Elden Ring

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
Mclaud
Ulema

Re: Elden Ring

Mensaje por Mclaud »

Lobogris escribió: 30 Nov 2025 12:46Y no te merecia más la pena rehacer el personaje con una larval tear? Menudo tute para llegar al final del juego de nuevo..
Tengo como 4 o 5 pjs en total. Prefiero siempre empezar de nuevo, de normal, cuando vuelvo a jugar a este tipo de juegos.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis (,,,) Totalmente dacuerdo con Maclakis...

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

Hoy he mirado en la pley y resulta que llevo 133horas y un 33% del juego. Supongo que es realmente un 33% de la historia - acabo de matar al tercer boss gordo- y es verdad que a mí me tira mucho la exploración y me pateo los mapas a conciencia, pero aún así: qué puta locura. Supongo que de 250-300 horas no me salva ni dios.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Mis primeras dos runs (en una apenas avancé, en la otra llegué lejos pero me faltaron unos 12 bosses o así) fueron con una copia del juego que posiblemente hubiera sido descargada debárdere.

Mi tercera run, en la que me pasé el juego ya habiendo pagado por él, me llevó aproximadamente unas 125 horas. Pero claro, ya sabía dónde tenía que ir, dónde no perder el tiempo, con qué bosses atreverme y cuáles dejar para otro momento... uno emplea muchísimo tiempo tanteando cosas, por ejemplo en mis primeras dos runs pasé probablemente en total 2-3 horas en el campamento de soldados ese que hay justo al principio, al pasar el bosque. En mi tercer mordisco al juego fui a tiro fijo, sabiendo lo que hay que hacer y lo que hay que saquear, en 20 minutos me ventilé la zona y no volví más.

La mina en la que apareces tras abrir un cofre-trampa que te transporta ahí... buah la de tiempo que empleé ahí tratando de petarme los enemigos. En mi tercer run salí por patas para no volver hasta que sabía que tenía lo necesario para sodomizarlos. En definitiva, que entre mis dos primeras runs bien puede ser que me tirara 300 horas con el juego, similar a lo que proyectas.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

Responder