PS5. The New Generation Router.

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21469
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: PS5. The New Generation Router.

Mensaje por M. Corleone »

The last samurai escribió: 22 Mar 2021 11:22 Qué va, yo ya estoy durmiendo con los peces desde hace un par de lustros. Asumidísimo, y ni tan mal. Pero si se puede evitar que alguno caiga en la fosa, se intenta.

La familia es como la droja: se lo das todo y te lo quita todo. Pero cuando no la tienes, no puedes vivir sin ella.

Yo controlo (ruperta)
Jajaja, qué visión tan dura de la vida en general, y de la tuya en particular, no sé cómo aguantas sin divorciarte y salir corriendo.

Yo soy bastante feliz con mi mujer y mis hijos. Mi sensación de renuncia es muy pequeña. Mi sensación de que son mi tablita de náufrago muy grande.

Pero bueno, que aquí veníamos a hablar de que cuándo cojones van a sacar la PUTA PS5.

El otro día vimos en MediaMarkt una XBOX (no la guay que es un cubito, sino otra sin ranura para discos) y les dije si querían pillar esa, y me soltaron una retahíla sobre que es menos potente y una mierda y blablablá, y se pusieron a mirar ordenadores chetaos de gaming molones de 2.000 euros.

Fracaso de padre.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Chino
Ulema
Mensajes: 3534
Registrado: 07 Sep 2020 08:43

Re: PS5. The New Generation Router.

Mensaje por Chino »

Yo comparto esa sensación del samurai. Tengo dos hijas maravillosas, las quiero con toda el alma, PERO... a veces me sorprendo a mí mismo soñando con que soy solterazo sin críos. Que tampoco tengo mujel. Que vivo en un piso con 3 habitaciones, una para dormir, y las tras dos temáticas con pantallones, consolas PC, proyectores... toda una orgía Tech donde soy feliz. Que tengo un salón con una tele de 75" con dolby-surround-del-copón-bendito y un sofá rechinable.

Que termino de trabajar y tengo libertad total para hacer lo que quiera, cuando quiera y con quien quiera.

Y luego me despierto porque a la mayor se le ha quedado pillado Lady Bug en el Nerflis y no sabe cómo ponerlo de nuevo.

Avatar de Usuario
The last samurai
Ulema
Mensajes: 9852
Registrado: 10 Ene 2004 13:20

Re: PS5. The New Generation Router.

Mensaje por The last samurai »

La series X es jodidísima de encontrar también. Esa es más potente que PS5. supongo que visteis la One X, cuyo nombre lleva a confusiones gracias al excelente trabajo del departamento de márketing de Microsoft (que serán los mismos que llamaron Wii U a la sucesora de Wii, me imagino)

Ordenadores gaming de 2000 euros no vas a poder comprarlo, porque lo que encarece un ordenador de ese tipo son la gráfica y el procesador, y ahora mismo no hay de eso. No de gama alta, al menos.

P.S: lo que dice chino. Hoy en día tenemos de todo para abandonarnos al onanismo más extremo, y poder adquisitivo para permitírnoslo. Al menos en general. El ocio es barato, y lo que nos falta es tiempo para hacer lo que realmente queremos. Pero el tiempo libre se lo come la familia, y ahí no hay más que rascar. Puedes intentar hacer confluir aficiones para optimizar eso, pero con pekes es muy complicado. Es egoísta, lo sé, pero es así. Y cuando el niño sea mayor para que podamos hacer más cosas juntos, no querrá saber nada de mí y se pasará el día con los amigotes fuera de casa. Entonces volverá a ser nuestro momento, pero con un estado físico más degradado y unas ganas de experimentar que probablemente no me lleven mucho más allá de cambiar la marca de cerveza con la que disfruto contemplando las vistas que tengo desde el balcón.

Nah, no es tan tremendo. Pero algo de eso hay. Me quedo solo un par de semanas al año y me siento DIOS. Eso querrá decir algo xD
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: PS5. The New Generation Router.

Mensaje por Jordison »

Y como te saque alguien de copas vuelves arrastrandote por los suelos peor que cuando eras un adolescente.

Dat feeling.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
Chino
Ulema
Mensajes: 3534
Registrado: 07 Sep 2020 08:43

Re: PS5. The New Generation Router.

