...he hecho amigos menos densos que vosotros.
El hilito de los juegos coop (besis melosos hamigüitos)
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Re: El hilito de los juegos coop (besis melosos hamigüitos)
No quiero malmeter a los filósofos, pero...

POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Nuestro tank es un puto inútil. Cuando nos obligan a hacer una misión "solo" sin poder jugarla en coop nuestra killer se cepilla al enemigo final tras dos o tres intentos, la healer lo consigue al quinto o sexto, y el tank, el tank...nos desespera a todos y abandona al décimo intento. Es patético, le hicimos tank porque juega tooloco apretando aleatoriamente todos los botones y claro, cuando llega un mano a mano donde tienes que utilizar algo de inteligencia y estrategia se nos derrite como un azucarillo en la boca de un jamelgo.
Puagh, eres la vergüenza del PH
Ya lo he dicho.
Puagh, eres la vergüenza del PH
Ya lo he dicho.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
- Mr. Blonde
- Ulema
Creo que el único que tiene el arma 3 de por aquí es jordison y no juega a BR, pero yo lo digo por si acaso. Han abierto servers nuevos que permiten jugar en equipos de 2, molaría bastante.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
Yo no tengo el Arma 3, vale mu caros. Solo lo jugué un fin de semana de estos que lo ponían gratis para probarlo.
Eso sí, el día que salga con ofertaca me lo pillaré y jugaré al BR sí o sí.

- Mr. Blonde
- Ulema
Jordison escribió:Yo no tengo el Arma 3, vale mu caros. Solo lo jugué un fin de semana de estos que lo ponían gratis para probarlo.
Ah ok, pensaba que lo tenías porque me sales en la lista de hamigos que lo juegan.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
- Parece un muñeco de nieve.
- Es un reflejo de nuestro yo interno, de nuestra lucha eterna por compensar el ego con el superego.
- Parece un muñeco de nieve.
- La voluntad corrosiva de la masa frente al ímpetu puro de la singularidad.
- El kaos frente al mundo, el mundo frente al caos.
- Es sólo un puto muñeco de nieve que llevaba en el inventario y acabo de sacar para celebrar que por fin nos hemos reunido para jugar.
- ¿Seguro que no significa nada más que eso? Piensa en el superego.
- ¡Putos filósofos!
Desde enero del año pasado que no nos juntábamos los tres para poderle echar un ratico al TSW. ¡Y qué gozada, coño!, dos horas de juego que me pasaron en un santiamén (como decían las abuelas). TSW es superior a todo lo demás. A ver cuando mis dos cretinos filósofos favoritos vuelven a tener libre para poder continuar con el juego porque seguimos estando casi al comienzo. Al comienzo de una de las mejores aventuras online de nuestras vidas.
PD: Continuaríamos aceptando a alguien más en el grupo, más que nada para ser cinco y meternos, alguna vez, en algún dungeon, tan sólo tendrías que poneros las pilas para hacer el primer acto del juego y parte del segundo, actos que son absolutamente memorables.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Esta tarde me he conectado un ratico para craftear y hacerme un mejor amuleto principal y me he encontrado a mi hermana gemela.

¡Es que hasta íbamos vestidas iguales!
Como esto último no puede ser me he ido hasta London (nosotras lo decimos así) para comprarme en Pangea algo de ropa nueva y ahora estoy super monísima y diferenciada de esa absurda y nefasta imitadora.

