me aburren sobremanera.

Aliens vs. Predator 6 nabos En la campaña tengo que reconocer que era bastante acojonante llevar al marine, el predator me parecía lo puto peor con sus gafas rayban y lo del alien era para el típico "me paso mil horas llevando al bicho este para en las lan comerte los huevos" Lo mejor de este juego era montarse una lan con unos cuantos hamigos.

Sensible Soccer 1 nabo Lo que queráis pero a mi no me mataba nada de nada, donde esté el supersoccer de la snes que se quite esta ñoñería.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

Jazzid
Mulá
Contactar:

Mensaje por Jazzid »

Wendigo escribió:Baldur's Gate- Este me da más verguenza, tampoco lo he jugado. Podría hacerlo ahora con la dingoo, pero me da pereza. Ya veremos.

Que tal la Dingoo? Estoy entre esa y la Caanoo, aunque después de la decepción con la GP2X, la caanoo no me convence.

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

Madre mida jacinto, como que hemos hablado poco por aquí de la dingoo. No sé qué tal la canoa esa y si probablemente hoy en dia igual merece comprarse la nueva a330, pero la dingoo es dios.

DON MOROR!

Imagen

[youtube]a-g-cFCPfLQ[/youtube]

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

Melofo!
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Jazzid
Mulá
Contactar:

Mensaje por Jazzid »

Este grupo no es el mio, la mayoría de juego no los he jugado, y no los puedo jugar. Así que voy votando ya:

Fallout 3
Transport Tycoon Deluxe - 3 - A estos juegos me meto vicios de 8 horas seguidas y luego no quiero volver a tocarlos en unos meses. Me encantan, pero una vez he llegado al máximo, me da mucha pereza empezar otra vez. Eso sí, yo soy más de Roller Coaster Tycoon
Counter Strike
Ultima 8

Metal Gear 2 - 1 - Un aburrido juego de MSX. No lo destacaría entre los mejores de este ordenador.
Baldur's Gate
Aliens vs. Predator

Sensible Soccer - 2 - A simple vista y para un niño de 16 años que sólo conoce juegos actuales, podría parecer el juego de fútbol más sencillo de los 90. Pero joder, era realmente viciante.

Responder