PS3. Bigger Faster Stronger
- The last samurai
- Ulema
Re: PS3. Bigger Faster Stronger
Configura la consola conforme vives en UK o USA (o era sólo cambiando el idioma del XMB, no recuerdo) y te saldrán en inglés.
Mclaud escribió:Recordadme que no me acerque a vosotros.
Pues sí que te cagas tú pronto.
- The last samurai
- Ulema
Como estoy aburrido de las canciones de los GH de PS2, me bajao el Guitar Zero para PC, que es un clon rollo Frets of Fire y que tiene chorrocientas canciones para jugar.
No veas que viciadas me estoy pegando. Via quemar la guitarra!
No veas que viciadas me estoy pegando. Via quemar la guitarra!
Yo estoy ahora debatiendo con este señor:

Una preciosidad.
No hay nada como cercenar unos cuantos miembros y arrancar algunos ojos para sentirte un dios.
Y me lo estoy limitando porque quiero que dure, que dure, que dure... como si fuera una ninfómana.

Una preciosidad.
No hay nada como cercenar unos cuantos miembros y arrancar algunos ojos para sentirte un dios.
Y me lo estoy limitando porque quiero que dure, que dure, que dure... como si fuera una ninfómana.
Puag agrégame: Skw555
Aunque sólo tengo el gtaiv y me acabo de pillar el fallout.
Joder, en el game estaban el pro y el fifa de segunda mano a 4 pavos.
y me he pillao el full trottle (para pc claro) a dos lebros!.
Aunque sólo tengo el gtaiv y me acabo de pillar el fallout.
Joder, en el game estaban el pro y el fifa de segunda mano a 4 pavos.
y me he pillao el full trottle (para pc claro) a dos lebros!.
Que INMENSO es el GoW3, tambien me gusta mucho el FIFA10, MUCHO mejor que el PRO 2010.
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Para los que usamos el vidzone con asiduidad nos acaban de alegrar el año:
http://www.vidzone.tv/
Unos cien canales diferentes de música stream en los cuales no tienes que seleccionar el video que quieres ver por el catálogo, sino que eliges canal y a dedicarte a lo tuyo (ligar con la fregona churri mientras la emborrachas y entonas el ambiente, charlar con tus dos únicos amigos, el señor que pide en el portal todos los días y un gordo que conociste por IRC hace cinco años todos tus amigos al son de la música, etc...).
Más motivos para no tener que salir de casa a que te sableen por una cena y tres copas, las mujeres te miren con repugnancia cada vez que intentas una aproximación, tener que volver a casa pagando un taxi y pillando transporte público donde grupos de borrachos violentos te quieran clavar simpáticos machetes en el torax.
Asocialidad total, ¡allá voy!
http://www.vidzone.tv/
Unos cien canales diferentes de música stream en los cuales no tienes que seleccionar el video que quieres ver por el catálogo, sino que eliges canal y a dedicarte a lo tuyo (ligar con la fregona churri mientras la emborrachas y entonas el ambiente, charlar con tus dos únicos amigos, el señor que pide en el portal todos los días y un gordo que conociste por IRC hace cinco años todos tus amigos al son de la música, etc...).
Más motivos para no tener que salir de casa a que te sableen por una cena y tres copas, las mujeres te miren con repugnancia cada vez que intentas una aproximación, tener que volver a casa pagando un taxi y pillando transporte público donde grupos de borrachos violentos te quieran clavar simpáticos machetes en el torax.
Asocialidad total, ¡allá voy!
Oye, me salieron dos para agregar (imagino que del ph porque yo más vida social, no tengo) uno llevaba un kratos de avatar, con ese no hubo problemas. Pero el otro no me dejó agregarlo, vete a saber por qué. Si el interfecto me lee, que me reagregue por favor.
:) Ala, seguid hablando de cosas divertidas.
:) Ala, seguid hablando de cosas divertidas.
Lo malo de cuando posteo yo es que os echo a todos del hilo. Bueno es igual.
Me he pillado el Killzone 2 por 20 lebros (estaba en platinum). Es mata mata, de momento no he pasado de la primera fase (en nivel: "elige este nivel si nunca has jugao a un "shoot em up") porque soy algo paquetona.
Me lo he pillao porque mis colegas lo tienen y dicen que el modo multijugador está muy chulo. A mí me recordó un poco al Battlefield por el rollo de que puedes elegir varias profesiones (artillero, ingeniero, médico, asalto, explorador) pero un poco más cutre porque, de momento, los mapas no son tan inmensos, no he visto vehículos conducibles y el francotirador no es tan guay como el del battlefield.
Está doblado al castellano y habría que lavarle a los guionistas la boca con jabón, se pasan todo el rato que si joder, que si mierda pa ca, mierda pa allá, la puta, me cago en to...y me hacen de llorar.
Si alguno se lo pilla, que me avise y resolvemos nuestra evidente tensión sexual a disparos en la putacabesa.
Besis.
Me he pillado el Killzone 2 por 20 lebros (estaba en platinum). Es mata mata, de momento no he pasado de la primera fase (en nivel: "elige este nivel si nunca has jugao a un "shoot em up") porque soy algo paquetona.
Me lo he pillao porque mis colegas lo tienen y dicen que el modo multijugador está muy chulo. A mí me recordó un poco al Battlefield por el rollo de que puedes elegir varias profesiones (artillero, ingeniero, médico, asalto, explorador) pero un poco más cutre porque, de momento, los mapas no son tan inmensos, no he visto vehículos conducibles y el francotirador no es tan guay como el del battlefield.
Está doblado al castellano y habría que lavarle a los guionistas la boca con jabón, se pasan todo el rato que si joder, que si mierda pa ca, mierda pa allá, la puta, me cago en to...y me hacen de llorar.
Si alguno se lo pilla, que me avise y resolvemos nuestra evidente tensión sexual a disparos en la putacabesa.
Besis.