EL JUEGAZO del pHoro

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
CacaDeLuxe
Ulema

Re: EL JUEGAZO del pHoro

Mensaje por CacaDeLuxe »

Fallout 3
Transport Tycoon Deluxe 2
Counter Strike 3
Ultima
Metal Gear
Baldur's Gate
Aliens vs. Predator
Sensible Soccer 1

Doctor Beaker
Ulema

Mensaje por Doctor Beaker »

GRUPO 3

Fallout 3: 2. Lo tengo medio empezado, y si bien promete, no me está haciendo pasar noches en vela ni mucho menos.
Transport Tycoon Deluxe
Counter Strike
Ultima 8: 1. Pena por que le ha tocado aparecer junto a mostros totales del CRPG. La saga entera del Ultima fue una cosa épica de seguir... cuando salían, claro. Ahora dan como penita y eso, pero el Richard Garriott es un maestro. Y no le fue mal; hace poco dijo "quiero ver la Tierra desde el espacio como mi papi", puso unos millonacos, y se fue de paseo espacial.
Metal Gear 2
Baldur's Gate: 3. El programa que inaugura un género. Cumplía con las reglas del D&D, tenía un mapa enorme, no era lineal en absoluto, y la interfaz para su momento era revolucionaria. Hoy está viejo, claro.
Aliens vs. Predator
Sensible Soccer
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

Ramón
Ulema

Mensaje por Ramón »

Casi cetme olvida.

Baldur's Gate: (3). Lo propuse, más que porque me parezca entre los 3 mejores de la historia, porque era de justicia que asomara por esta selección. Un grande de los juegos de rol y cuya llegada resucitó un género que languidecía. Además, menuda libertad y posibilidades ofrecía para la época.

Sensible Soccer: (2). No recuerdo que hasta su llegada hubiera un juego con tantos equipos, tantas competiciones, posibilidad de crear tus propias plantillas y que además fuera tan divertido con unos gráficos tan limitados.

Aliens vs. Predator: (1). Le di un tiento después de echarle muchas horas al Duke Nukem y al Daikatana por seguir un poco con los juegos de ese tipo, y la verdad no me atrajo nada. Lo mismo fue satuaración.
Ajolá pase algo que me engorde de pronto/ Un alud de tocino, un camión de merengue/ Ajolá por lo menos que me rapte Falete/ Para así comer tanto, para así comer siempre/ De todas las pancetas, de todos los jamones/ Ajolá que no pueda ni verme los cojones. - Salivo Rodrïguez.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

GRUPO 3

Counter Strike 38
Fallout 3 35

Baldur's Gate 32
Sensible Soccer 23
Aliens versus Predator 21
Metal Gear 2 12
Ultima 8 7

Muy sorprendente para servidor que el Fallout haya quedado segundo. Pensaba que se iba a follar al grupo entero y ya ves. Ha ido justito-justito con el Baldur's para pasar ronda.

Siguiente:

GRUPO 4
Final Fantasy X
Hearts of Iron
Quake
Descent
Lakers vs. Celtics
GTA IV
Super Mario Bros.
Gran Turismo 3
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Final Fantasy X

Hearts of Iron - 2 Me vicié a este juego a lo salvaje hasta que terminé hasta los huevos de él. Que si Alemania, que si URSS, Italia, Chile, Japón, España republicana, Francia... lo jugué con un montón de países distintos y a todos los he llevado hasta el final (si no cascaba antes). Como digo, lo reventé; terminé harto. Pasado un año, lo retomé: URSS, China, Noruega, Alemania... Pocos juegos soportan (y merecen) dos vicios tan tremendos.

Quake - 5 Se dice muchas veces eso de "este juego marcó un antes y un después", pero pocas veces es tan cierto como con este juego en concreto. Una revolución en sí mismo. Una obra de arte a nivel estético, de jugabilidad e incluso su BSO es una puta pasada.

Descent - 1 ¿Qué hace un juego como tú en un hilo como éste?

Lakers vs. Celtics

GTA IV - 4 Gráficamente, brillante. Divertidísimo y con un muy buen online aunque muy cheatable. Es una pena que saliera después de un coloso como el San Andreas.

Super Mario Bros. - 3 Me postro ante ti, oh Super Mario Bros.

Gran Turismo 3

Editado por indeciso y de hecho no aseguro que no vuelva a editar. Menos el Descent, me gustan todos mucho :S
Última edición por mayhem el 22 Feb 2011 00:54, editado 1 vez en total.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

Doctor Beaker
Ulema

Mensaje por Doctor Beaker »

GRUPO 4
Final Fantasy X: 1. Es el único FF que jugué, y good riddance. Encima llega una parte en la que si cuatro horas antes no habías comprado noséqué, mueres ignominiosamente. Cuatro horas de mongotonía y hastío que ni me planteé volver a pasar.
Hearts of Iron
Quake: 2. Muy parejo con el Descent, sale perdiendo porque el otro me dio más ratos de muerte y destrucción multiplayer.
Descent: El multiplayer del Descent era la Hambrosía, hamigos. Todos los almuerzos en el trabajo los pasábamos de deathmatch pero con seis grados de libertad... y antes del Quake!
Lakers vs. Celtics
GTA IV
Super Mario Bros.
Gran Turismo 3[/quote]
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

Jazzid
Mulá
Contactar:

Mensaje por Jazzid »

Super Mario Bros.

!!!!!

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Final Fantasy X - 3
Hearts of Iron
Quake - 1
Descent - 2
Lakers vs. Celtics
GTA IV - 5
Super Mario Bros. - 4
Gran Turismo 3 - 6

Difícil la elección entre Quake y Descent, le pongo más al segundo porque me genera más nostalgia y en el Quake era muy malo.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Tejera
Imán

Mensaje por Tejera »

GRUPO 4
Final Fantasy X - 5 Qué se puede decir de esta auténtica OBRA DE ARTE. La historia es excepcional, la ambientación es sobrecogedora. El primer Final Fantasy para la PS2, entornos completamente tridimensionales... No tengo palabras para describirlo. Jugué mas de 400 horas hasta que lo completé al 100%.

Hearts of Iron

Quake - 2 Ya lo ha dicho todo Mayhem

Descent

Lakers vs. Celtics

GTA IV - 4 La tercera dimensión le sentó fenomenal al GTA, con este juegazo, que si bien ha sido superado por sus sucesores, revolucionó el mundo de los Sandbox.

GTA IV - 4 (Gracias Rubia) Bueno, le mantengo la puntuación porque también es cojonudo. El primer GTA "next gen", muy completo, quizá echo en falta la opción de poder comprar edificios y eso. No obstante, se ve superado por el Vice City, por lo menos la historia porque gráficamente el Vice City no tiene nada que hacer. Mejor la versión de PC que la de Videoconsolas.

Super Mario Bros. - 3 MARIO!!!

Gran Turismo 3 - 1 Pse, Otro Gran Turismo más, yo creo que ésta es una de las sagas mas sobrevaloradas de las videoconsolas. Unas 40 horas invertidas en él, y lo más triste es que lo pongo para poder dar mas puntos a los demás.
Última edición por Tejera el 22 Feb 2011 00:46, editado 1 vez en total.
Thomas Jefferson escribió:When the people fear their gevernment, there is tiranny; when the government fears the people, there is liberty.

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Tejera, creo que estás confundiendo el GTA IV con el III.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Responder