¿Me compro un portátil nuevo?
Re: ¿Me compro un portátil nuevo?
Yo lo único que te digo es algo similar a lo que le dije a otro forero por otro tema en su momento: he trabajado vendiendo ordenadores durante 7 años. ¿Te vale para creer que se lo que me digo o no?
Me interesa una cosa exagerada tu CV, pero lee mi post anterior.
Sí, es una zorra.
- jubilao
- Milinkitiano
- Contactar:
Urdu escribió:Sabéis lo que os digo?
lo sabéis, no?
Efectivamente,me voy al gimnasio.
Luego decidiré lo que hago con mi portátil.
Rimemba:
Party Voy! party Voy!
Si un vendedor de Fnac halopécico y en situación de sobrepeso me recomienda apáticamente que me compre un Asus aunque valga cien leros menos de lo que estoy dispuesto a dejarme, ¿qué debería pensar?
Si un vendedor de Fnac halopécico y en situación de sobrepeso me recomienda apáticamente que me compre un Asus aunque valga cien leros menos de lo que estoy dispuesto a dejarme, ¿qué debería pensar?
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
Al final te has hecho adicto a los halos, ¿eh?
Urdu escribió:Party Voy! party Voy!
Deberías pensar en lo que tiene adentro el cacharro y no en la marca, mira el procesador, memoria, placa de video(supongo que para vos será importante, con eso de que te gusta editar), disco, etc y después se lo decís al chico fiestero que el debe andar ducho de precios y esas cosas.
Urdu escribió:Moro, vaya mierda de etiqueta iho.
La etiqueta es mía, fue la primera que hice para ver como tiraba y la uso muy a menudo en, por ejemplo, el hilo de astronomía, para poner la palabreja y no tener que poner el enlace entero. Ejemplo:
Espuma cuántica