[Guybrush Powa] Juegos a los que has jugado

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
Yongasoo
Ulema

Re: [Guybrush Powa] Juegos a los que has jugado

Mensaje por Yongasoo »

Ah, en ese caso sí, si es que te gustan los FPS bajatelo tranquilo que al unico que vi que dice que le aburrió es a Pepe, en todos lados dicen que es asi como tremendo, que los frikis andan todos intentando ocultar la erección permanente que les causó.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

Si no lo vas a mover bien, es mejor que no hagas el paripé.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Pos estoy jugando al Bioshock y es un auténtico juegazo. Tiene una ambientación espectacular, lo mejor del juego sin duda. Luego tiene toques de aventura/rol que también están muy guapos. Y los gráficos, geniales.

Lo malo es que pide un maquinón, pero yo aún puedo jugar bien. También es un poco dificilillo, así que pica más el gusanillo. Recomendable 100%

P.S: barjarsus la demo del Jericho. Que brutalidad gráfica. Que salga ya pol dios.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Juggernaut
Hombre de Mundo

Mensaje por Juggernaut »

Trackmanía Sunrise.

Imagen
Joder, qué ida de olla de juego.

bueno: Botes y más botes con coches, y a ver quién bota más y hace más animaladas. Unas hostias... y unos circuitos más animales...

eso si: El coche nunca se abolla ni se rompe.

Lo que más mola es el método que han utilizado para hacer la inteligencia artificial de los contrincantes... no hay inteligencia artificial. Es decir, las carreras de los contrincantes están grabadas. Por concursantes humanos.

Cualquier informático se da cuenta inmediatamente de lo que eso quiere decir. Obviamente, no hay colisiones entre coches (ya que si no, si hay cosas que pueden interactuar con la partida grabada, como un choque con otro coche, ya necesitas que no sea una partida grabada, sino una partida generada por una IA). Los coches se atraviesan unos a otros y solo interactúan con el terreno. Y lo mismo pasa en modo multijugador. Tócate los huevos con el puto juego de coches online sin choques. Hay que ser rastrero, vago y patético para tomar esa decisión de diseño.

Por lo demás, muy espectacular, y muy chuli, y eso de que los coches frenen en el aire, o puedas decidir cuando dejan de dar vueltas en el aire le da mucho juego... pero joder, qué tontería lo de ahorrarse la IA mediante ese método asquerosamente vago.

Vagos, joder, que son unos vagos.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Es que la puta gracia del trackmania es jugar por internet contra adversarios huamanos. Jugar solo tiene que ser un rollazo. En internet los contrincantes también son fantasmas, lógicamente. El juego está bien, pero hay algunos circuitos que piden demasiada pericia y a veces te quedas en algún sitio tirado sin tener la menor idea de como seguir adelante. Así de surrealistas son los trazados.

Yo no lo recomendaría en absoluto.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Juggernaut
Hombre de Mundo

Mensaje por Juggernaut »

The last samurai escribió:Es que la puta gracia del trackmania es jugar por internet contra adversarios huamanos. Jugar solo tiene que ser un rollazo. En internet los contrincantes también son fantasmas, lógicamente. El juego está bien, pero hay algunos circuitos que piden demasiada pericia y a veces te quedas en algún sitio tirado sin tener la menor idea de como seguir adelante. Así de surrealistas son los trazados.

Yo no lo recomendaría en absoluto.

Pero es que una cosa es que no le quieras dar física de choques para no tener que currarte una IA que corra.

Pero otra ya que pases de meterle física de choques hasta para partidas multijugador, coño.

Es que es el colmo de la vagancia. Realmente, jugando en multijugador, parece que juegues solo, total...
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

The last samurai escribió:Pos estoy jugando al Bioshock y es un auténtico juegazo. Tiene una ambientación espectacular, lo mejor del juego sin duda. Luego tiene toques de aventura/rol que también están muy guapos. Y los gráficos, geniales.

Del mismo estilo (y de hecho, del mismo autor) existen juegos más asequibles en cuanto a hardware, como son el System Shock (1 y 2) y el Deus Ex (1 y 2 también).

Juegazos acojonantes todos ellos, especialmente el SS2 y el Deus 1, con una trama absorvente y con múltiples posibilidades y, de hecho, múltiples finales también (en el Deus Ex, que yo sepa, cuatro finales posibles). Y funcionan incluso en un Pentium II.

De lo mejor que yo haya jugado, sin duda. Les pondría a ambos entre un 9 y un 10.

Y ahora mismo me estoy viciando al viejo pero bien conservado Rally Championship 2000, juego de rallies como imaginaréis, que consigue el punto perfecto entre arcade (no tanto como el Colin McRae) y el realismo (no tanto como el Richard Burns). Gráficos decentes y jugabilidad de puta madre. Un 9 para él que sería un 10 si no fuera por lo añejo.

Y es que teniendo un protatil tengo que jugar a cosas viejunas.

Venga.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

Juggernaut
Hombre de Mundo

Mensaje por Juggernaut »

Hostia que no me pegué yo vicios al System Shock 1 con m viejo 486.

Joder, qué pasada de juego, era viciante la atmósfera que tenía, los millones de elementos diferentes de que disponía, el montonazo de minijuegos, que si te habías de meter en el cyberespacio para recoger datos, que si minijuegos, que si armas, que si modificadores... era genial. Muhos juegos de hoy en día ni le llegan a la altura de la suela del zapato.

Y dices que el SS2 está mejor? Ayva, pues voy a tener que probarlo.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Canela en rama, Jugger, canela en rama.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

Turulo
moromielda

Mensaje por Turulo »

He jugado la demo de Jericho y es bestial. En la linea de The Darkness pero con muchas mas posibilidades y multitud de poderes, ya que puedes dirigir a varias personajes. Tambien hay combos para ciertos enemigos al estilo God of War que son acojonantes.

Altamente recomendable para amantes del gore.
Mercedes, nomino a Carola con tres puntos por su puta cara.

Responder