Debido a una jodida visicitud del destino vuelvo a encontrarme bien, bien, bien jodido y con un problema más grande que mi propia panza (lo cual es casi imposible, al menos desde un punto de vista geográfico...)
El caso es que después de devanarme los pocos sesos que me quedaban sanos he conseguido hacer tirar el puto XML con el flacs...
El problema ahora es el siguiente... Los clientes (a los que en breve pienso amenazar contratándo una banda de la
jakuzza) me han pedido que el XML no muestre todos los registros a porrillo, (lo cual me ha costado ya la amputación de mi testículo izquierdo) sino que quieren que liste los títulos de las categorías en el XML y que al pinchar sobre estas se muestren sus detalles o bien en el mismo flacs (que carga el XML en un textarea) o bien en una ventana nueva con javascript...
Pero cuando pongo esto:
Código: Seleccionar todo
echo utf8_encode("\t\t<a style=\"cursor:hand;\" onClick=\"window.open('dominio/pagina.php?id=".$v["id"]."');\"> - ".$v["cabecera"]."\n");
Si ejecuto el PHP que genera el XML va bien, pero si llamo al mismo script desde el flacs pasa de mí como el excremento humano que soy (lo cual me pone tan triste como violento e irascible) y me entran muchas ganas de matar humanos...
¿Alguien podría ayudar a este pobre monguito? ¿Podré al menos conservar mi huevo derecho? ¿Te casas conmigo?