Mensaje por Chino »

The last samurai escribió: 22 Mar 2021 11:54 La series X es jodidísima de encontrar también. Esa es más potente que PS5. supongo que visteis la One X, cuyo nombre lleva a confusiones gracias al excelente trabajo del departamento de márketing de Microsoft (que serán los mismos que llamaron Wii U a la sucesora de Wii, me imagino)
Yo creo que era la Series S, ¿no?

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9703
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: PS5. The New Generation Router.

Mensaje por wendigo »

Sí, la s sí la tienen por ahí en el MM. Pero también la tienen cerca de las one a ver si alguien se equivoca y venden las últimas unidades.

Estoy de acuerdo con samuradi en lo del nombre. Cagada histórica, es inexplicable. Y todo por no querer seguir un orden normal como las plays.

Además que lo tenian fácil de narices. La anterior se llamaba one X. A esta le ponias 2X y tenías el marketing hecho.


XBOX: 2X as powerful, 2X as fun.

O alguna mierda así.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21469
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: PS5. The New Generation Router.

Mensaje por M. Corleone »

Chino escribió: 22 Mar 2021 11:46 Yo comparto esa sensación del samurai. Tengo dos hijas maravillosas, las quiero con toda el alma, PERO... a veces me sorprendo a mí mismo soñando con que soy solterazo sin críos. Que tampoco tengo mujel. Que vivo en un piso con 3 habitaciones, una para dormir, y las tras dos temáticas con pantallones, consolas PC, proyectores... toda una orgía Tech donde soy feliz. Que tengo un salón con una tele de 75" con dolby-surround-del-copón-bendito y un sofá rechinable.

Que termino de trabajar y tengo libertad total para hacer lo que quiera, cuando quiera y con quien quiera.

Y luego me despierto porque a la mayor se le ha quedado pillado Lady Bug en el Nerflis y no sabe cómo ponerlo de nuevo.
Y cuando te imaginas eso, ¿te imaginas echando de menos a tu mujer? Porque la saturación de los críos pequeños la entiendo, y una saturación puntual de tu pareja también, pero me cuesta más comprender la saturación permanente con tu pareja, porque entonces, ¿para qué cojones estáis juntos si tu fantasía es que se pire 6 meses y estar a gusto en tu casa?

En resumen: ¿Y EL PUTO AMOR?

Llamadme romántico.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Chino
Ulema
Mensajes: 3534
Registrado: 07 Sep 2020 08:43

Re: PS5. The New Generation Router.

Mensaje por Chino »

M. Corleone escribió: 22 Mar 2021 13:59
Chino escribió: 22 Mar 2021 11:46 Yo comparto esa sensación del samurai. Tengo dos hijas maravillosas, las quiero con toda el alma, PERO... a veces me sorprendo a mí mismo soñando con que soy solterazo sin críos. Que tampoco tengo mujel. Que vivo en un piso con 3 habitaciones, una para dormir, y las tras dos temáticas con pantallones, consolas PC, proyectores... toda una orgía Tech donde soy feliz. Que tengo un salón con una tele de 75" con dolby-surround-del-copón-bendito y un sofá rechinable.

Que termino de trabajar y tengo libertad total para hacer lo que quiera, cuando quiera y con quien quiera.

Y luego me despierto porque a la mayor se le ha quedado pillado Lady Bug en el Nerflis y no sabe cómo ponerlo de nuevo.
Y cuando te imaginas eso, ¿te imaginas echando de menos a tu mujer? Porque la saturación de los críos pequeños la entiendo, y una saturación puntual de tu pareja también, pero me cuesta más comprender la saturación permanente con tu pareja, porque entonces, ¿para qué cojones estáis juntos si tu fantasía es que se pire 6 meses y estar a gusto en tu casa?

En resumen: ¿Y EL PUTO AMOR?

Llamadme romántico.
Bueno, amijo Corle. Yo supongo que he entrado en esa fase de relación en velocidad de crucero, en la que uno se lleva bien con su señora. No se discute, nos conocemos perfectamente, tanto los pros como los contras, llevamos el trabajo de la casa como un equipo, pero quizá no haya esa chispa amorosa con mariposas en el estómago que se tiene al principio.

También supongo que, aunque suene triste decirlo, uno muchas veces pone en la balanza lo que supondría estar "sin" y lo que supone estar "con", y de momento sale ganando el "con".

Qué hilo de playstation 5 más raro que nos ha quedado.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21469
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: PS5. The New Generation Router.

