PS3. Bigger Faster Stronger
- The last samurai
- Ulema
Re: PS3. Bigger Faster Stronger
No se puede pagar con paypal. Al menos antes no se podía.
El número de la tarjeta es el número de la tarjeta. ¿Cuántos números tiene impresa la tuya?
Seguramente te pida también el CVV, que son los tres últimos números de los seis que hay en la cara donde está tu firma.
El número de la tarjeta es el número de la tarjeta. ¿Cuántos números tiene impresa la tuya?
Seguramente te pida también el CVV, que son los tres últimos números de los seis que hay en la cara donde está tu firma.
HAMIGA! HAMIGA! YO SE KOMO KONSEGUIR KE TENGAS HINFINITO DINERO EN LA TARGETA, MANDAME UN KORREO CON EL NUMERO ENTERO, LA FECHA DE KADUCIDA Y EL NUMERO SECRETO, LUEGO TIRAS LA TARGETA HAL SUELO Y HEL DINERO DENTRO DE HELLA SE MULTPLIKA.
EN SERIO!
YO LO E PROBADO!!
EN SERIO!
YO LO E PROBADO!!
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis
HA VESES NO FUNC SIONA, YO LE ISE CASO A MAC LAUD HEN LO KE ME DIJO Y SE BE KE LA TIRRE MAL PORKE AL HOTRO DIA EL SE ME DESA PARECIO EL DINERRO.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
- The last samurai
- Ulema
¿Qué hace Duke Nukem conduciendo un deportivo?
-----------------------------------------------
Ya me bajé las actualizaciones del red dead. Y ya tienen anunciado en lo de descargas que van a sacar la de los zombises. Seguramente para jalobuin, ¿no?.
Tiene pintaca:
[youtube]6aaPrvkKuTM[/youtube]
-----------------------------------------------
Ya me bajé las actualizaciones del red dead. Y ya tienen anunciado en lo de descargas que van a sacar la de los zombises. Seguramente para jalobuin, ¿no?.
Tiene pintaca:
[youtube]6aaPrvkKuTM[/youtube]
Aro.
- The last samurai
- Ulema
Es lo que los catalinos llamamos "un chist", Straika.
GT5 vuelve a ver retrasada su salida. Todo dios lo compara ya con Duke Nukem Forever, aunque yo creo que saldrá antes el nuevo de Duke que el de coches.
GT5 vuelve a ver retrasada su salida. Todo dios lo compara ya con Duke Nukem Forever, aunque yo creo que saldrá antes el nuevo de Duke que el de coches.
juas, y yo to pava pensando que no era Duke sino que se parecía, o sea que lejos de hacer la gracia la he explicao jodiendola...
Aro.
Oye Straika, en el Red Dead ¿Dónde encuentras castores?
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.
Sympathy for the devil. Rolling Stones
Están por la zona de Blackwater, en tall trees, te vas por la zona de nieve y salen de cuando en cuando. Se supone que también por las riveras de los ríos de blackwater, pero yo donde más he visto es por tall trees.
PD: Si ves un oso huye por patichuelas o lleva medicinas, porque de un zarpazo te revientan.
PD: Si ves un oso huye por patichuelas o lleva medicinas, porque de un zarpazo te revientan.
Aro.
Straika escribió:Están por la zona de Blackwater, en tall trees, te vas por la zona de nieve y salen de cuando en cuando. Se supone que también por las riveras de los ríos de blackwater, pero yo donde más he visto es por tall trees.
Muchas gracias, señorita.
Yo es que a los osos suelo cazarlos, por la piel y las garras dan un pastón en México, ahora estoy en el Nivel 9 de cazador y me piden que caze un bicho que no sé que cojones es (Tiene nombre como de bicho de El Libro de la Selva o algo así) que está en el Ojo del Diablo.
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.