De blog

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
Born_to_lose
Mojahedín
Contactar:

Mensaje por Born_to_lose »

Mr.Blonde escribió:Que por cierto, no sería Born to Loose? digo yo...

Quiero decir nacido para perder, es una simple alusión al casco en el que ponía "born to kill" de la chaqueta metalica, pero transformada.

Imagen

Por cierto ¿se puede cambiar el fondo del blog desde el editor de plantilla?
¿Y como se puede saber cuantas personas lo visitan?

Juggernaut
Hombre de Mundo

Mensaje por Juggernaut »

Born_to_lose escribió:

Quiero decir nacido para perder, es una simple alusión al casco en el que ponía "born to kill" de la chaqueta metalica, pero transformada.

Genial, y lo que te están diciendo es que "perder" en inglés es "loose", con dos o's.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Juggernaut escribió:
Born_to_lose escribió:

Genial, y lo que te están diciendo es que "perder" en inglés es "loose", con dos o's.

¿Are you sure?

lose [luùz] (pt, pp lost)
a VT
1 perder; I've lost my pen he perdido el bolígrafo; he's lost his licence le han retirado el carnet; to lose one's life perder la vida; there was not a moment to lose no había ni un momento que perder; you've got nothing to lose no tienes nada que perder; you've nothing to lose by helping him no vas a perder nada ayudándole; to be lost at sea desaparecer en el mar; I wouldn't lose any sleep over it! ¡no pierdas el sueño por ello!, ¡no te preocupes por ello!; she lost no time in making up her mind se decidió enseguida, no le costó nada decidirse; to lose one's way (lit) perderse; (fig) perder el rumbo F IDIOM to lose it* perder los papeles, perder el control

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Pues quizá si que estaba yo equivocado. En el traductor otomático "loose" me lo traduce como "flojo".
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

Juggernaut escribió:
Born_to_lose escribió:

(chespirito)

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

¿alguien más de por aquí está siguiendo la serie Loost? De verdad que es la poolla, hay cada misterioo en la isla que te cagas (poor las patas abajoo).
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

(chenoda)

Pos sí, ayer empecé a ver los capítulos de la nueva temporada, y no pinta nada mal. Estaba esperando a que un crialadillas cualquiera empezara un hilo sobre ella.

_KraD_
Bomba Sexual del pHoro<br><b>Ñrgggg</b>
Contactar:

Mensaje por _KraD_ »

¿Soy el único al que esa serie le aburre? Y mira que intenté verla cuando la FOX empezó a emitirla a principios de año o por ahí pero lo único interesante que he visto es que un gordomierda se parece al Sevilla.

}:-D

Juggernaut
Hombre de Mundo

Mensaje por Juggernaut »

Yo solo decía lo que le decían.

Vale, yo también pensaba que era loose con dos o's.

Pero yo solo decía lo que le decían.

(homer)
Ups, qué cagada

fiuuuuuuuuuuu fiuuuuuuuuu (silbando y mirando pa otro lao)

PD: Vale. Ea que to loose es soltar, y debo haber leído en juegos de esos de rol, cosas como "you loose your jacket", y por eso tenía yo esa sensación.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

Oruga
Imán
Contactar:

Mensaje por Oruga »

_KraD_ escribió:¿Soy el único al que esa serie le aburre? [...] lo único interesante que he visto es que un gordomierda se parece al Sevilla.

¿Q-q-q-quéee...? Aaaaagh. Mi... mi corazón... Aaaaaaaaagggghhh...

Responder