Straika escribió:Lo malo de cuando posteo yo es que os echo a todos del hilo. Bueno es igual.
Me he pillado el Killzone 2 por 20 lebros (estaba en platinum). Es mata mata, de momento no he pasado de la primera fase (en nivel: "elige este nivel si nunca has jugao a un "shoot em up") porque soy algo paquetona.
Me lo he pillao porque mis colegas lo tienen y dicen que el modo multijugador está muy chulo. A mí me recordó un poco al Battlefield por el rollo de que puedes elegir varias profesiones (artillero, ingeniero, médico, asalto, explorador) pero un poco más cutre porque, de momento, los mapas no son tan inmensos, no he visto vehículos conducibles y el francotirador no es tan guay como el del battlefield.
Está doblado al castellano y habría que lavarle a los guionistas la boca con jabón, se pasan todo el rato que si joder, que si mierda pa ca, mierda pa allá, la puta, me cago en to...y me hacen de llorar.
Si alguno se lo pilla, que me avise y resolvemos nuestra evidente tensión sexual a disparos en la putacabesa.
Besis.
Yo tengo el Killzone 2... lo que pasa es que sigo tan viciado con el Call Of Duty modern warefare 2 que aún no he jugado, pero vamos, si quieres agregame y si algún día lo pongo nos metemos de tiros (No, no de perico)
Mi nick es Navajo76