The last samurai escribió:Y una cosa más, Jugger: que no te conectes a internet no quiere decir que la consola no se actualice. Seguramente todos los juegos nuevos que salgan a partir de este mes lleven ya consigo el firmware que bloquea el jailbreak, y estarás obligado a instalarlo para jugarlos.
También, también.
Bueno, supongo que se convertiría en algo como las PSP: Una vez entrras en el lado oscuro, para siempre dominará tu destino, y las actualizaciones que tengas que ir haciendo para que todo te furrule serán las de la scene.
Bueno, como hasta que no me compre un nuevo juego va a pasar tiempo (porque ahora he descubierto que había maravillas outlet y abandonware que ni siquiera sabía que existieran), no me preocupa.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.
Si alguno no jugó a ICO o SOTC, ara los reeditan en HD, con soporte 3D, trofeos para niñatos y todas esas polladas. Vistas las capturas, teniendo los juegos de PS2, la diferencia no es muy notable. Lo único interesante sería poder jugar al SOTC con un framerate estable y sin tener la sensación de que tu PS2 está a punto de estallarte en la cara. Pero vamos, que yo me esperaba un lavado de cara más profundo.
Anyway, los dos juegos son cojonudos tal y como están. Es más, yo ICO ni lo tocaría. El juego ya es PERFECTO.
Jordison escribió: ↑08 Jun 2018 11:33
Joder, la tienes dentrísimo.
Tiene una pinta entrañablemente agradable este videojuego. En el vídeo vamos a contemplar algunas escenas en las que bicho extraño y niño comparten cotidianidad y aventuras a partes iguales. Ya veréis que pena nos va a dar cuando al final del juego el bicho muera tragicamente por salvar al chavalín. Parece que el título de JAPANStudio saldrá a finales de 2011. Dentro vídrio.
Un colega me dejó ayer un volantico con cara y ojos: un Driving Force Pro, que hoy en día ya está algo obsoleto pero que para mi ha sido como ver bailar brake-dance a G-sus por encima de las olas, un domingo de playa cualquiera: una experiencia sorprendente de cojones. Los primeros minutos te parece que es imposible jugar, con los motores que lleva incorporados el volante haciéndote la vida imposible a cada segundo: notar los pianos, sentir la fuerza centrífuga al tomar las curvas, perder el control al salirte de la pista y que todo se eche a vibrar... Muy logrado. A veces cuesta hasta mantener el volante recto en plena recta, transmitiendo fielmente lo que tiene que ser pilotar un trasto con un caballaje de escándalo. Pero conforme te haces con la dinámica y pierdes el miedo a cascar el volante resistiéndote a sus designios, tu conducción mejora notablemente y te diviertes mucho más que jugando con el mando. Si además configuras las marchas en manual, el festival está asegurado.
Lo he probado con el Dirt2 de PC y con el GRID, y el resultado ha sido muchísimo mejor en PS3, con Grid. Estoy por poner la PS2 y echarme unos GT3, para comprobar todo lo que me perdí en su día.
Si os molan los simuladores de coches y siempre habíais dudado si valía la pena comprarse un buen volante o no, yo ya lo tengo claro: si este, siendo normalito, ya mejora la experiencia un güevo, jugar con un G-25 o similar ya tiene que ser orgásmico.
Que salga ya el GT5, que tengo ganas de romperme las muñecas.
Jordison escribió: ↑08 Jun 2018 11:33
Joder, la tienes dentrísimo.