PS5. The New Generation Router.
- Doctor Beaker
- Ulema
Re: PS5. The New Generation Router.
Jua, tranca los especuladores. Mientras haya gente que les compre, seguirá habiendo escasez.
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata
Pues estaba yo pensando que el combo Xbox Series X + GamePass es un pelotazo bastante curioso que puede dar muchas horas de diversión y algarabía, cuando he dicho... ¿qué es este picorsito que siento entre los dedos de mis pies? ¿serán las pelotillas desprendiéndose? ¿o es el picorsito tecnológico?
Y me he puesto a mirar para comprar la Xbox Series X y cuál es mi sorpresa cuando veo que... AGOTADA en todas partes, igual que la PS5.
Coño, no pensaba yo que la de Microsoft también tenía los mismos problemas de stock... ¿pero qué clase de broma es esta?
Y me he puesto a mirar para comprar la Xbox Series X y cuál es mi sorpresa cuando veo que... AGOTADA en todas partes, igual que la PS5.
Coño, no pensaba yo que la de Microsoft también tenía los mismos problemas de stock... ¿pero qué clase de broma es esta?
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Todo lleva agotadísimo desde diciembre. Son los putos materiales superconductores o algo así, que no hay suficientes para tanta demanda.
Al final la que está aprovechando mejor la situación y se está hinchando a vender es Nintendo con la Switch. Calmando picorsitos videojueguiles all along the world.
https://www.vidaextra.com/nintendo-swit ... anzamiento
Al final la que está aprovechando mejor la situación y se está hinchando a vender es Nintendo con la Switch. Calmando picorsitos videojueguiles all along the world.
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
- M. Corleone
- Ulema
Sacto. No solo hay problemas con PS5 y con la XBox, hay problemas con tarjetas gráficas y con DE TODO.Criadillas escribió: ↑16 Mar 2021 13:37 Todo lleva agotadísimo desde diciembre. Son los putos materiales superconductores o algo así, que no hay suficientes para tanta demanda.
- Doctor Beaker
- Ulema
Son los putos mineros de Bitcoin, ya les va a reventar la burbuja (aunque no se ve de momento cuándo, son unos tulipanes tamaño baño)
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
- Criadillas
- Palomitero mórbido
¿Me explicais que es eso de la mineria de Bitcoin como si fuese vuestro sobrino subnormalito?
Es que me imagino a chavales sin empleo picando en lo profundo de una montaña y sacando de vez en cuando monedicas doradas con el simbolito de la B ésa y me dá a mí que no va por ahí.
Es que me imagino a chavales sin empleo picando en lo profundo de una montaña y sacando de vez en cuando monedicas doradas con el simbolito de la B ésa y me dá a mí que no va por ahí.

Dunkis dijo:
- Doctor Beaker
- Ulema
Imaginate si dejar tu auto con el motor encendido toda la noche produjera sudokus resueltos que pudieras cambiar por drogas.
- Doctor Beaker
- Ulema
Es así: el blockchain es libro de asientos contables distribuido e inmutable; la manera en que se agregan transacciones al libro de asientos requiere demostrar que se gastaron millones de ciclos de CPU buscando que quedara mono (*), y para el que le sale (porque hay mucha gente quemando ciclos de CPU para agregar un conjunto de transacciones) se le agrega una transacción especial que dice que cobró en bitcoins por generar ese bloque. Los bitcoins, entonces, tienen un valor completamente desconectado de todo, aunque de alguna forma tienen que valer al menos los ciclos que gastó el que pudo poner un bloque de transacciones más porque si no no es negocio minar. Ahora a eso se le agregan los NFTs, que es algo así como un papel que dice que una obra de arte es tuya, aunque no significa que realmente lo sea, sino que su valor es que es tuya a los efectos del blockchain, y entonces la puedes vender. Si suena estúpido, no culpen al mensajero...
(*): Se le agrega un número arbitrario, y una cuenta súper retorcida -o hash- que se hace entre todas las transacciones y ese número tiene que terminar en 000000, ponele.
(*): Se le agrega un número arbitrario, y una cuenta súper retorcida -o hash- que se hace entre todas las transacciones y ese número tiene que terminar en 000000, ponele.
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Joder.
¿Y se supone que el hecho de haber miles de personas haciendo minería implica que haya escasez de Plays y X Box y gráficas porque en cuanto sale una remesa de ordenadores potentes, esta vuela de las estanterías o algo así?
¿Y se supone que el hecho de haber miles de personas haciendo minería implica que haya escasez de Plays y X Box y gráficas porque en cuanto sale una remesa de ordenadores potentes, esta vuela de las estanterías o algo así?
Dunkis dijo:
- M. Corleone
- Ulema
Si esto es para el subnormalito, acabo de entrar en la categoría de infraser del submundo no dotado de cerebro, cosa que ya sé que tampoco os va a sorprender.Doctor Beaker escribió: ↑16 Mar 2021 20:10 Es así: el blockchain es libro de asientos contables distribuido e inmutable; la manera en que se agregan transacciones al libro de asientos requiere demostrar que se gastaron millones de ciclos de CPU buscando que quedara mono (*), y para el que le sale (porque hay mucha gente quemando ciclos de CPU para agregar un conjunto de transacciones) se le agrega una transacción especial que dice que cobró en bitcoins por generar ese bloque. Los bitcoins, entonces, tienen un valor completamente desconectado de todo, aunque de alguna forma tienen que valer al menos los ciclos que gastó el que pudo poner un bloque de transacciones más porque si no no es negocio minar. Ahora a eso se le agregan los NFTs, que es algo así como un papel que dice que una obra de arte es tuya, aunque no significa que realmente lo sea, sino que su valor es que es tuya a los efectos del blockchain, y entonces la puedes vender. Si suena estúpido, no culpen al mensajero...
El caso es que dejan muchoa ordenadores goorrrrrdos encendíos toda la noche para hacer nosequé de los bitcoins (algo del bockchain, sea lo que sea eso) y resulta que ganan dinero sin tener que hacer gran cosa.
Y como compran ordenadores goooorrrdos a cascoporro, los prosesadores esos Ryzen Pepino 3.0 y los Intel Berenjena Atómica están cotisaos y prefieren vendérselos a los de Spectrum para que hagan sus pecés guapos tó chetaos para los mineros que hacer consolas para niños rata vascos que están que se me suben por las paredes cagándose en Elon Musk y sus bitcoins.