no hay Mus

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
Pazita
Marmotilla

Mensaje por Pazita »

Estaba yo enfrascada en mis estudios (muy concentrada como podeis observar) cuando sin más, un montón de dudas e inquietudes me han asaltado en lo que al mus foreril se refiere, para, muy a mi pesar, llegar a la conclusión final de que esto del mus en el foro va a ser un poco menos que imposible (y no estoy dudando de sus aptitudes señor Yugui, que sé que tenerlas las tiene).

Resulta que tenemos entre manos un juego de baraja española (aunque usted pretenda cambiarlo Don Yugui) que se practica por parejas. Y aquí viene la jodienda: lo de las parejas.

Me explico: me da lo mismo que se trate de un juego a tiempo real o no, el caso es que a diferencia del noble arte del ajedrez en el que tan solo cuentas con tus pensamientos (más o menos acertados, más o menos desarrollados) y las figuras sobre el tablero, aquí hablamos de jugar con tus cartas, las del compañero y sendas aptitudes arte en el tema del engaño.

En vivo y en directo hay mil doscientos millones de señas (vale, he exagerado un poco) para pasar indicando a tu compañero las cartas que tienes en tu poder, con el consiguiente riesgo de que te pillen los contrincantes, peeeeeeeeero, aquí en el forito, eso perdería toda su gracia ya que nadie nos asegura que la pareja contrincante no vaya a estar parloteando feliz y emocionadamente digamos por ejemplo vía messenger para así poder transmitirse cierta información privilegiada, por lo que me parece que esto del mus pierde mucha gracia.

Y ahora no me vengan con que aquí somo todos muy honrados que no hemos nacido ayer, ni yo, ni ustedes, y todos sabemos de que pie cojeamos.

Ale, ya les he transmitido mis inquietudes. Opinen, opinen.
El sexo es un derecho humano

Responder