Seguro que así nadie tiene ovarios de vestirse. Lo que una debe de sufrir para ser diferente al vulgo.
¡Es que hasta íbamos vestidas iguales!
Como esto último no puede ser me he ido hasta London (nosotras lo decimos así) para comprarme en Pangea algo de ropa nueva y ahora estoy super monísima y diferenciada de esa absurda y nefasta imitadora.
Seguro que así nadie tiene ovarios de vestirse. Lo que una debe de sufrir para ser diferente al vulgo.
Dios, alguien con tan mal gusto como Dolorcín.... HORROOOOOOOORRRRR
Como ver a Platón y Aristóteles haciendo un 69 disfrazados de la patrulla canina.
Ramón, Telephono roto 2020.
Ramón, Telephono roto 2020.
Yo creo que se viste así para llamar nuestra atención, está en la edad.
Aro.
Dolorcín y Puagh, aquí os dejo algo de info sobre las gear que puedo construiros. Concretamente talismanes y armas. Sobre los Glyphs os dejo una mini guía para que sepais como van y ya vosotros decidís qué quereis meterle a la gear de marras.
Materiales:
1 Base Materials
2-3 Imperfect Materials
4-6 Materials
7-8 Sacred Materials
9-10 Pure Materials
Armas:
Ahora mismo tenemos un kit de arma lvl 5. Lo cual produce armas de 174 de weapon power (luego aparte lo que le metais con el glyph, pero de momento no tenemos para hacer glyphs level 5 y no se si se le podrán meter de level 4.
Talismanes:
De talisman tengo dos kits level 4 y también dos kits de Glyphs. Dolorcín, como te di todo el polvo que tenía no puedo probar a ver qué saldría de tu tipo de talisman. Pero cuando estemos en el juego pídeme los kits y lo miras, o me pasas el polvo y te lo digo.
Puag, para ti habría:
Head: 433 health 51 attack rating
Finger, neck y wrist : 391 h. 46 a.r
Luck, Waist, occult: 252 h 30 a.r
Si podeis, dejadme aquí la info de los items que llevais y así no os tendré que volver a dar la vara preguntandoos qué llevais.
Glyphs:
Se construyen con 4 runas, pueden usarse 4 del mismo tipo para añadir un efecto "potente" o dos y dos de diferente tipo para añadir dos efectos "moderados". La lista de efectos es esa:
Offensive Runes:
Denkyem - Critical Power Rating
Wheel -Hit Chance Rating
Lu -Critical Chance Rating
Trinity -Penetration Chance Rating
Defensive Runes
Wedjat- Defense Rating
Pentagram -Magical Protection Rating
Earth -Block Rating
Yggdrasil -Evade Rating
Kory -Physical Protection Rating
Me imagino que según el nivel del glyph mas potente será el efecto. Se puede sustituir un glyph por otro y se le pueden meter glyphs de distinto nivel. Pero vaya, a efectos prácticos me decís que quereis meterle al arma y ya.
Equipo de Dolorcín:
Armas: Escopeta: 178
Blood: 158
Talismanes: Head : 186 health 119 Health rating
Finger: 168 h. 108 h.r
Neck: 199 h. 125 h.r
Wrist: 137 h. 90 h.r
Lucky: 351 h.
Waist: 298 h. 34 attack
Occult: 88 h. 58 h.r
Materiales:
1 Base Materials
2-3 Imperfect Materials
4-6 Materials
7-8 Sacred Materials
9-10 Pure Materials
Armas:
Ahora mismo tenemos un kit de arma lvl 5. Lo cual produce armas de 174 de weapon power (luego aparte lo que le metais con el glyph, pero de momento no tenemos para hacer glyphs level 5 y no se si se le podrán meter de level 4.
Talismanes:
De talisman tengo dos kits level 4 y también dos kits de Glyphs. Dolorcín, como te di todo el polvo que tenía no puedo probar a ver qué saldría de tu tipo de talisman. Pero cuando estemos en el juego pídeme los kits y lo miras, o me pasas el polvo y te lo digo.
Puag, para ti habría:
Head: 433 health 51 attack rating
Finger, neck y wrist : 391 h. 46 a.r
Luck, Waist, occult: 252 h 30 a.r
Si podeis, dejadme aquí la info de los items que llevais y así no os tendré que volver a dar la vara preguntandoos qué llevais.
Glyphs:
Se construyen con 4 runas, pueden usarse 4 del mismo tipo para añadir un efecto "potente" o dos y dos de diferente tipo para añadir dos efectos "moderados". La lista de efectos es esa:
Offensive Runes:
Denkyem - Critical Power Rating
Wheel -Hit Chance Rating
Lu -Critical Chance Rating
Trinity -Penetration Chance Rating
Defensive Runes
Wedjat- Defense Rating
Pentagram -Magical Protection Rating
Earth -Block Rating
Yggdrasil -Evade Rating
Kory -Physical Protection Rating
Me imagino que según el nivel del glyph mas potente será el efecto. Se puede sustituir un glyph por otro y se le pueden meter glyphs de distinto nivel. Pero vaya, a efectos prácticos me decís que quereis meterle al arma y ya.
Equipo de Dolorcín:
Armas: Escopeta: 178
Blood: 158
Talismanes: Head : 186 health 119 Health rating
Finger: 168 h. 108 h.r
Neck: 199 h. 125 h.r
Wrist: 137 h. 90 h.r
Lucky: 351 h.
Waist: 298 h. 34 attack
Occult: 88 h. 58 h.r
Última edición por Straika el 31 Oct 2015 15:25, editado 2 veces en total.
Aro.