Explorador interno

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
Merleneyer
Ulema

Re: Explorador interno

Mensaje por Merleneyer »

Que va, como ya te ha recomendado Monty, si te instalas esto, puedes seleccionar que el Firefox cargue cualquier página simulando el motor del Explorer.

Acabo de probarlo con el botón "Enviar" de la pestaña "Buscador" de la página que ha enlazado Rianxeira y funciona a la perfección. De la misma manera se consigue engañar la página de Windows Update que en teoría sólo funciona para IE.

Spoiler: mostrar
Imagen

Si por alguna extraña razón que se me escapa, te interesa mantener el IE7, te recomendaría que instalaras esto.

IE7Pro is a must have add-on for Internet Explorer, which includes a lot of features and tweaks to make your IE friendlier, more useful, secure and customizable. IE7Pro includes Tabbed Browsing Management, Spell Check, Inline Search, Super Drag Drop, Crash Recovery, Proxy Switcher, Mouse Gesture, Tab History Browser, Web Accelerator, User Agent Switcher, Webpage Capturer, AD Blocker, Flash Block, Greasemonkey like User Scripts platform, User Plug-ins, MiniDM, Google sponsored search,IE Faster and many more power packed features.

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

OK, probaré.

Imagen
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

¿Quien es este tipo?
Ulema

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Se acaba de demostrar la valía de los ingenieros informáticos.

Y el por que cobran lo que cobran...

Y tu, pocholo, deberías escribir menos tonteridas de las tuyas y postear mas fotos...
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Merleneyer
Ulema

Mensaje por Merleneyer »

Una curiosidad: ¿cuántos ingenieros informáticos han pasado por este hilo?

¿Quien es este tipo?
Ulema

Merleneyer escribió:Una curiosidad: ¿cuántos ingenieros informáticos han pasado por este hilo?

Casi uno, por lo menos.

Y dijo esto lo primero:

rianxeira escribió:Es por eso por lo que es mas fácil formatear.

¿Cierto?

Joder, a ver si es como en el hilo de domotica y vienen los grupies uno detrás de otro...

(ga ñan)

GAJO ASKATUAK

Merleneyer
Ulema

Mensaje por Merleneyer »

No te lo preguntaba a ti, pero gracias por tu contribución.

¿Quien es este tipo?
Ulema

Merleneyer escribió:No te lo preguntaba a ti, pero gracias por tu contribución.

Voy a hacer una segunda contribución gratuita.

En un hilo que por ahí anda de no hace tanto sobre el intrusismo laboral deje clara mi postura sobre los ingenieros informáticos.

Lo digo para que tengas una base antes de decidir si mi comentario sobre los informáticos es una broma o una de mis habituales mongoladas (sic) (¿Luego te tendré que explicar lo del sic?)

Joder, están tardando demasiado...

GAJO ASKATUAK

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Yo estoy a puntito de ser ingeniero informático si te vale, y supongo que te referías a mi.

Sigo manteniendo mi opinion. Formateo. Ahora no funciona el explorer pero en cualquier momento la dll tocada puede ser necesaria para otro programa y estas en las mismas. Si has hehco los deberes un formateo debería dejarte el ordenador como nuevo y sin perder datos en una hora, puedes hacerlo mientras te vas a dar una vuelta y todo porque la mayor parte del proceso es automático, y sin perder datos.

Ahora, tu opinión es una mongolada, porque los ingenieros informáticos tampoco están para resolver estos problemas. Para eso vale un FP o alguien con dos dedos de frente.

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Es que aquí el chavalote se cree el único con estudios del lugar, y por eso opina de todo aunque no tenga ni zorra de lo que está hablando. (romero)
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

¿Quien es este tipo?
Ulema

Jordison escribió:Es que aquí el chavalote se cree el único con estudios del lugar, y por eso opina de todo aunque no tenga ni zorra de lo que está hablando. (romero)

¿Quien es este tipo? escribió:Lo digo para que tengas una base antes de decidir si mi comentario sobre los informáticos es una broma o una de mis habituales mongoladas (sic) (¿Luego te tendré que explicar lo del sic?)

Otra vez.

Ademas de llegar tarde.

Vuelves a quedarte culoalairen...
(onofre)

Yo quiero un programa que me enlace las capas del autocad con las partidas del presto, para si al dibujar, que se vaya haciendo el presupuesto.

Eso se lo daria a un ingeniero informatico y el se encargaria de hacer el famoso programa. Para eso tendra su equipo, el dice como se va a hacer y lo supervisa. Por debajo de el tendra a los que hagan las varias partes por separado y por ultimo estan los ¿programadores? que se encargan de teclear, basicamente.

Yo hace tiempo, busca busca...

Y aprende de una puta vez a distinguir cuando se pone un trapo para ver quienes entran (los de siempre) y como entran (como siempre)...

(ga ñan)

GAJO ASKATUAK

Responder