PS3. Bigger Faster Stronger

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
Mclaud
Ulema

Re: PS3. Bigger Faster Stronger

Mensaje por Mclaud »

Ahora la duda va a estar en si van a ser capaces de ir mejorando el jailbreak y derivados, de tal modo que se superen las soluciones que Sony vaya poniendo.

De todos modos, habrá gente que no verá tan terrible perder el PSNetwork.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

EN ORA BUENA CRIA DIYAS

ACAVAS DE CONSEGIR EL ULTRA (ha_muerto_el_Sr_Miyagi)

DE UN POST AL SIGIENTE

Si hubieras dicho "por cierto, que por lo visto se podía piratear con la Dingoo" habrías hecho un

ULTRA COMBO (ha_muerto_el_Sr_Miyagi)

Lástima. Pero bueno, que el listón está alto, eh.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Gracias, gracias, la verdad es que entre esto y el comentario de Milla, ayer se puede decir que estuve totalmente on fire.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Juggernaut
Hombre de Mundo

Mensaje por Juggernaut »

Según lo que yo he visto, nunca te deja conectar a PSNetwork si no tienes la última actualización.

Aunque tampoco lo he mirado a fondo, a mi la playstation network me importa un carajo, y desde que dijeron lo de la PSJailbreak no he descargado ni una sola actualización. Y oye, mi playstation 2 nunca se actualizó porque nunca la conecté a internet, y no le pasó nada de nada.

De hecho, empiezo a estar hasta los huevos de tanta mierda con internet, cuando yo la cónsola nunca la uso online. Qué demonios, probé alguna vez un par de juegos online y me aburrí como una ostra. Me parece que la voy a desconectar de una vez, y adiós al problema. Total, nadie ha dicho nunca ni podrá decir que la cónsola deba estar conectada por fuerza.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

De acuerdo en todo, Jugger, pero ¿por qué dices cónsola?

Que no sé si está bien dicho así o como lo decimos la mayoría ("consola", llana), sólo pregunto porque imagino que tendrás tus buenos motivos.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

Eso ya lo dije yo (que había gente que decía cónsola) y no me creisteis :(

Las consolas modernas (xbox ps3) sin online pierden 809% de hamor

Juggernaut
Hombre de Mundo

Mensaje por Juggernaut »

El online es para el que tiene mucho tiempo libre. A mi me gusta que el mundo donde me meto esté ahí, guardado. esperándome, sin que ningún niño de 15 años lleno de granacos y tiempo libre me lo reviente todo y se ría en mi cara.

Siempre he dicho cónsola. Desde la época en que una cónsola era una pantalla de fósforo verde con letras verde claro, y lo que hoy se llama cónsola era una interton electronic VC-4000 que se conectaba a la tele.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

Seguro que yogur dice kibi (...) en vez de kigüi.
(lin2)
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Juggernaut
Hombre de Mundo

Mensaje por Juggernaut »

arafat escribió:Seguro que yogur dice kibi (...) en vez de kigüi.
(lin2)

Jo dic viquipèdia en vez de wikipedia.

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Aquí hay otro que sólo utiliza el online para bajarse demos. Jugar en línea me aburre. Casi todas las veces que he jugado ha sido contra niñatos que juegan a competir como si les fuera la vida en ello, y jugar así a según que juegos es un puto rollo. Para eso ya tengo el CS.

Yo tampoco la voy a actualizar, por si algún día me da por meterle el jailbreak. De hecho, supongo que ya podría mediante la Dingoo, pero sigo teniendo juegos por acabar, así que seguiré dándoles hasta que me quede sin.

Y una cosa más, Jugger: que no te conectes a internet no quiere decir que la consola no se actualice. Seguramente todos los juegos nuevos que salgan a partir de este mes lleven ya consigo el firmware que bloquea el jailbreak, y estarás obligado a instalarlo para jugarlos.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Responder