wendigo escribió:Se comenta que Dortol estuvo en la open beta del "tennis" de Magnavox
No pero jugué a este: [youtube]PbJKZxVyWvk[/youtube]
Ni qué decir que en ese momento era nuevo XD
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Pues dile a tu colega que a estas alturas, tener al pitufo jugando al Zelda con una gameboy es una falta grave. Es más, solo por ver como tiene al pobre chaval, sin ropa, y con la habitación desordenada y la cama deshecha, es para que le vengan los servicios sociales a quitarle la tutela del niño. Aunque lo peor es lo del cubrecama de hojitas. Ahí si que ya no se qué castigo humano o divino podría corregir semejante desviación mental.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.
Half life 2 --> 5 (posiblemente el mejor shooter en primer persona que he jugado, aunque sigo pensando que tiene más mérito el Doom) Street Fighter 2 ---> 3 (clásico, la edad de oro de las recreativas) Return to Castle Wolfenstein --> 1 (bastante bueno, pero no está a la altura del resto del grupo. Comentario aleatorioÑ Zorrillas nazis en cuero ajustado!) GTA Vice City --> 2 (El que más me gustó de la saga, me enganchó más que el San Andreas) Diablo 2 --> 4 (como la gran totalidad de los juegos de Blizzard, addicción pura y dura, y mucha atención al detalle, desde la música hasta los escenarios. De todas formas, el primer Diablo me parece más rupturista; tengo el tema de Tristram Village marcado con hierro al rojo en mi cerebelo)
Me había currado un post largo y meseha ido a tomar por culo, me cago en el moro y en las cuatro perras que paga por manetener el puto phoro!!!
Half life 2 --> 5 frensi, frensi, frensi, frensi, frensi!!!! Para mí el mejor de los mejores, por argumento, por gráficos, por jugabilidad, por originalidad, por todo, fantabuloso, maravillllllllllllllllllllllloso, extraoooooooooooordinario, en definitiva: CUQUI Street Fighter 2 ---> 4 la maquina por excelencia de lucha en los salones recreativos. cuando todas las máquinas ya eran la rehostia en un rincón continuaban exitiendo el SF2 y el tetris. Return to Castle Wolfenstein --> 2 jugué al 1Mucho peor que e lresto, el doom le daba cien patadas. GTA Vice City Diablo 2 --> 3 jugué al 1, me gustaba jugarlo en red local con colegas y echarme una risas, pero jugarlo solano me aburría horrores. Little Big Planet he visto vídeos en e ltube y aunque los plataformas no me van el juego parece una virguería. Stunts -->1 Lo tuve en el amiga y no hacia ni un puto loop bien hecho, que aburridos son los juegos de coches. Grand Prix 4 de coches y encima de F1, joooooooder, el horror.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.