PS5. The New Generation Router.

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
Avatar de Usuario
The last samurai
Ulema
Mensajes: 9834
Registrado: 10 Ene 2004 13:20

Re: PS5. The New Generation Router.

Mensaje por The last samurai »

Algo estás haciendo mal, corlemonguer, porque un hamigo himaginario mído compró ayer una PS5... En el mediamarkt, así que TAN TAN complicado no será. Si quieres le pregunto en que grupos estaba metido para enterarse de la disponibilidad de stock.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4922
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: PS5. The New Generation Router.

Mensaje por Ruttiger »

Qué emocionante. Se podría conectar la alerta a un marcapasos y que se le pare el corazón un par de segundos cada vez que suena una alerta. Da para peli de Jason Statham. Jason Statham en el papel de Corleone. Yo lo veo. Same energy.
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21435
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: PS5. The New Generation Router.

Mensaje por M. Corleone »

The last samurai escribió: 25 Mar 2021 09:34 Algo estás haciendo mal, corlemonguer, porque un hamigo himaginario mído compró ayer una PS5... En el mediamarkt, así que TAN TAN complicado no será. Si quieres le pregunto en que grupos estaba metido para enterarse de la disponibilidad de stock.
Mis hijos me avisaron ayer de que iba a haber stock ayer mismo, pero no sabían ni en qué plataformas comerciales, ni a qué hora ni nada de nada. Les dije que si sabían algo más me dijeran, y no me dijeron ni pío. Un poco de responsabilidad tengo que poner en ellos, que es su dinero.

Por otra parte, sé que hay una cuenta de Twitter (o más de una) que te va informando de disponibilidad de stocks, y algo de Telegram también. No tengo ni Twitter ni Telegram, y me la bufa.

Todo esto es un proceso educativo. Si no tienen consola hasta 2022 y aprenden un poco de tolerancia a la frustración, eso que gano.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Chino
Ulema
Mensajes: 3451
Registrado: 07 Sep 2020 08:43

Re: PS5. The New Generation Router.

Mensaje por Chino »

M. Corleone escribió: 25 Mar 2021 09:40
Todo esto es un proceso educativo. Si no tienen consola hasta 2022 y aprenden un poco de tolerancia a la frustración, eso que gano.
No van a aprender, y te van a odiar.

Y lo sabes.

Avatar de Usuario
Chino
Ulema
Mensajes: 3451
Registrado: 07 Sep 2020 08:43

Re: PS5. The New Generation Router.

Mensaje por Chino »

Pues oye, el script ese funciona. Me ha alertado de que hay stock de Xbox Series X en Fnac:

Imagen

900 y pico pavos de un venderor tercero, pero bueno... al menos avisa.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21435
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: PS5. The New Generation Router.

Mensaje por M. Corleone »

Chino escribió: 25 Mar 2021 09:44 Pues oye, el script ese funciona. Me ha alertado de que hay stock de Xbox Series X en Fnac:

Imagen

900 y pico pavos de un venderor tercero, pero bueno... al menos avisa.
¿Qué es un script y cómo se usa?
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Chino
Ulema
Mensajes: 3451
Registrado: 07 Sep 2020 08:43

Re: PS5. The New Generation Router.

Mensaje por Chino »

M. Corleone escribió: 25 Mar 2021 09:55
Chino escribió: 25 Mar 2021 09:44 Pues oye, el script ese funciona. Me ha alertado de que hay stock de Xbox Series X en Fnac:

Imagen

900 y pico pavos de un venderor tercero, pero bueno... al menos avisa.
¿Qué es un script y cómo se usa?
En el link que te pongo en el post anterior viene cómo se usa.

Eso es una extensión de Chrome, que se instala y tienes que importar un fichero donde viene las webs que quieres que vaya a buscar. Es un fichero en formato raruno (Json), que está preparado para buscar Xboxes, pero entiendo que tus chavales lo podrán editar para poner la PS5...

Lo que hace es que es un proceso que mientras lo tengas activado y el chrome abierto, va a buscar cada minuto a las webs que le pongas si hay stock o no.

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11408
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: PS5. The New Generation Router.

Mensaje por poshol na »

M. Corleone escribió: 25 Mar 2021 09:40 Todo esto es un proceso educativo. Si no tienen consola hasta 2022 y aprenden un poco de tolerancia a la frustración, eso que gano.
M. Corleone escribió: 25 Mar 2021 09:55 ¿Qué es un script y cómo se usa?
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11826
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: PS5. The New Generation Router.

Mensaje por dunker »

Chino escribió: 25 Mar 2021 09:59
M. Corleone escribió: 25 Mar 2021 09:55
Chino escribió: 25 Mar 2021 09:44 Pues oye, el script ese funciona. Me ha alertado de que hay stock de Xbox Series X en Fnac:

Imagen

900 y pico pavos de un venderor tercero, pero bueno... al menos avisa.
¿Qué es un script y cómo se usa?
En el link que te pongo en el post anterior viene cómo se usa.

Eso es una extensión de Chrome, que se instala y tienes que importar un fichero donde viene las webs que quieres que vaya a buscar. Es un fichero en formato raruno (Json), que está preparado para buscar Xboxes, pero entiendo que tus chavales lo podrán editar para poner la PS5...

Lo que hace es que es un proceso que mientras lo tengas activado y el chrome abierto, va a buscar cada minuto a las webs que le pongas si hay stock o no.

Lo va a usar para ver a los pocos segundos de subirlo cada nuevo vídeo de flaquitas níveas a las que esputan en el OGT.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21435
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: PS5. The New Generation Router.

Mensaje por M. Corleone »

Chino escribió: 25 Mar 2021 09:59
M. Corleone escribió: 25 Mar 2021 09:55
Chino escribió: 25 Mar 2021 09:44 Pues oye, el script ese funciona. Me ha alertado de que hay stock de Xbox Series X en Fnac:

Imagen

900 y pico pavos de un venderor tercero, pero bueno... al menos avisa.
¿Qué es un script y cómo se usa?
En el link que te pongo en el post anterior viene cómo se usa.

Eso es una extensión de Chrome, que se instala y tienes que importar un fichero donde viene las webs que quieres que vaya a buscar. Es un fichero en formato raruno (Json), que está preparado para buscar Xboxes, pero entiendo que tus chavales lo podrán editar para poner la PS5...

Lo que hace es que es un proceso que mientras lo tengas activado y el chrome abierto, va a buscar cada minuto a las webs que le pongas si hay stock o no.
Lo malo es que luego es el padre el que se levanta a las 2 de la mañana, porque les han dicho que le script detectará hoy a las 2:00 que habrá disponibles.

Porque las putas empresas sacan el stock a horas golfas, no sé por qué, y el script durante el día te va a estar detectando solo a putos especuladores vendedores de segunda mano.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Responder