Planetside 2

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18209
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: Planetside 2

Mensaje por rianxeira »

Yo creo que me apunto, he estado practicando por mi cuenta y le he cogido cariño a al infantería ligera, perite hacer unas emboscadas muy majas saltando por sitios donde l resto no pueden pasar y pillando al enemigo por la espalda. También digo que he probado otro continente aparte de esamir, el arido, y es mas "alegre", no es nieve por todos sitios, y me imagino que el boscoso ya será mejor.

Avatar de Usuario
Mr. Blonde
Ulema
Mensajes: 11327
Registrado: 06 May 2005 14:24
Ubicación: Viva el asueto!

Re: Planetside 2

Mensaje por Mr. Blonde »

rianxeira escribió:Yo creo que me apunto, he estado practicando por mi cuenta y le he cogido cariño a al infantería ligera, perite hacer unas emboscadas muy majas saltando por sitios donde l resto no pueden pasar y pillando al enemigo por la espalda. También digo que he probado otro continente aparte de esamir, el arido, y es mas "alegre", no es nieve por todos sitios, y me imagino que el boscoso ya será mejor.

Indar mola, porque si quieres acción inmediata puedes estar seguro de que en cualquier momento la habrá en The Crown, que es la instalación del centro del mapa, por su situación y porque es el único tech lab del continente, y si tu facción no tiene ningún tech lab no se pueden conseguir tanques de los gordos. Aunque ese continente para los vehículos terrestres es un poco putada, prácticamente no puedes salir de los caminos si no es con un flash porque es todo demasiado escarpado.

Hoy he aprendido que con el infiltrado se pueden hackear terminales. Normalmente cuando una instalación está controlada por otra facción no puedes usar los terminales, pero si los hackeas puedes usarlos para conseguir vehículos y demás.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Avatar de Usuario
Straika
Ulema
Mensajes: 3401
Registrado: 15 Abr 2003 15:23
Ubicación: Percutida cual darbuka

Re: Planetside 2

Mensaje por Straika »

Yo como siempre... ¿alguno podría hacerme un resumen? ¿es un shooter rollo batelfil? ¿Cuanto vale?
Aro.

Avatar de Usuario
Mr. Blonde
Ulema
Mensajes: 11327
Registrado: 06 May 2005 14:24
Ubicación: Viva el asueto!

Re: Planetside 2

Mensaje por Mr. Blonde »

Straika escribió:Yo como siempre... ¿alguno podría hacerme un resumen? ¿es un shooter rollo batelfil? ¿Cuanto vale?

Es un shooter rollo batelfil pero en un mundo persistente a lo mmo, a escala mucho más grande, con hasta 6000 jugadores por servidor y más centrado en el juego en grupo. Y es de gratis.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 17082
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Planetside 2

Mensaje por Dolordebarriga »

Me voy al lio.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Straika
Ulema
Mensajes: 3401
Registrado: 15 Abr 2003 15:23
Ubicación: Percutida cual darbuka

Re: Planetside 2

Mensaje por Straika »

Para jugar con vosotros ¿me tengo que coger alguna facción en concreto?
Aro.

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18209
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: Planetside 2

Mensaje por rianxeira »

Servidor woodman faccion sv (soberania vanu o algo asi) los morados

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 17082
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Planetside 2

Mensaje por Dolordebarriga »

Esta noche, si queréis nos vamos a dejar matar un rato, todo sea por los px de los enemigos, no los decepcionemos.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Pepegut
Pijo Pródigo
Mensajes: 7139
Registrado: 09 Nov 2004 00:26
Ubicación: L.A

Re: Planetside 2

Mensaje por Pepegut »

Madre mía que tropa de noobs, ahora mismo estoy con el Aftermath de BF3 sino os ayudaría un poco. Lo siento.


Noobs.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 17082
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Planetside 2

Mensaje por Dolordebarriga »

La tropa de noobs, vamos, parte de ella: el soldado raso Dolorcin, el cabo Rianxeira y el sargento Blonde estuvieron ayer perdiendo y recuperando terreno en una apocalíptica noche para los Vanu en Amerish en la que los conglomerados nos dieron pal pelo sin vergüenza ninguna. Ellos cada vez eran más y nosotros y los imperiales menos hasta que acabaron por apropiarse de todo el continente. Pero por el camino nis hinchamos a tomar/defender puestos pequeños y conquistar/defender regiones. El sargento se ha comprado un Sundy con respawn y eso nos permite jugar todavía más en grupo. Ayer me lo pasé muy bien y fuimos protagonistas de gestas heroicas, que no llegarán a los libros de historia de los Vanu porque nosotros no creemos en eso. Cada día jugamos un poco menos mal y ojo, este juego multionline es de lo más estratégico que he visto. Si con tres ya conseguimos partir la pana, jugando cinco o seis podemos ser los reyes del mambo. Así que, reclutas, perdedores varios, os esperamos.

Imagen

Y en otro orden de cosas... novedades sobre el Planetsides:
Recién estrenado en el mercado bajo el modelo de negocio free-to-play, Sony Online ha adelantado parte de los nuevos contenidos con los que enriquecerá la experiencia de juego de Planetside 2 durante los próximos tres años, aunque su intención es mantener con vida y constantemente actualizado este MMOFPS hasta al menos 2025.

"Tenemos juegos que han funcionado durante más de 13 años, así que cuando desarrollamos Planetside 2 no lo hicimos mirando solo cómo será en 2012. Estamos pensando en un juego que va a funcionar hasta 2025", ha declarado el presidente del estudio, John Smedley, que asegura tener "planes para los próximos tres años". Novedades que prometen ser "realmente grandes".

En este sentido, desde Sony Online prometen escuchar todas las sugerencias de los usuarios. "Tenemos algunas ideas asesinas para el juego, pero nuestros usuarios ¡también tienen grandes ideas!" Dicho esto, Smedley ha detallado solo algunas de las novedades que se integrarán en Planetside 2 en los próximos meses, de entre las que destaca la posibilidad de crear nuestras propias bases de operaciones. Fortalezas que, lógicamente, podrán ser atacadas por los enemigos.

Por otro lado, también se integrará un sistema de recolección de recursos muy similar al visto en la mayoría de juegos de estrategia, con una serie de vehículos recolectores que habrá que defender con uñas y dientes. No faltarán tampoco personajes no jugables que actuarán como elementos defensivos, nuevos vehículos y armas, y ciertas mecánicas jugables similares a las vistas en los populares MOBA.

Sony Online unirá los tres continentes actuales mediante grandes extensiones de agua que habrá que atravesar con vehículos marítimos, potenciando así la consistencia del mundo de Auraxis. Habrá además cambios climatológicos y soporte para los eSports.

Por último, el equipo de desarrollo promete que la versión de Planetside 2 para Mac se estrenará "muy pronto".


Crear fortalezas, tener que recolectar recursos y los continentes unidos por mar y viajando en barcos fortaleza gigantes me parece todo ello un pasada de chulo. Lo de Mac me es igual, pero a yogur le hará ilusión. La verdad es que este juego apunta muy alto y puede convertirse en referencia de la estrategia multi online.
YO ESTOY INDIGNADO

Responder