[Guybrush Powa] Juegos a los que has jugado

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
Diente
Mojahedín

Re: [Guybrush Powa] Juegos a los que has jugado

Mensaje por Diente »

Estoy viciado al Football Manager de PC. De la 360 compré por un puñado de euros el 2007, pero no tiene ni punto de comparación con la inmensidad de la versión para PC. En el Pando ya está subido el 2008, que aunque sigue la linea de su antecesor viene con los menús más claros y un poco mejor ordenados.
Bourbaki está muy malamente.

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

World in Conflict:

He tardado solo seis misiones de la campaña en cansarme del juego. Al primer vistazo promete, el ambiente de guerra está bien logrado y destrozar edificios y tanques con la artillería mola, pero luego te das cuenta que de estrategia poca, y las misiones son poco mas que ves con los tanques aquí, destruye eso de ahí con la artillería y poco mas, por lo que en seguida se hace repetitivo.

Estoy hablando solo del modo individual, porque para el multiplayer necesitaba un número de serie que no he conseguido (tampoco es que haya buscado demasiado).
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Call of Duty 4: Modern Warfare

Para mi, a falta de echarle el guante al Crysis, el juego del año. Lo tiene todo. Gráficos espectaculares, música de lujo (made in Harry Gregson-Williams), jugabilidad endiablada, guión emocionante y multiplayer que mezcla lo mejor de Battlefield y Counter-Strike. Y lo más mejor de todísimo, no es nada exigente en sus requisitos mínimos. Realmente no sé como mi ordenador (gama media) puede mover semejante espectáculo audiovisual. Y a un framerate que está entorno a los 60fps constantes. Y con unos tiempos de carga récord por su brevedad. Es algo digno de alabanza en los tiempos que corren, donde es cada vez más habitual que los desarrolladores te pidan el pc de la nasa para correr bien sus juegos. Y no porque te estén vendiendo algo único (exceptuando el caso de Crysis), sino porque no les sale de los cojones optimizar el juego como es debido. Además, en COD 4 el grado de escalabilidad es muy amplio, puediendo jugar perfectamente en ordenadores bastante viejos, eso sí, sacrificando algunas cosillas.

Sólo un pero: la campaña para un solo jugador es "corta". No es que sea corta en sí, que no lo es tanto, lo que pasa es que envicia tanto que le meteréis demasiadas horas seguidas. Y en un suspiro llegaréis a la misión final. Pero el recuerdo de la gran variedad de situaciones y entornos de batalla que propone el juego os dejarán mella y con muy buen regusto.

Si os gustan los FPS y no lo habéis jugado, os estáis perdiendo la cremita del género.

Imagen
Gandalfini escribió:Yo creo que esa chica fue una herramienta de tu psique para poder soportar el hostel. No existe.

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

The last samurai escribió:Para mi, a falta de echarle el guante al Crysis, el juego del año.

El torrent ya va por el 93.5%, con suerte cuando acabe muchachada ya lo puedo catar. (anibar)
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

Ojo con el Crysis que al menos al principio parece el Far Cry, que es lo de siempre (de lo mejor, claro). Y sí, el Crysis pide maquinón, al menos ahora y al menos con requisitos altos para poder jugarlo como Dios manda. Recomiendo el Gears of War para pc como alternativa al típico en primera persona, ahora entiendo porqué la XBOX se vende tanto y tan bien.

Samuradis, ¿original o bajado el COD IV?, más que nada por el tema multiplayer. Que me has puesto los dientes largos.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

Tejera
Imán

Mensaje por Tejera »

Weno, son las 0:16 y acabo de terminarme el Crysis, sólo puedo decir una cosa, CAGONLAVIRGEN que juegazo. Al principio parece el FarCry de hecho es igual, pero a medid que avanza la historia pffffff, cosa fina fina. Eso sí, no es oro todo lo que reluce, es corto :( (o es tan bueno que a mi se me ha hecho corto)...
Thomas Jefferson escribió:When the people fear their gevernment, there is tiranny; when the government fears the people, there is liberty.

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

He estado probando el Crysis y solo me tira con las texturas y todo lo demás en baja calidad, en mi ordenador nuevo, que vale no es un pepino porque no tengo perras pa más, pero joder con un ordenador nuevo de gama media se tendría que poder jugar a todos los juegos existentes hasta ahora, no tiene sentido vender videojuegos solo para una élite.

Pero en fin, los gráficos no lo son todo y por lo poco que he visto el juego tiene muy buena pintaca.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Imagen

Que soy un amante de los clasicos, es que con este juego, un par de amigos y un teclado inalambrico(por comodidad, con los otros tambien se puese) tienes horas de diversión garantizadas.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

golondrino
Ulema

Mensaje por golondrino »

Imagen

Infantil, Happy, Musical y charro.... lo tiene todo! :D
[youtube]UfDr9eD7wKY[/youtube]
Ishkhaqwi ai durugnul!

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

Gears of War para PC

Estoy más que nada empezando con este juego, pero conyo, es brutalmente increíble, entre este y el Bioshock menudo par de novedades y vicios que me estoy haciendo.

Es como el antiguo Cabal, en un futuro alternativo, con extraterrestres y con la civilización humana devastada. Mucha acción, muchos tiros, muchos enemigos, escenarios espectaculares y siempre vas (de momento) con un comando de apoyo. Los gráficos son espectaculares y las escenas cinemáticas aparecen en los momentos justos y no desentonan en ningún momento. Otra cosa que me ha gustado es que no hay zonas de loading, es decir, todo el juego es contínuo, no hay fases propiamente dichas, vas avanzando por la ciudad tras breves (insignificantes porque ni se notan) cargas entre checkpoint y checkpoint.

La estética de los personajes mola un montón, una especie de marines del Warhammer a lo bestia, aunque un poco simiescos la verdad.

El sistema de juego es siempre en tercera persona, se trata de ir tomando posiciones y defenderse con el entorno de los ataques enemigos, rollo Miami Vice (la serie) para luego sacar el jeto, arma y mirilla en primera persona y volar la cabeza a algún hijo de puta. Tiene muy en cuenta lo de pillar al enemigo por los flancos o por la espalda, también puedes interactuar con el entorno, las físicas están muy bien pero se remiten a algunos objetos, vamos, que no te puedes cargar todo el escenario si eso quieres.

Un juego épico decadente que es de lo más molón, porque no hay otra palabra, que se puede jugar en estos momentos.

Y otra gran ventaja es que está muy bien optimizado para equipos medios.

No lo dudéis, es la guerra y el planeta te necesita.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

Responder