[Guybrush Powa] Juegos a los que has jugado

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
Juggernaut
Hombre de Mundo

Mensaje por Juggernaut »

jubilao escribió:http://www.bitpit.be/

62%
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

Party Boy
Ulema

Mensaje por Party Boy »

(ha_muerto_el_Sr_Miyagi) pero de los grandes.
Me cago en los muertos de Manolo Cardo.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

74% y por algun lugar del foro debe estar mi anterior puntuacion

_KraD_
Bomba Sexual del pHoro<br><b>Ñrgggg</b>
Contactar:

Mensaje por _KraD_ »

rianxeira escribió:

74% y por algun lugar del foro debe estar mi anterior puntuacion

Sacaste 74%, mira otra cosa no pero en la vida hay que ser constante.

http://www.todaviapordeterminar.com/sut ... ive#125523

Joder. No sé si mi puntuación es motivo de alegría o de suma tristeza.
Intuyo que lo segundo.

Soy un ser vacío.

}:-D
Imagen

Juggernaut
Hombre de Mundo

Mensaje por Juggernaut »

Marvel Ultimate Alliance

Imagen

Nunca más me dejo engañar por un juego de raven.

Dios qué mierda.

Leí por ahí que era mejor que el otro de Raven, el X-Men legends 2 (al menos al otro que jugué yo), que por arreglaba "todos sus fallos".

Y una polla. El que hizo ese analisis estaba comprado por Raven.

Sigue siendo exactamente la misma mierda.

Para empezar, luchas de pasillos.
Qué coño importa qué superheroe tengas, si total, vas a estar en putos pasillos unidireccionales y bidimensionales dándote de tortas y punto?

Luego, evolución de personajes. Qué coño es eso de que los personajes son únicos? Lo único que es único son las animaciones para cada personaje, pero todos tienen exactamente lo mismo. Y además, las animaciones de "volar" o "balancearse con las redes" en los pasillos son penosas a más no poder. Todos los poderes hacen exactamente lo mismo en los diferentes personajes, lo único es ver la animación del poder en cada uno. Qué asco.

Jugué una fase, y me cansé inmediatamente. No tiene nada original, ni bueno, ni sorprendente... absolutamente nada!!

Ya es verdad, ya, que si tienen que pagar una franquicia no les quedan pelas ni imaginación para hacer algo interesante.

Si hasta para los movimientos de lucha tienen exactamente los mismos combos! Tiene más personalización el street fighter 1 que esta mierda de juego.

A tomar por el culo. Para esta mierda me quedo con el legends 2, que al menos era la primera vez que veía el sistema de juego.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Raven hizo el Soldier of Fortune. Y después debió desaparecer, porque ni el Jedi Outcast ni ninguno de los que he visto que hayan hecho después le ha llegado a la suela del zapato a ese.

La segunda parte del Soldier era especialmente dolorosa.

¿Y no era de Raven también el Quake IV? Cuando tenga un Pc de verdad lo probaré.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

puagh
Imán

Mensaje por puagh »

Bueno, vamos a dejarnos ya de mariconadas. Yo vengo a hablar aquí de Company of heroes.

Imagen

Sinceramente, desde los tiempos del Red Alert no me lo pasaba tan bién con un juego de pseudo estrategia. Y es que todo es acojonante en este juego, desde los detalles de los gráficos, hasta el mismo desarrollo del juego, con la ofensiva aliada por Normandia como telón de fondo.

El tipo de juego ya sabéis todos como es: tienes un puñado de hombres y tienes que, misión a misión, asegurar una zona donde construir una base y organizar la ofensiva por escenarios de lo más variopintos.

El diseño de las misiones también es chulo, aunque predominan las de tomar un punto determinado (una base, una colina, varios cañones antiareos...), también hay otras quizá más entretenidas como las de aguantar durante un tiempo determinado un contraataque o aniquilar un convoy enemigo.

Pero no penséis que hay que estar recolectando recursos estupidos con sus leñadores y sus escavadoras. El sistema para poder conseguir nuevas unidades se basa en la toma de puntos de control, así que cuanto más avancemos por un escenario, más unidades podemos conseguir.

También es destacable el uso de las unidades que hay que hacer. No vale hacer bandadas de grandes pelotones y a por ellos. Cada unidad sirve para atacar a un tipo de enermigos distintos, por lo que habrá que estudiar el terreno, hacer maniobras envolventes, distracciones, cubrir flancos... Aunque también está claro que los tanques son de lo mejor que podemos usar, no nos engañemos, y es un gustazo ver como con unos cuantos volamos por los aires cuantos edificios se pongan por delante.
Como ver a Platón y Aristóteles haciendo un 69 disfrazados de la patrulla canina.
Ramón, Telephono roto 2020.

Urdu
Angela Chanin Izaguirre

Mensaje por Urdu »

De los juegos de PS3 que ya he catado, hoy vengo a hablar de ~ flOw ~

Imagen

http://es.theinquirer.net/2006/11/29/un ... _un_j.html

Creo que sólo está disponible por descarga, lo que quiere decir que no es una enorme producción ni un juegazo. Es una de esos experimentos que salen bien. Puede ser que no dé para estar enganchado durante meses, pero cuesta cuatro euros de mierda. Relajante e ingenioso. Ideal para porretars.

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

http://intihuatani.usc.edu/cloud/flowing/core.html

flOw es originalmente un juego en flash, por lo visto fué la tesis de un par de universitarios.

No sabia que le habian puesto cuatro efectos y lo habían lanzado para la play.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Pues ya lo sabes.

Yo me he comprao el Morrowind por 4,95 esta mañana en el Mediamarkt, con las dos expansiones y el disco de creación de escenarios y demás.

En su tiempo el juego a penas se movía en mi p3 800. Ahora vuela. De aquí a 5 años me compro el Oblivion con sus expansiones por el mismo precio (potato)
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Responder