Lucha por la moderación del foro

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
Navajo
Pedazo de cabrón nativo

Mensaje por Navajo »

wendigo escribió:Eso eso, musete.

En el mus no me rajo si mi pareja es Navajo

Buen eslogan Wendigo,ponte mi cartelito en tu firma,te prometo un mus on line.

Pazita escribió:

P.D.: si es verdad eso del parchis y del mus lo mismo hasta me planteo el ejercer mi derecho al voto.

Ves?nos vamos entendiendo.

que yo de ajedrez lo mismo que de monja

No me hagas hablar...y no del ajedrez precisamente.
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.

Sympathy for the devil. Rolling Stones

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

Doy por abierta la pugna por la moderación de este subforo.

El que gane (será vox populi sufragado) se quedará con la moderación, además de definir el rango del contrario perdedor.

Esto es un posting-catch chungo pero con premios.

Ala.

A matarse.

El moro.

PD: Dos semanas de plazo.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

ese moro! oe!

Grumete
marinero de aguas brávidas
Contactar:

Mensaje por Grumete »

Larga vida a la justicia salomónica de arafat.
Mu' rico tó

Pazita
Marmotilla

Mensaje por Pazita »

Navajo escribió:No me hagas hablar...y no del ajedrez precisamente.

Habla, habla.

Pero te recuerdo que está empíricamente comprobado que al mierda tiene un efecto de dispersión, también conocido como ventilador, que así pa que tu lo entiendas viene a decir que la mierda siempre salpica.
El sexo es un derecho humano

Juggernaut
Hombre de Mundo

Mensaje por Juggernaut »

Hijosssssssssssssssss de puta mamones!

Yo aquí partiéndome el espinazo por levantar este subforjro, no, eszpera. Subforo. Eso. Coño, con algunas birricas de más no se escribe b ien, no acierto las teclas.

Digo.

Que ahora resulta que este pringao me va a quitar MI subforo? Y UNA MIERDA!!

Allá vamos!

Imagen

Bueno, no ha quedado tan mal pese a ir borracho.

Este fin de semana, más.

Por cierto, las armas de destrucción masivas son ciertas. Pronto veréis otro banner con mis ventajas.

Que sepáis que los morenos que me voten, tendrán un acre de terreno y una mula en este subforo! si, si, una mula!

Bueno, y ahora algo que os gustará más.

Si sigo adelante y me dais vuestra confianza os prometo lo que os propongo en mi programa electoral.

1) Juegos como el ajedrez, pero para todos los gustos. Cartas, Risk, Parchís, que hará las delicias de todos vosotros... monopoly... Vais a disfrutar como nunca con esta, vuestra central de juegos online.

2) Armas de destrucción foril masiva, para convertir a los integrantes del ph en el azote de todos los foros. Este armamento nuevo va a incluir:

2.1) Agencia de detección de clones. Utilizando tecnología punta, montaremos una agencia de, mediante una experiencia adquirida en muchos años de hacer de mercenario cibernético para la causa, detección y reconocimiento de clones. (O quien creéis que supo quien era Mao Pop?)

2.2) Ministerio de defensa foreril. La mejor defensa es un buen ataque. Dinos quien te molesta, y le haremos cositas especializadas dentro del foro, haremos que solo él vea una imagen de 5000x5000 pixels en aquellos posts en los que le quieras putear la lectura. Cualquier foro phpbb, cualquier personaje. Solo para los habitantes del ph.

2.3) Conexión entre foros. Sistema para colocar un post en un foro que se3 sincroniza con otro post en otro foro. Lo que escriben los integrantes de aquel, se ve en el nuestro, lo que escribimos en el nuestro, lo verán en aquel. Convirtamos el ph en la roma de los foros.

3) Desclasificación de documentos del anterior gobierno. Relato en el dazibao: Memorias de un ladrón de IP's.

4) Revalorización de terrenos y diversión sin límites en una guerra como dios manda. Veréis el careto que pondrá el lado oscuro cuando se entere que no les dejaré usar los juegos multijugador en yonkiss.com. Aunque no vayan a jugar, veréis como se cabrean.

Todo esto y mucho más en el nuevo gobierno del foro de url's & banners, Solo si me dais vuestra confianza. Feume'n confiança. Como a Carod.

Ah, por cierto, esto lo veréis en un banner tope de chulo. El otro candido, perdón candidato, no será capaz de poner sus ideas ordenadas en un banner chulo. Se lo pedirá al churretas, a cambio de unas mamadas. Pero churretas, que tampoco domina una mierda, no sabrá qué hacer y hará un truño.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

das miedo.

Haces demasiado bien el papel de político.

Navajo
Pedazo de cabrón nativo

Mensaje por Navajo »

Buah,mucha promesa y hasta que no he venido yo a bailarte el agua no haces nada,ahora que lo ves jodido prometes cosas,que verguenza.

Entonces yo pregunto,si no hubiese llegado yo,esto seguiria hundido en el ostracismo?
Vergonzoso
Y vuelvo a preguntar,queremos un moderador alcoholico?
Además,seguro que abusa de otras sustancias y se atraganta con galletas hasta perder el conocimiento,ya sabeis,como cierto personaje del panorama politico.

Bueno y ahora la noticia bomba(no la queria soltar,pero me has obligado)
Queremos a un moderador que en una ocasión se jactó en el foro de monguis de practicar aikido?
Entonces que diferencia hay entre el y Klimocho?

Por cierto,os habeis fijado,es un artista con el fotochop,igual que el sobrino de el psicologo.
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.

Sympathy for the devil. Rolling Stones

Penetreitor
Mojahedín

Mensaje por Penetreitor »

Juggernaut escribió:
2.1) Agencia de detección de clones. Utilizando tecnología punta, montaremos una agencia de, mediante una experiencia adquirida en muchos años de hacer de mercenario cibernético para la causa, detección y reconocimiento de clones. (O quien creéis que supo quien era Mao Pop?)

(b)

Juggernaut escribió:
2.2) Ministerio de defensa foreril. La mejor defensa es un buen ataque. Dinos quien te molesta, y le haremos cositas especializadas dentro del foro, haremos que solo él vea una imagen de 5000x5000 pixels en aquellos posts en los que le quieras putear la lectura. Cualquier foro phpbb, cualquier personaje. Solo para los habitantes del ph.

(b) + (t)
...

(pajares) + (cunnnnao) + (gil)

Marilyn Monroe
moromielda

Mensaje por Marilyn Monroe »

Esto promete, voy tomando asiento.

Responder