QUE JUEGO ES

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
_KraD_
Bomba Sexual del pHoro<br><b>Ñrgggg</b>
Contactar:

Mensaje por _KraD_ »

Perro De Lobo escribió:Este es un juego bastante antiguo y clasicote, del que han sacado una version moderna. No he sido capaz de encontrar imagenes de la primera version.

Imagen

"The three stooges"

Era el minijuego que te salía si caias en la casilla del hospital.

Imagen

Esta es del juego viejo, pero supongo que tu andabas buscando un pantallazo de la versión pc esa en cga.

Ahora los de Cinemaware hicieron la versión esa de gameboy advance, están reciclando sus juegos ochenteros.

Bueno voy, que creo que acerté:

Imagen

Con ver esta imagen supongo que sabreis de que se trata, basada en un programa de la tele es un engendro de juego para PC, lo más cachondo es que tenía un bug que te impedia arrancar el propio juego y como este era malo como el solo en las reviews ponían lo siguiente:

LO MEJOR:
-Tiene un error que te impide jugar.

LO PEOR:
-Todo lo demás.

}:-D
Imagen

Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Contactar:

Mensaje por Perro De Lobo »

Es algún videojuego basado en el programa ese de supervivientes? tiene toda la pinta.

Google me dice que sí.

Bueno, voy.

Imagen

Juegazo.
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

LunaOskura
Best Mongo Ever

Mensaje por LunaOskura »

Mclaud escribió:
Perro De Lobo escribió:A día de hoy es uno de los juegos pésimos que más lamento no haber jugado (The Black Dahlia, una especie de aventura gráfica/película de 8 o 9 cds es otro, y el Gabriel Knight, que siempre me petaba en el ordenador es otro más, tengo munchos).

Como te atrevas a sostener que el Gabriel Knigth es un juego pesimo te rajo.

Y yo!!

Por cierto, era el Gabriel Knight "sins of the fhaters" que se jodía en la escena de la oficina del inspector?

Recuerdo que tuve que ralentizar mi pc para poder pasar esa pantalla (eso o estaba la opción de bajarse una partida salvada)

Aventuras gráficas a mí!!!
Sinceramente, querida, me importa un bledo.

Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Contactar:

¿Cuantas partes había de ese juego pésimo? ¿Tres?

_KraD_
Contactar:

Mensaje por _KraD_ »

Perro De Lobo escribió:Es algún videojuego basado en el programa ese de supervivientes? tiene toda la pinta.

Google me dice que sí.

Bueno, voy.

Imagen

Juegazo.

Antiriad, la armadura sagrada.

Y yo!!

Por cierto, era el Gabriel Knight "sins of the fhaters" que se jodía en la escena de la oficina del inspector?

Sipis, el primer Gabriel tenía un puzzle que se calculaba según la velocidad del procesador por lo que en los ordenadores de ahora o usabas el programa "Turbo" no no te daba tiempo a pasarlo, algo similar pasa en el Space Quest IV en la parte del centro comercial donde la poli te persigue.

Y si, salieron 3 partes del juego.

Voy-buscar-algo-y-pongolo.

Imagen

_KraD_
Contactar:

Mensaje por _KraD_ »

Bien esta es fácil pero entrañable y viene con historia enternecedora.

Un día Krad abre su corazón a los más necesitados y aloja en su casa a una cohorte de heavy metaleros de los de la vieja escuela de "yo llevo los pinchos del brazo oxidados porque limpiar las cosas es de maricas".

Bien dichos hijos de mordor se hacen fuertes en el salón y no solo eso sino que al poco descubren una consola y comienzo a escuchar gritos de gozo y diversión adornados por varios improperios y discusiones sobre la dudosa paternidad de cada uno de ellos.

Mientras acabo de cortar la coca en la cocina razono para mí que estarán jugando a tekkens, medal of honors, mortal kombats o similares.

Una vez entró en el salón mi sorpresa es máxima cuando todos ellos autenticos hijos/as de vikingos estan rodeando el televisor y celebrando cada movimiento de esto:

Imagen

Y se tiraron 3 horas, hasta hacían la ola y todo.

Imagen

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

El quidditch o como se llame infernal juego de Harry Potter, mira que tenian juegos para escoger los hijos de puta, mira que tenaimos el medal of honor ya metido y escogen esa puta mierda.

Despues no me extraña que nos turren con pseudoópera diciendo que son "grandes grupos de heavy sinfónico"

Hijos de puta

Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Contactar:

pon un juego, payo.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Imagen

Se que puede ser un poco complicado, ahi va la pista es un juego online con server pirata ruso bastante famosillo en el mundillo

Lowrider
Mojahedín

Mensaje por Lowrider »

No tenia ni zorra, pero que menos que alojar la imagen fuera de la pagina fuente....

Opino claro.

Responder