EL JUEGAZO del pHoro

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
Criadillas
Palomitero mórbido

Re: EL JUEGAZO del pHoro

Mensaje por Criadillas »

Pues tenemos diferentes puntos de vista entonces. Yo sí que necesito que me expliquen medianamente las motivaciones de un villano, porque afortunadamente nadie es malo "porque sí". Lo más cercano a eso sería una tara mental, y eso ya es un motivo. Pero vamos, que es mi opinión. Da igual.

Yo al VI no he juegueado nunca, y tal como lo pintas parece ambrosía.

Lo más parecido a lo que dices de la libertad que yo he experimentado en la nueva generación es el Fallout: New Vegas, del cual voy a hablar en breve largo y tendido porque me parece un juego absolutamente imprescindible y superior al 3 en todos sus aspectos.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

A ver, razones tiene, como bien dices todos la tienen, solo que a mí no me interesa si le pegaban de pequeño, que nos cuente sus pesadillas o si echa de menos a su mamá. Prefiero que no me den el coñazo con eso. A eso me refiero con lo de "malo porque sí"

Por ponerte un ejemplo a ver si me explico bien: Si hay que ganar una batalla y sitiar una ciudad, un malo de los coñazo pone una bomba con su cuenta atras pertinente, manda a sus esbirros poco a poco para que los héroes de la siudad vayan defendiendose, todo aderezado con charlas lamentables donde te cuenta sus taras o cosas así. Kefka envenena el agua de la ciudad y todos muertos, ea. Y se rie BWAHAHAHAHA. Es simplificar todo, pero entiende lo que itnento decir.
Como dices es cuestión de gustos, pero yo me quedo con el segundo. Aunque esta no es la razón principal por la que el ffx me parece mierda, el ffvii lo tiene casi igual de malo y me gusta.

El Vi es salsa de carne. No puedo asegurarte que vaya a encantarte, pero desde luego va a cambiar la forma en la que ves la saga. No es una sensacion de libertad como la que te pueden dar algunos juegos modernos, nisiquiera dentro del género, pero está hecho magistralmente.

Straika
Ulema

Mensaje por Straika »

GRUPO 4
Final Fantasy X
Hearts of Iron
Quake -> 2 Me gustaba más el Doom II.
Descent -> 1 No estoy segura de si éste es el que creo que es, si es el simulador ese con una nave poligonal roja metiendose por túneles, pos 1 punto, si no, pos un punto menos pa los otros.
Lakers vs. Celtics
GTA IV -> 4 Me quedo con el San Andreas, pero sigue siendo divertido lo de ir atropellando gente, y el modo online, especialmente el de ir haciendo el mongol por la siudá, mola.
Super Mario Bros.-> 3 Yo era más de Alex Kid porque tenía la Master System, pero este en realidad le da mil vueltas en cuanto a jugabilidad y dificultad.
Gran Turismo 3
Aro.

puagh
Imán

Mensaje por puagh »

GRUPO 4
Final Fantasy X
Hearts of Iron -> 4 Enorme. De lo mejorcito que existe en estrategia. Complejo, difícil, historicamente impecable. Muchas horas de mi vida hipotecadas.
Quake -> 1 Siempre me ha gustado más el doom, e incluso el unreal, pero lo jugué y me divirtió.
Descent -> 2 Recuerdo que en su momento me pareció muy original, todo el tema de meterte en las minas, el vértigo y las vueltas de bajar y bajar...
Lakers vs. Celtics
GTA IV -> 3 Yo también prefiero el San Andreas. Se me hizo un poco pesado, aún así un gran juego, de eso no cabe ninguna duda.
Super Mario Bros.-> 5 Qué bien me lo pasé con el super Mario. Lo recuerdo con mayúsculas, y las versiones que han ido sacando remozados, como la de la DS, molan un montón.
Gran Turismo 3 Al 4 sí jugué. A este no.
Como ver a Platón y Aristóteles haciendo un 69 disfrazados de la patrulla canina.
Ramón, Telephono roto 2020.

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

GRUPO 4

Final Fantasy X
Hearts of Iron
me lo voy a bajar, que tiene pinta del tipico juego flash que me vicia
Quake ........ 3 el bienestar. la salud.
Descent ............2 la novedad de poder mover la nave en todas las direcciones, rompió la pana en su momento, yo me mee encima de la felicidad cuando lo probé en su dia, pero resultó ser cansino, repetitivo y nada dinamico como podria serlo el doom etc
Lakers vs. Celtics
GTA IV

Super Mario Bros. 1 yo le eche muchas horas al mario land de la gameboys en su dia, pudiendomelo pasar casi de memoria en un abrir y cerrar de ojos. a este no lo he tocado. el mario world como comentaban por ahi arriba, con yoshi era mucho mejore que este mario bros
Gran Turismo 3

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

Pero bueno, ¿quién coño ha puesto el lakers vs. celtics?
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Juggernaut
Hombre de Mundo

Mensaje por Juggernaut »

Oye, que he visto a alguien (creo que Wendi?) puntuando no el Gran Turismo 3, sino toda la saga del gran turismo. Si es así, edito mi post, que yo he jugado al 1 y al 4 y es en el simulador de coches que más horas me he pasado (tengo todos los carnets de los dos!)

A ver, oganisasión.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

En principio se vota el juego y no la saga.

Imagino que Wendy hablaba de un modo genérico pero la puntuación la ha basado en ese juego solamente (imagino). Más qu enada porque en otros jugos como el Final Fantasy ha puntuado una sola entrega.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

arafat escribió:Pero bueno, ¿quién coño ha puesto el lakers vs. celtics?

Tiene cojones de haber sido el negro.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Fácilmente, quicid.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

Responder