Hijosssssssssssssssss de puta mamones!
Yo aquí partiéndome el espinazo por levantar este subforjro, no, eszpera. Subforo. Eso. Coño, con algunas birricas de más no se escribe b ien, no acierto las teclas.
Digo.
Que ahora resulta que este pringao me va a quitar MI subforo? Y UNA MIERDA!!
Allá vamos!
Bueno, no ha quedado tan mal pese a ir borracho.
Este fin de semana, más.
Por cierto, las armas de destrucción masivas son ciertas. Pronto veréis otro banner con mis ventajas.
Que sepáis que los morenos que me voten, tendrán un acre de terreno y una mula en este subforo! si, si, una mula!
Bueno, y ahora algo que os gustará más.
Si sigo adelante y me dais vuestra confianza os prometo lo que os propongo en mi programa electoral.
1) Juegos como el ajedrez, pero para todos los gustos. Cartas, Risk, Parchís, que hará las delicias de todos vosotros... monopoly... Vais a disfrutar como nunca con esta, vuestra central de juegos online.
2) Armas de destrucción foril masiva, para convertir a los integrantes del ph en el azote de todos los foros. Este armamento nuevo va a incluir:
2.1) Agencia de detección de clones. Utilizando tecnología punta, montaremos una agencia de, mediante una experiencia adquirida en muchos años de hacer de mercenario cibernético para la causa, detección y reconocimiento de clones. (O quien creéis que supo quien era Mao Pop?)
2.2) Ministerio de defensa foreril. La mejor defensa es un buen ataque. Dinos quien te molesta, y le haremos cositas especializadas dentro del foro, haremos que solo él vea una imagen de 5000x5000 pixels en aquellos posts en los que le quieras putear la lectura. Cualquier foro phpbb, cualquier personaje. Solo para los habitantes del ph.
2.3) Conexión entre foros. Sistema para colocar un post en un foro que se3 sincroniza con otro post en otro foro. Lo que escriben los integrantes de aquel, se ve en el nuestro, lo que escribimos en el nuestro, lo verán en aquel. Convirtamos el ph en la roma de los foros.
3) Desclasificación de documentos del anterior gobierno. Relato en el dazibao:
Memorias de un ladrón de IP's.
4) Revalorización de terrenos y diversión sin límites en una guerra como dios manda. Veréis el careto que pondrá el lado oscuro cuando se entere que no les dejaré usar los juegos multijugador en yonkiss.com. Aunque no vayan a jugar, veréis como se cabrean.
Todo esto y mucho más en el nuevo gobierno del foro de url's & banners, Solo si me dais vuestra confianza. Feume'n confiança. Como a Carod.
Ah, por cierto, esto lo veréis en un banner tope de chulo. El otro candido, perdón candidato, no será capaz de poner sus ideas ordenadas en un banner chulo. Se lo pedirá al churretas, a cambio de unas mamadas. Pero churretas, que tampoco domina una mierda, no sabrá qué hacer y hará un truño.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.