PS3. Bigger Faster Stronger

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
Mclaud
Ulema

Re: PS3. Bigger Faster Stronger

Mensaje por Mclaud »

Straika escribió:Si alguno se lo pilla, que me avise y resolvemos nuestra evidente tensión sexual a disparos en la putacabesa.

Ya es la tercera o cuarta vez que dice algo esto y nunca ha dado resultado, así que una de dos: o está perdiendo chechapil o maricones todos.

Doctor Beaker
Ulema

Mensaje por Doctor Beaker »

O la andropausia, que a estas alturas también hay que considerarla una posibilidad.

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

O la asocialidad tiene un agarre tan fuerte en nosotros que ya hasta nos da miedo interactuar con féminas hasta en los juegos.

Pronto alcanzaremos el asocial-vana!

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

Maricones los que tengan ps3, que son 4 en el phoro!

A mí me tienta comprarme una si me enseña las tetis por el eyetoy. Y despues pa jugar al Heavy Rain o al LBP, pero eso secundario.

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Si alguien quiere que nos acariciemos en la distancia vía Super Street Fighter IV, aquí estoy para mimaros con HAMOR.

Aún soy un poco paquete con algunos temas del juego, pero estoy seguro de que podría follaros a todos vosotros jugando con un sólo botón de ataque.

(gañán)

Doctor Beaker
Ulema

Mensaje por Doctor Beaker »

Ese no es el estilo "sobrinito de 4 años que lo hace y te gana"?

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

[youtube]GVr0tcBZqGg[/youtube]

Navajo
Pedazo de cabrón nativo

Mensaje por Navajo »

Straika escribió:Lo malo de cuando posteo yo es que os echo a todos del hilo. Bueno es igual.

Me he pillado el Killzone 2 por 20 lebros (estaba en platinum). Es mata mata, de momento no he pasado de la primera fase (en nivel: "elige este nivel si nunca has jugao a un "shoot em up") porque soy algo paquetona.

Me lo he pillao porque mis colegas lo tienen y dicen que el modo multijugador está muy chulo. A mí me recordó un poco al Battlefield por el rollo de que puedes elegir varias profesiones (artillero, ingeniero, médico, asalto, explorador) pero un poco más cutre porque, de momento, los mapas no son tan inmensos, no he visto vehículos conducibles y el francotirador no es tan guay como el del battlefield.

Está doblado al castellano y habría que lavarle a los guionistas la boca con jabón, se pasan todo el rato que si joder, que si mierda pa ca, mierda pa allá, la puta, me cago en to...y me hacen de llorar.

Si alguno se lo pilla, que me avise y resolvemos nuestra evidente tensión sexual a disparos en la putacabesa.

Besis.

Yo tengo el Killzone 2... lo que pasa es que sigo tan viciado con el Call Of Duty modern warefare 2 que aún no he jugado, pero vamos, si quieres agregame y si algún día lo pongo nos metemos de tiros (No, no de perico)

Mi nick es Navajo76

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

LA HOSTIAPUTA el sábado por la noche no se nos ocurrió otra cosa (bueno, si) que bajarnos del Store una demo de un jueguico que se llama Flower (si, lo sé).

Vaya vicio más estúpido y vaya sesión de valiums virtuales en vena que te mete.

Imposible no juegar menos de 5 minutos (yo cuando me quise dar cuenta iba por casi la media hora) sin haber sido consciente en ningún momento de ello.

Va de que tu eres una hoja que flota por el campo y tienes que ir tocando otras plantas que hay en el suelo mientras vuelas, ayudándote de la fuerza del viento.

No hay tiempo límite, ni te pueden matar, ni creo que haya fases propiamente dichas: una mariconada, vamos.

Pero la demo es gratis y es un desestresante cojonudo.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

Pojclaro, ese juego es muy hamado por los frikazos, y sa llevao zillones de premios.

Seguro que conoceis su antecesor, flow

Y ahora estan creando mucha expectación con Journey.

http://www.anaitgames.com/primeras-impr ... e-journey/

Responder