Mensaje por M. Corleone »

Chino escribió: 22 Mar 2021 14:18
M. Corleone escribió: 22 Mar 2021 13:59
Chino escribió: 22 Mar 2021 11:46 Yo comparto esa sensación del samurai. Tengo dos hijas maravillosas, las quiero con toda el alma, PERO... a veces me sorprendo a mí mismo soñando con que soy solterazo sin críos. Que tampoco tengo mujel. Que vivo en un piso con 3 habitaciones, una para dormir, y las tras dos temáticas con pantallones, consolas PC, proyectores... toda una orgía Tech donde soy feliz. Que tengo un salón con una tele de 75" con dolby-surround-del-copón-bendito y un sofá rechinable.

Que termino de trabajar y tengo libertad total para hacer lo que quiera, cuando quiera y con quien quiera.

Y luego me despierto porque a la mayor se le ha quedado pillado Lady Bug en el Nerflis y no sabe cómo ponerlo de nuevo.
Y cuando te imaginas eso, ¿te imaginas echando de menos a tu mujer? Porque la saturación de los críos pequeños la entiendo, y una saturación puntual de tu pareja también, pero me cuesta más comprender la saturación permanente con tu pareja, porque entonces, ¿para qué cojones estáis juntos si tu fantasía es que se pire 6 meses y estar a gusto en tu casa?

En resumen: ¿Y EL PUTO AMOR?

Llamadme romántico.
Bueno, amijo Corle. Yo supongo que he entrado en esa fase de relación en velocidad de crucero, en la que uno se lleva bien con su señora. No se discute, nos conocemos perfectamente, tanto los pros como los contras, llevamos el trabajo de la casa como un equipo, pero quizá no haya esa chispa amorosa con mariposas en el estómago que se tiene al principio.

También supongo que, aunque suene triste decirlo, uno muchas veces pone en la balanza lo que supondría estar "sin" y lo que supone estar "con", y de momento sale ganando el "con".

Qué hilo de playstation 5 más raro que nos ha quedado.
Si estás un mes sin ella (un viaje, lo que sea...) ¿la echas de menos? Porque es evidente que las mariposas en el estómago de los 20 años se apagan más o menos, pero de ahí a ESAS COSAS TAN FEAS QUE ESTÁIS DICIENDO... (pHenis) :)
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11448
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: PS5. The New Generation Router.

Mensaje por poshol na »

Chino escribió: 22 Mar 2021 14:18
M. Corleone escribió: 22 Mar 2021 13:59
Chino escribió: 22 Mar 2021 11:46 Yo comparto esa sensación del samurai. Tengo dos hijas maravillosas, las quiero con toda el alma, PERO... a veces me sorprendo a mí mismo soñando con que soy solterazo sin críos. Que tampoco tengo mujel. Que vivo en un piso con 3 habitaciones, una para dormir, y las tras dos temáticas con pantallones, consolas PC, proyectores... toda una orgía Tech donde soy feliz. Que tengo un salón con una tele de 75" con dolby-surround-del-copón-bendito y un sofá rechinable.

Que termino de trabajar y tengo libertad total para hacer lo que quiera, cuando quiera y con quien quiera.

Y luego me despierto porque a la mayor se le ha quedado pillado Lady Bug en el Nerflis y no sabe cómo ponerlo de nuevo.
Y cuando te imaginas eso, ¿te imaginas echando de menos a tu mujer? Porque la saturación de los críos pequeños la entiendo, y una saturación puntual de tu pareja también, pero me cuesta más comprender la saturación permanente con tu pareja, porque entonces, ¿para qué cojones estáis juntos si tu fantasía es que se pire 6 meses y estar a gusto en tu casa?

En resumen: ¿Y EL PUTO AMOR?

Llamadme romántico.
Bueno, amijo Corle. Yo supongo que he entrado en esa fase de relación en velocidad de crucero, en la que uno se lleva bien con su señora. No se discute, nos conocemos perfectamente, tanto los pros como los contras, llevamos el trabajo de la casa como un equipo, pero quizá no haya esa chispa amorosa con mariposas en el estómago que se tiene al principio.

También supongo que, aunque suene triste decirlo, uno muchas veces pone en la balanza lo que supondría estar "sin" y lo que supone estar "con", y de momento sale ganando el "con".

Qué hilo de playstation 5 más raro que nos ha quedado.
No quisiera ser pájaro de mal agüero, pero mi relación de 17 años se acabó cuando vimos que estábamos justamente en ese punto. Pero claro, no teníamos ni hipoteca ni vástagos.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Responder