Marvel Ultimate Alliance
Nunca más me dejo engañar por un juego de raven.
Dios qué mierda.
Leí por ahí que era mejor que el otro de Raven, el X-Men legends 2 (al menos al otro que jugué yo), que por arreglaba "todos sus fallos".
Y una polla. El que hizo ese analisis estaba comprado por Raven.
Sigue siendo exactamente la misma mierda.
Para empezar, luchas de pasillos.
Qué coño importa qué superheroe tengas, si total, vas a estar en putos pasillos unidireccionales y bidimensionales dándote de tortas y punto?
Luego, evolución de personajes. Qué coño es eso de que los personajes son únicos? Lo único que es único son las animaciones para cada personaje, pero todos tienen exactamente lo mismo. Y además, las animaciones de "volar" o "balancearse con las redes" en los pasillos son penosas a más no poder. Todos los poderes hacen exactamente lo mismo en los diferentes personajes, lo único es ver la animación del poder en cada uno. Qué asco.
Jugué una fase, y me cansé inmediatamente. No tiene nada original, ni bueno, ni sorprendente... absolutamente nada!!
Ya es verdad, ya, que si tienen que pagar una franquicia no les quedan pelas ni imaginación para hacer algo interesante.
Si hasta para los movimientos de lucha tienen exactamente los mismos combos! Tiene más personalización el street fighter 1 que esta mierda de juego.
A tomar por el culo. Para esta mierda me quedo con el legends 2, que al menos era la primera vez que veía el sistema de juego.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.