Soy MONGUI

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
Pazita
Marmotilla

Mensaje por Pazita »

jubilao escribió:Yo ya lo tengo

Me alegro.

Y ahora como lo hago yo?
El sexo es un derecho humano

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

ops! acabo de editar el anterior

pd: He ido muy rápido porque me ha bajado directamente. Según como tengas configurado el plugin de QT te los baja siempre que puede. No me preguntes que opción es, pero supongo que será una de las primeras donde tengo marcada la casilla de que se los baje siempre que pueda. Si no fuera esa, igual sería otra.
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

Pazita
Marmotilla

Mensaje por Pazita »

Es usted un sol!

Tómese un cacharro a mi salud y apúntelo en mi cuenta
El sexo es un derecho humano

Juggernaut
Hombre de Mundo

Mensaje por Juggernaut »

Pazita escribió:
Juggernaut escribió:En realidad, a mi se me ocurren un par de modos, pero requieren bastantes conocimientos: La idea sería que si eres capaz de hacer que el navegador te muestre qué es lo que está descargando en cada momento, ahí si que podrás saber el nombre del invento.

O bien, si puedes hacer que el explorer vaya a través de un proxy, y ese proxy te muestre qué peticiones ha habido desde el navegador, también podrás ver como se llama el .swf.

Veamos. Yo hablo de un anuncio. Por lo poco que se de flash esto tiene pinta de ser un elemento insertao en un clip que seleccionas entre un mogollón dentro de un scroll de esos famosos.

Lo de ver qué coño anda descargando en cada momento a través del explorador es una idea que tenía yo en la cabeza pero no sé como leches llevarla a cabo. No sé si es bueno o malo que me funcione el coco igual que a tí Jugger, pero ya que hemos tenío la misma idea... como la puedo llevar a cabo con IE?

Ains ains que indefensa me siento en estos momentos...

Pachi... en todo caso, se necesitaría un sniffer, como por ejemplo el ethereal + el winpcap.

Un coñazo de aprender como va, te lo aseguro.

Mejor lo que ha hecho jubi, bajártelo él.

Jugger.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

¡Alabemos al Señor!

jeje, Imagen, soy yo!

La web -> http://stickstickly.ytmnd.com/

Iconos -> Imagen Imagen

El mp3 -> http://www.eviltrailmix.com/lemondemon/ ... tickly.mp3

(ojito que el mp3 no es cualquier cosa, se lo ha currado personalmente el más grande, Don Neil!)
http://www.livejournal.com/~trapezzoid/
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

Responder