Mozilla es una basurilla
Yo uso el explorer, los unicos fallos que conozco que tenga son de seguridad y para lo que lo uso no me importan, en la facultad gracias a los preclaros becarios tengo que usar Firefox, que consume mas recursos que el explorer en unos ordenadores que apenas lo pueden arrancar, lo unico bueno que le veo es lo de las pestañas, muy utili para cuando necesitas tener muchas paginas abiertas de un tema no hacerte un lio con las ventanas, por lo demas yo con el explorer voy sobrado.
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
Ultima actualización 5-8-2011
Me gusta el firefox, alguna vez tb me sucedió lo de la desaparición de los marcadores, y sí era por lo de haber creado un usuario nuevo, no recuerdo como recuperé el default, pero lo hice fácilmente... El problema es que la mayoría de las páginas están optimizadas para IE por lo que a veces no van bien con el Firefox... Por ejemplo, algunas ventanas emergentes no saltan bien con él (y no me refiero por lo del bloqueador de ventanas) o a veces se atasca al descargar algo del correo yahoo... Pero sigo pensando que son fallos de optimización de algunos sitios. Me gustan las pestañas, mucho más cómodas que las ventanas del IE, aunque creo que con en la nueva versión van a colocar también esa opción. También es capaz de leer correctamente formatos que el IE no puede, tipo imágnes png... Y hay que añadirle la enorme cantidad de plugins que tiene, como el lector rss Sage (ya me he acostumbrado tanto a él, que se me hace necesario)...
El Ópera también da problemas de visualización, y muchas veces, mayores que el Firefox. Aún así, al final, he optado por tener los dos: el Firefox y el IE (bueno, y hasta algunas veces uso el Ópera)
El Ópera también da problemas de visualización, y muchas veces, mayores que el Firefox. Aún así, al final, he optado por tener los dos: el Firefox y el IE (bueno, y hasta algunas veces uso el Ópera)
- Merodeador
- Mojahedín
Stewie escribió:Nicotin escribió:Fans del Mozilla que vengan a decirme que el problema no es del Mozilla sino mío, bueno... absténganse. Gracias a sus continuos errores y rayadas, he llegado tenerle al Mozilla casi tanto cariño como a vosotros (la última ha sido que han desaparecido todos mis marcadores de golpe: una pléyade de páginas utilísimas que voy a tener que rebuscar una a una).
Veo que no he sido el único. Tiene algo que ver con el usuario por defecto "Default" y un nuevo usuario que te pide crear en un momento dado, cuando la sesión del usuario por defecto está en uso.
En mi caso, el usuario por defecto, volvió a aperecer mágicamente con todas las páginas del marcador.
¿Solúción? Ni idea, pero los marcadores probablemente sean recuperables.
Mira si te surge ese mensaje de usuario "Default" abres el administrador de tareas de Windows, que seguro que tienes corriendo un proceso llamado "firefox.exe", le das a terminar proceso y al volver a abrir el navegador y no tendrás ese problema.
De todas maneras hacer una copia de seguridad de los marcadores es muy fácil y útil.
Afinador de cisternas
- Stewie
- Ulema
Hombre gracias, me lo apunto para la próxima que le dé.
Aprovecho para recomendar la aplicación del Mozilla para los archivos en .pdf.
https://addons.mozilla.org/extensions/m ... on=firefox
Permite almacenarlos en el disco duro en vez abrirlos directamente en web. No es la fregona o el chupachups, pero es que el Mozilla no es tan bueno como para ser castizo.
Aprovecho para recomendar la aplicación del Mozilla para los archivos en .pdf.
https://addons.mozilla.org/extensions/m ... on=firefox
Permite almacenarlos en el disco duro en vez abrirlos directamente en web. No es la fregona o el chupachups, pero es que el Mozilla no es tan bueno como para ser castizo.
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.
- CacaDeLuxe
- Ulema
Aqui otra victima de la desaparicion de los marcadores y bien que me estuve cagandome en el firefox todo lo que pude y casi reniego de el, pero me he acostumbrado tanto a las pestañas, que ya no puedo vivir sin ellas. Ademas que el firefox tiene la posibilidad de meterle cosas chulis y estoy hablando de las extensiones.
Ahora lo que hago es cada x tiempo guardar los marcadores por si vuelve a ocurrir.
Lo del avantbrowser tambien se puede meter en el firefox por medio de alguna extension por ejemplo. Aqui os dejo un link bastante util con extensiones: http://mundogeek.net/wiki/doku.php?id=e ... ra_firefox y obserbo que bajo gestures
hay varias extensiones para eso.
El unico problema que le veo al firefox es eso que ya han comentado por ahi arriba: algunas paginas no estan configuradas para el firefox y que a veces peta (si, gracias) demasiado el ordenador chupando (si, gracias) demasiado.
Me han hablado muy bien del opera, con pestañas y eso tambien.
Ahora lo que hago es cada x tiempo guardar los marcadores por si vuelve a ocurrir.

hay varias extensiones para eso.
El unico problema que le veo al firefox es eso que ya han comentado por ahi arriba: algunas paginas no estan configuradas para el firefox y que a veces peta (si, gracias) demasiado el ordenador chupando (si, gracias) demasiado.
Me han hablado muy bien del opera, con pestañas y eso tambien.
- Merleneyer
- Ulema
- Born_to_lose
- Mojahedín
- Contactar: